Presentación R1250R 2023

Yo la que estoy esperando es la R 1250 RS 2023, pero hay que reconocer que esta tampoco está nada mal, me parece una gran moto también.
El color sport le sienta perfecto.
 
Faro y colín nuevos. Y algunos upgrades tecnológicos , más que nueva es un restyling. 🤷‍♂️

Con la tapa de colín mola mucho , cualquier moto en version monoplaza gana mucho.
(y)
 
Le ha sentado bien el restyling....faro led por fin, y opción monoposto, me gusta
 
Actuales poseedores de la 1250R.... Con dos tonterias esteticas, teneis el "nuevo" modelo !!
Preciosa y fantastica moto ( he tenido y disfrutado una) al mismo tiempo que incomprendida
 
Eso estaba pensando, si lo han hecho plug and play igual triunfamos, aunque el faro no será barato....
 
Actuales poseedores de la 1250R.... Con dos tonterias esteticas, teneis el "nuevo" modelo !!
Preciosa y fantastica moto ( he tenido y disfrutado una) al mismo tiempo que incomprendida
Buenísima moto, incomprendida por concepto y estética, pasaron de moto de abuelo a una roadster preciosa.....hasta que no supieron dónde ubicar el faro delantero
 
Bueno, bueno, moto de abuelo ... Tambien he tenido la ultima de aire, la 90 aniversario y para nada me parece una antigualla . Esa estetica pelin retro tambien mola . Otra moto muy buena
 
Buenísima moto, incomprendida por concepto y estética, pasaron de moto de abuelo a una roadster preciosa.....hasta que no supieron dónde ubicar el faro delantero
Pues fíjate que creo que la pérdida de éxito de la roadster vino por pasar de la estética clásica de las 2006-13 a una más "japonesa" por decirlo así. De hecho el éxito lo han heredado las NineT, por algo será...Ojo que a mi me gusta mucho la actual R1250R, pero creo que han perdido un poco su sitio en el mercado de las naked gordas, es cara respecto a una MT09 o Z900, por ejemplo pero le falta cifra para meterse con las Tuono, Speed Triple, etc (que para eso tiene BMW la S1000R). Pero vamos...que me den una a mi jeje.

Y al hilo del hilo, me gusta mucho esa 2023 monoposto y con el faro LED.
 
Bueno, bueno, moto de abuelo ... Tambien he tenido la ultima de aire, la 90 aniversario y para nada me parece una antigualla . Esa estetica pelin retro tambien mola . Otra moto muy buena
Perdón....quería decir clásica, aire clásico que quedó un poco pasado de moda comparando con el resto de nakeds de la época. De hecho es una moto preciosa, ojalá hubieran sacado un restyling de esa en vez de la roadster, hubieran vendido bastante más en mi opinion
 
Actuales poseedores de la 1250R.... Con dos tonterias esteticas, teneis el "nuevo" modelo !!
Preciosa y fantastica moto ( he tenido y disfrutado una) al mismo tiempo que incomprendida
Yo creo que no, el nuevo modelo viene cargado de tecnologia que el modelo anterior no tiene, nuevo modo de conducción eco, nuevo abs ,y mas cosas que me dejo, upgradear faro no creo que sea facil.
Esteticamente son iguales, pero como comento en otro hilo, esta moto esta en el final de su ciclo, este es su ultimo reestyling, en 2 años, moto nueva con motor 1300 euro 6.
A mi me gusta mas que el modelo 2022.
Saludos!
 
Yo creo que no, el nuevo modelo viene cargado de tecnologia que el modelo anterior no tiene, nuevo modo de conducción eco, nuevo abs ,y mas cosas que me dejo, upgradear faro no creo que sea facil.
Esteticamente son iguales, pero como comento en otro hilo, esta moto esta en el final de su ciclo, este es su ultimo reestyling, en 2 años, moto nueva con motor 1300 euro 6.
A mi me gusta mas que el modelo 2022.
Saludos!
No se podrá, seguro. Y si, es bastante más bonita, han definido un poquito más las lineas
 
No creo que compararla con la Z900 o MT 09 le haga justicia...... es otra moto, es otro estilo. Con la R1200R puedes viajar cómodo con dos personas, por este motivo no tengo ninguna de las otras 2. Además de que el par y la calidad es otra historia, las japos que comentas son más para disfrutar de rutas "cortas" los fines de semana y en solitario, de las pocas nakeds con las que se puede viajar en pareja, es la alemana.
 
