Presentación R1250R 2023

SXAVIR

Curveando
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
1.150
Puntos
63
Ubicación
BARCELONA
Buenas
Acabo de recoger la moto
He ido directo a casa. No he podido probar gran cosa.
Ya iré actualizando
Por cierto, alguien que tenga un boxer 1250 me puede confirmar si al dar contacto la valvula escape hace un barrido
Es que no oigo nada y en otros modelo moto lo hacía.
Vsss
 

Adjuntos

  • IMG-20230301-WA0012.jpg
    IMG-20230301-WA0012.jpg
    220,3 KB · Visitas: 346
Enhorabuena, es bonita como ella sola,!! ¿Ese color es blanco a secas o tiene alguna denominación como, por ejemplo, Blanco Alpino?
No te se decir acerca del barrido de la válvula del escape, pues en mi R1250RS no he notado nada . Lo único muy sonoro que percibo es, al arrancar en frío, un sonido que viene del cilindro.izquierdo y que es como el de una máquina de coser
 
Enhorabuena, es bonita como ella sola,!! ¿Ese color es blanco a secas o tiene alguna denominación como, por ejemplo, Blanco Alpino?
No te se decir acerca del barrido de la válvula del escape, pues en mi R1250RS no he notado nada . Lo único muy sonoro que percibo es, al arrancar en frío, un sonido que viene del cilindro.izquierdo y que es como el de una máquina de coser
No es blanco es gris
 
esa es el color que me mola¡¡,cuanto has pagado si se puede saber?
 
la has sacado sin suspension dinamic no?,yo me estoy pensando si cojerla o no
Si
Vengo de motos deportivas y las electronicas me parecian blandas si no era en dinamic
Y así ahorro dinero y peso y si tengo que meterles mano es más facil
Se notan consistentes las manuales
 
Si
Vengo de motos deportivas y las electronicas me parecian blandas si no era en dinamic
Y así ahorro dinero y peso y si tengo que meterles mano es más facil
Se notan consistentes las manuales
OK, se demoro la entrega?
 
Enhorabuena, es bonita como ella sola,!! ¿Ese color es blanco a secas o tiene alguna denominación como, por ejemplo, Blanco Alpino?
No te se decir acerca del barrido de la válvula del escape, pues en mi R1250RS no he notado nada . Lo único muy sonoro que percibo es, al arrancar en frío, un sonido que viene del cilindro.izquierdo y que es como el de una máquina de coser
¿Y ese ruido te lo hace desde el primer día o te ha aparecido después?
 
¿Y ese ruido te lo hace desde el primer día o te ha aparecido después?
Desde el minuto cero. Ya se lo pregunté al mecánico del concesionario donde compré la moto y me dijo que era normal, que lo hacen todas las R1250 y me dió una explicación mecánica del porqué, que ni recuerdo ni entendí🥴
 
También hay que decir que viniendo como vengo de una K75, el motor bóxer parece una jaula de grillos en cuanto a ruidos🙄. Debe ser cuestión de acostumbrarse😅
No te falta razón. No obstante todas las motos que he tenido siempre las he encontrado algún sonido característico. También puede ser que algunos somos un poco "especialitos" con este tema y nos obsesionamos en exceso cuando como tu dices es solo cuestión de acostumbrarse.
 
Muy bonita esa R, y un consejo a lo propietarios de motores boxer, si quereis vivir tranquilos no hagais caso a los ruiditos, este motor los tiene todos.;) :ROFLMAO:
 
Si
Vengo de motos deportivas y las electronicas me parecian blandas si no era en dinamic
Y así ahorro dinero y peso y si tengo que meterles mano es más facil
Se notan consistentes las manuales
Enhorabuena por la moto.
Por curiosidad. Cuando peso ahorras de las suspensiones normales a las electrónicas?

Gracias
 
Bueno
Primeros 280 kms
Rodaje tranquilo hasta los 250 kms hasta 3500 rpm
Ahora de 250 a 500 kms hasta 4000
Me encsnta este motor con esa finura es muy operativo entre 2000 y 4000 se puede ir a ritmo
Consumo 4'25 reales es un mechero
Le sientan muy bien los Road 5 pq son mas agiles que los Road 4 o los Z8 que solian venir.
Se nota claramente mas agil
Las suspensiones convencionales son firmes cosa me gusta. Tenia miedo fueran blandas
Me he quedado con ganas de más kms. Este motor engancha
Vss
 
Bueno
Primeros 280 kms
Rodaje tranquilo hasta los 250 kms hasta 3500 rpm
Ahora de 250 a 500 kms hasta 4000
Me encsnta este motor con esa finura es muy operativo entre 2000 y 4000 se puede ir a ritmo
Consumo 4'25 reales es un mechero
Le sientan muy bien los Road 5 pq son mas agiles que los Road 4 o los Z8 que solian venir.
Se nota claramente mas agil
Las suspensiones convencionales son firmes cosa me gusta. Tenia miedo fueran blandas
Me he quedado con ganas de más kms. Este motor engancha
Vss
Hola,
si has podido rodar más este finde, ¿ que tal ??
EN mi caso, ya la tengo en el concesionario pero manda huevos que después de esperar casi 4 meses por motivos personales no voy a poder ir a por ella hasta finales de mes ... así q estoy como loco por ver que vais contando los que tenéis la suerte de tenerla ya.
 
