Presentación R45

DOBLE_RAFA

Curveando
301262_3259725952239_1233981556_n.jpg

Bueno por fin os puedo presentar mi R45. Como ya he comentado antes en otro post, ya está en marcha ( solo a falta de ITV ) y lista para rodar por las carreteras del sur. Espero que me dure muchos años porque me encantaría que fuera la primera moto "grande" para mi hijo y solo tiene 3 años.... jajajajajaj
Muchas gracias por las dudas que me habeis resuelto y por las que quedan por resolver.

Muy bonita esa 45.
Si la conservas en ese estado, cuando la estrene tu peque, parecera una moto de quince años.
Disfrutadla

Un doble rafa!!! Es decir un doble yo...
La verdad q se ve muy bonita y espero q te de grandes satisfacciones. Por cierto la primera bmw q tuve fue una r45 y se porto muy bien conmigo pero por cosas de la juventud la vendi y cambie a uma custom japonesa y despuesvolvi a las boxer bmw.
Animo y disfrutala. Un saludo de tu tocayo: rafa

Enhorabuena por al moto, se la ve muy bien, seguro que a tu hijo le encantará conducirla cuando tenga la edad... con padres así da gusto.
Un saludo y a disfrutarla!!!!

Bien bonita
Enhorabuena a ti (y a tu hijo)

es una moto esplendida,tuve una de color dorado y me lo pase muy bien con ella,recuerdo que tumbaba mucho y en curvas era fantastica,que la disfruteis mucho.

Esta impecable y original como a mi me gusta;esta el la version electrónica de las que hay muy pocas.¿de que año es? ¿cuantos kms tiene?

Siempre es una alegria ver otra 45 rescatada y en la carretera

Saludos

Muy bonita cuidala y tu hijo no tendra escusa para montar en moto, saludos

Atrás