Yo prové una MT-09 tracer hace 2 años y me decepcionó bastante, sobretodo el motor en comparación con mi R 1200 RS, eso mi primera impresión al darle un poco de caña , pero el motor de la RS se lo come en patatas, la entrega de potencia y par esta a años luz de la yamaha.
Otras cosas, la parte ciclo de la yamaha también a las antipodas, frenos sin latiguillos, suspensiones, embrague con cable,etc
Y para terminar la obeja negra de Yamaha en todos sus modelos, las pantallas de información o cuentakilometros, no han hecho los deberes y son los ultimos en la cola en este tipo de tecnologia, con pantallitas a tft que lo unico que aportan es la info que te da un cuadro digital de los de hace 10 años, de tamaño muy reducido y para cumplir con los minimos requisitos y sin conectividad ni app de conexión de la marca.
Y si, también creo, que la actual gama boxer de bmw no se puede comparar con los modelos que citais.
Para mi la R 1250 R es una muy buena opción para el que quiere una naked deportiva, pero con opciones a viajar con un minimo de comodidad y depende de como sea la proxima R 1300 R no descarto pasar de RS a R.
 
Desde mi punto de vista, la iluminación led era triste que no hubiera salido anteriormente para la moto y el precio que tiene. El aporte tecnológico en seguridad todo un acierto. La mía es del 2019, y creo que han implementado lo que le faltaba. La moto es una pasada. Y cómo ha comentado Gtargui es de las pocas motos de este estilo que son cómodas y te permite viajar en pareja.
saludos
 
El viernes encarguè la R1250R
Ahora a esperar

Enhorabuena!!!!! Menuda maquina!!!
Color? Algun extra? Llantas?
Precio?
A mi el color gris me gusta mucho, aunque creo que habras pillado triple black no?
Te quedas con la mejor r 1250 r hasta la fecha!
 
Enhorabuena!!!!! Menuda maquina!!!
Color? Algun extra? Llantas?
Precio?
A mi el color gris me gusta mucho, aunque creo que habras pillado triple black no?
Te quedas con la mejor r 1250 r hasta la fecha!
Buenas
Yo soy algo atìpico
No la queria cargada de extras
La quiero para darle un toque Sport y que sea lo mas ligera posible. Suspensiones normales para poder tocarlas en un momento dado
Gris
Control velocidad
Modos conduccion pro
Cambio asistido
Manillar deportivo
 
Si el gris nuevo
La queria negra pero los vinilos que lleva mo me convencen
Y el gris me da que en directo ganara
Me gusta mucho, enhorabuena!!

De la 1250 a la 1200 hicieron pequeños retoques estéticos que la mejoró y ahora con el nuevo faro tiene una pinta estupenda.
 
El color es muy guapo, pero no pillar el dynamic esa es un gran error, la horquilla delantera no se puede graduar o almenos antes no.
Piensatelo bien porque es un extra casi obligatorio, por lo que te da, extension del amortiguador cuando vas con dos pasajeros, varios tarados segun conducción y peso, etc, eso en manual no lo logras ni de coña.
De todas maneras si en manual no te convence a la larga le puedes meter unos buenos amortiguadores.

Saludos y suerte!!!!
 
El color es muy guapo, pero no pillar el dynamic esa es un gran error, la horquilla delantera no se puede graduar o almenos antes no.
Piensatelo bien porque es un extra casi obligatorio, por lo que te da, extension del amortiguador cuando vas con dos pasajeros, varios tarados segun conducción y peso, etc, eso en manual no lo logras ni de coña.
De todas maneras si en manual no te convence a la larga le puedes meter unos buenos amortiguadores.