Sábado volví a salir
Muy contento aunque en rodaje voy muy penduente de las revs
Y abriendo muy progresivo el gas
Pero la cosa promete
 
Sábado volví a salir
Muy contento aunque en rodaje voy muy penduente de las revs
Y abriendo muy progresivo el gas
Pero la cosa promete
Sabes que puedes configurar que te salte una luz de sobre regimen a las rpms que quieras??
Es decir, ahora en rodaje lo puedes configurar para que se active a 4500rpms por ejemplo.
Lo digo para que no tengas que estar tan pendiente

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Sabes que puedes configurar que te salte una luz de sobre regimen a las rpms que quieras??
Es decir, ahora en rodaje lo puedes configurar para que se active a 4500rpms por ejemplo.
Lo digo para que no tengas que estar tan pendiente

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Por debajo de 5000 no deja configurarla
De momento no me sirve.
Hoy 280 kms más
El cambio se va suavizando en 3 y 4
Abriendo suave a partir 4000 se nota un cambio caracter motor. Imagino debe ser cuando cambia el shiftcam
Es un mechero le estoy haciendo 4'7
El ordenador clava los consumos reales
 
Buenas
Acabo de recoger la moto
He ido directo a casa. No he podido probar gran cosa.
Ya iré actualizando
Por cierto, alguien que tenga un boxer 1250 me puede confirmar si al dar contacto la valvula escape hace un barrido
Es que no oigo nada y en otros modelo moto lo hacía.
Vsss
Felicidades!
He escogido el mismo color, aunque por lo que dice con más equipamiento. Hoy ha llegado al concesionario. La semana que viene la tendré. Con muchas ganas de disfrutarla. Iré comentando.

saludos
 
estube mirando el cardan de una moto del conce y la verdad es que no logre ver ningun desague o algo sobre el tema de la oxidacion en el cardan ,el comercial me comento que logicamente en los modelos nuevos venia el tema solucionado ,los que teneis modelos 2023 le veis algo diferente?.
lo que si vi es el "corcho negro" que tiene la r 1250 r entre los cilindros a la altura de los cuerpos de inyeccion de lado a lado del motor ,una verdadera chapuza y cutre ,alucino hasta el comercial de bmw que fue a avisar a los mecanicos por si se habian olbidado algo al desenvalar la moto ,
al mecanico le daba la risa y todo y dijo que eso venia asi en los modelos 2023 ,verdaderamente lamentable en una moto de este precio la verdad ,en fin esperemos que por lo menos sea corcho negro y no corcho blanco pintado de negro que con el tiempo se salte o rompan
"bolitas" y se vea blanco....
:oops:
 
estube mirando el cardan de una moto del conce y la verdad es que no logre ver ningun desague o algo sobre el tema de la oxidacion en el cardan ,el comercial me comento que logicamente en los modelos nuevos venia el tema solucionado ,los que teneis modelos 2023 le veis algo diferente?.
lo que si vi es el "corcho negro" que tiene la r 1250 r entre los cilindros a la altura de los cuerpos de inyeccion de lado a lado del motor ,una verdadera chapuza y cutre ,alucino hasta el comercial de bmw que fue a avisar a los mecanicos por si se habian olbidado algo al desenvalar la moto ,
al mecanico le daba la risa y todo y dijo que eso venia asi en los modelos 2023 ,verdaderamente lamentable en una moto de este precio la verdad ,en fin esperemos que por lo menos sea corcho negro y no corcho blanco pintado de negro que con el tiempo se salte o rompan
"bolitas" y se vea blanco....
:oops:
¿Qué es eso del"corcho negro" ¿Alguien puede poner una foto?
 
Buenas
Acabo de recoger la moto
He ido directo a casa. No he podido probar gran cosa.
Ya iré actualizando
Por cierto, alguien que tenga un boxer 1250 me puede confirmar si al dar contacto la valvula escape hace un barrido
Es que no oigo nada y en otros modelo moto lo hacía.
Vsss
veo que la has sacado tambien sin cupula ,yo tambien,tenia pensado si eso poner los herrajes de puig y una de sus cupulas pero al cambiar el foco con respecto a las versiones anteriores parese ser que no valen los herrajes :(,habra que esperar a ver si sacan algo o comprar el anclaje original bmw
 
En las motos que no hacen off road no hay problema de oxidación. Mi 1250 RT de 2019, y con 49.000 kms he desmontado el grupo trasero, cardan y basculante, estaba impoluto, y eso que lavo a presión. No obstante le he dado una mano de grasa a todo el cardan, y con eso si que no tendré mas dudas en otros cuatro años.
 
veo que la has sacado tambien sin cupula ,yo tambien,tenia pensado si eso poner los herrajes de puig y una de sus cupulas pero al cambiar el foco con respecto a las versiones anteriores parese ser que no valen los herrajes :(,habra que esperar a ver si sacan algo o comprar el anclaje original bmw
Buenas
Sabes precio soporte cúpula?
 
Pero la nueva 2023 tendrá que ir cin el soporte original
No hay tornillos para araña Puig
si ,por eso decia que de momento no hay ninguna pantalla con araña como habia para el modelo anterior ,si miras el enlace en Puig si que tienen pantalla pero nos haria falta es soporte original
 
si ,por eso decia que de momento no hay ninguna pantalla con araña como habia para el modelo anterior ,si miras el enlace en Puig si que tienen pantalla pero nos haria falta es soporte original
Y visto no hay tornilleria vista dudo que la haya
 
Hoy he estado en el conce y me han dicho que esta en codigo de fabrica 111 ,esto marcha ¡¡,aunque ya llevo 2 eternos meses esperando
 
si ,por eso decia que de momento no hay ninguna pantalla con araña como habia para el modelo anterior ,si miras el enlace en Puig si que tienen pantalla pero nos haria falta es soporte original
Buenas
Preguntaste precio de esa pieza?
 
Buenas.
Si le interesa a alguien he puesto anuncio venta escape Leo Vince
Saludos
 
Arriba