Saludos y suerte!!!!
Cuando la he probado vengo de motos deportivas y fuera de la posiciòn mas dura la encuentro blanda las susp
Por eso pillo manual
Me gusta mas tacto susp manuales y jugar con transferencias de masas
Detras puedo jugar con SAG dyreza muelle y extensiòn
Y delante si va blanda casquillos o cartuchos Andreani
 
Veo que lo tienes claro, es buena opcion si vas a corte deportivo, yo en mi RS le puse wilbers este setiembre ( muelles en horquilla y amortiguador trasero) y madre mia menudo cambiazo, mucho mas sport ahora aunque no como una R pura.

Saludos!
 
Porque te comes todos los mosquitos, pero la R1250R es fácilmente la más equilibrada de la gama R, una máquina fenomenal para divertirse por curvas y un poco de todo.
 
Porque te comes todos los mosquitos, pero la R1250R es fácilmente la más equilibrada de la gama R, una máquina fenomenal para divertirse por curvas y un poco de todo.
Amen, si le añades una pecera de viaje olvídate de los mosquitos, aunque la moto se afea un rato
 
Buenas,
otro por aquí que acaba de encargar una R1250R 2023.
Tras dos R1200R del modelo anterior a LC ( 2007 y 2013), hace cuatro años cambié a una GS. por eso de probar que tenía la moto que tanta gente veía que usaba a diario ( y en los ALpes parecía hasta que las regalan.) .. y la verdad no digo que no sea un maquinón, especialmente para viajar, pero continuamente echaba de menos el mundo naked.... ese sentir más ... y por fin vuelvo a comer mosquitos (¿ no dicen que en el futuro una opción será alimentarnos de insectos??... pues voy practicando :p ).

Estos últimos 10 años he viajado en verano por Centroeuropa y cuando lo hice con las naked nunca sufrí especialmente, incluso ni cuando me chupaba buenos tramos de autopista a la vuelta.. ( 140 km/h, llevando una pequeña cúpula y con tiradas de 800 kms durante un par de días cuando se trata de atravesar Francia y parte España hasta llegar a casa) .

Ahora a ver lo que tardan en dármela.
@SXAVIR , te han estimado o ya confirmado que entra en Producción en Diciembre y un mes después entrega ??

 
Buenas,
otro por aquí que acaba de encargar una R1250R 2023.
Tras dos R1200R del modelo anterior a LC ( 2007 y 2013), hace cuatro años cambié a una GS. por eso de probar que tenía la moto que tanta gente veía que usaba a diario ( y en los ALpes parecía hasta que las regalan.) .. y la verdad no digo que no sea un maquinón, especialmente para viajar, pero continuamente echaba de menos el mundo naked.... ese sentir más ... y por fin vuelvo a comer mosquitos (¿ no dicen que en el futuro una opción será alimentarnos de insectos??... pues voy practicando :p ).

Estos últimos 10 años he viajado en verano por Centroeuropa y cuando lo hice con las naked nunca sufrí especialmente, incluso ni cuando me chupaba buenos tramos de autopista a la vuelta.. ( 140 km/h, llevando una pequeña cúpula y con tiradas de 800 kms durante un par de días cuando se trata de atravesar Francia y parte España hasta llegar a casa) .

Ahora a ver lo que tardan en dármela.
@SXAVIR , te han estimado o ya confirmado que entra en Producción en Diciembre y un mes después entrega ??

Me dijeron empezaria producción en diciembre.
Para entrega enero febrero
 
Enhorabuena por las compras. Si sois de naked vais a flipar con esta moto
 
Le he preguntado al comercial por incio producción y de momento no saben nada
 
Buenas a todos,

Encargué la mía el martes y me dijo Maikel, el comercial, que para finales de enero principio de febrero estaría. Ya se verá luego …..
 
Desde mi punto de vista, la iluminación led era triste que no hubiera salido anteriormente para la moto y el precio que tiene. El aporte tecnológico en seguridad todo un acierto. La mía es del 2019, y creo que han implementado lo que le faltaba. La moto es una pasada. Y cómo ha comentado Gtargui es de las pocas motos de este estilo que son cómodas y te permite viajar en pareja.
saludos
Hola me podrías decirlos espejos retrovisores la medida del tornillo? Tengo una pedida igual que la tuya,y le quiero cambiar los espejos son a derechas de 10M y de 150???gracias
 
Hola me podrías decirlos espejos retrovisores la medida del tornillo? Tengo una pedida igual que la tuya,y le quiero cambiar los espejos son a derechas de 10M y de 150???gracias
Hola Jose43,

me gustaría ayudarte pero ya vendido la moto.

saludos
 
Yo opte por pillarme seminueva con 5mil km....y full de extras me ahorro unos 7mil euros los....la nueva me flipa me encantan las nakedS pero es verdad que el restiling no lo veo mucha diferencia ......
A disfrútalas! Saludos
 
Yo opte por pillarme seminueva con 5mil km....y full de extras me ahorro unos 7mil euros los....la nueva me flipa me encantan las nakedS pero es verdad que el restiling no lo veo mucha diferencia ......
A disfrútalas! Saludos
Pues si que tuviste suerte porque yo he estado mirándolo y, teniendo en cuenta el descuento que te hacen si la compras nueva, apenas te ahorras un par de miles de euros. Cierto que algunas vienen a full, pero es que hay cosas que no necesito.

Saludos,
 
Pues si que tuviste suerte porque yo he estado mirándolo y, teniendo en cuenta el descuento que te hacen si la compras nueva, apenas te ahorras un par de miles de euros. Cierto que algunas vienen a full, pero es que hay cosas que no necesito.

Saludos,
A mi me pasó igual
La nueva a proporcion sale mejor precio que modelo anterior pq lleva mas equipamiento serie que antes
Yo tenia ambas configuradas igual y ka nueva me habrá costado menos
 
A mi me pasó igual
La nueva a proporcion sale mejor precio que modelo anterior pq lleva mas equipamiento serie que antes
Yo tenia ambas configuradas igual y ka nueva me habrá costado menos
A full sale por unos 22 mil con el akrapovich, yo la he comprado ppr 15mil si es cierto que es de diciembre de 2019.....con el selec igual me podía ver sacado la nueva ....pero no me convence eso de que no la puedas vender hasta que no esté pagada !
 
A mi me pasó igual
La nueva a proporcion sale mejor precio que modelo anterior pq lleva mas equipamiento serie que antes
Yo tenia ambas configuradas igual y ka nueva me habrá costado menos
Cuanto te salió con el descuento?
 
Yo la que estoy esperando es la R 1250 RS 2023, pero hay que reconocer que esta tampoco está nada mal, me parece una gran moto también.
El color sport le sienta perfecto.
Igualita que la tuya sin carenado!!!! Gasass
 
Le he preguntado al comercial por incio producción y de momento no saben nada
Por esto te preguntaba, porque yo la he encargado hace 15 días y el comercial me dice que están esperando cupo de producción .... pero con independencia de cuando el concesionario lo consiga, no llega a decirme cuando empieza a producirse la nueva R1250R 2023.
La GS que tengo ahora, como ya está tasada, la tengo que soltar cuando pase el puente, y era por saber el tiempo que estaré sin moto.
 
Buenas a todos,

Encargué la mía el martes y me dijo Maikel, el comercial, que para finales de enero principio de febrero estaría. Ya se verá luego …..
Buenas, ¿ has encargado otra R1250 R ?? .. si es este el modelo encargado y te dicen que para finales de enero, entonces entiendo q ya están empezando a fabricarlas. A ver si hay suerte y mas o menos para esas mismas fechas
 
Enhorabuena por las compras. Si sois de naked vais a flipar con esta moto
Totalmente de naked !!!!!! ... de hecho es lo que puse en mis post anteriores. Actualmente tengo una GS 12000 del 2018, tras dos R1200R y vuelvo al mundo naked.... nada como ir de viaje al atardecer camino de los Alpes o Pirineos sintiendo el aire y los mosquitos :p
 
Arriba