Presentación R60/2

Valky111

Arrancando
Me presento en este foro de clásicas ya que por otros he rodado, aunque hace tiempo, con una R80 G/S del 81.

Ahora he conseguido tener y matricular como histórica una R60/2 del 67 que me tiene encantado.

Si alguien es tan amable de indicarme como colgar las fotos -lo he intentado pero no lo consigo- con mucho gusto subo algunas.

Espero participar activamente en el foro y hacer alguna salidilla.

Soy de Valencia y mi pasión son las motos.

Ráfagas.

Ya estoy aquí de nuevo, he leído algo más por los foros generales y encontré lo de subir fotos.

100_2662.jpg

100_2668.jpg

¡Ahora si! Espero os guste. Tiene la peculiaridad de ser de color granate y hay pocas en este color, que fue uno de los salieron originales.

Ráfagas.

Bueno, pulsando el enlace se ven, pero no consigo que se queden en el mensaje. Lo seguiré intentando.

Ráfagas.

Hola, vecino.
Soy aquel que se quedó de piedra al doblar una esquina y encontrase a dos señores midiendo y requetemidiendo esa preciosidad de moto, luego estuvimos charlando un rato, no sé si te acuerdas. Veo que te ha costado tiempo ponerla al día de papeles... la Administración siempre facilitando las cosas :P.
Ahora tenemos en el barrio un pequeño (minúsculo) local en el que trasteamos nuestras Beemes, a 200 metros de tu casa, así que si quieres algo nos tienes al lado; no te preocupes, no nos acercaremos a tu moto con nada susceptible de poder ser utilizado como herramienta ;)
Un saludo :).

534055535F505D5B41320 dijo:
Valla tela si no estais nunca jajajajaja
Joer... no nos vamos a instalar con la familia.
Casi todas las tardes hay alguien. Últimamente hay sesión de fibra... y dentro de un rato es fácil que saneamiento de depósito.
Perdón Valky111, te estoy reventando el post.

bienvenido

vaya preciosidad de moto que la disfrutes con salut y muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Valky..donde te has hecho de esa hermosura?...Venía con esa pintura?...La has restaurado tú..o la compraste tal cual?..Un saludo y a ver si puedo verla en persona... :) :) :-X :-X

Gracias a todos por la bienvenida.

Victor gracias por hacer que se vean las fotos directamente. las tengo en My Spaces de Windows Live.

Ricardenko, claro que me acuerdo. No sabes la de veces. Por las ganas de tenerla todo OK y poder compartir ruta y charreta con vosotros. ¿por donde está el local?. Cuando trasteo con ella lo hago en la calle porque en el garaje de la finca hay poca luz y ahora tengo una fuga de aceite que creo que tengo localizada, porque sólo la hace cuando rueda, en parado ni gota.

Pedro. Llegó así. El color es uno de los originales. Procedía de Holanda. Exteriormente no le he hecho nada. Me da la sensación que el anterior propietario la tenía como moto de exposición porque exteriormente estaba impecable, pero fue ponerla en marcha y rodar y empezar a perder aceite allá por donde hubiera retenes. Resecos, y agrietados. Aún me queda una fuga que me tiene mosqueado, de hecho salí ayer para despedir a unos colegas que se marchaban a Arguis pensando almorzar con ellos por Morella, pero me volví porque ya me parecía excesivo el aceite que soplaba. Pero al final conseguiré que sea estanca como corresponde a una BMW y no una italiana marcando territorio. Porque a una italiana se lo permito, forma parte de sus idiosincracia, pero a una BMW no.

Os paso un detalle del motor cuando llegó:

1002679q.jpg

Ráfagas.

Preciosa moto, además pintada en un color muy original y original (valga la redundancia), si no me equivoco para el mercado amerciano, tal vez?

la has hecho entera?

Pasate por este post y nos cuentas algo de ella.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287151556

De que zona eres? yo también tengo una /2 para lo que necesites o quedar si estamos cerca.

Enhorabuena.

Ricardenko, gracias por el privado y contestado.

Mr_TwinFlat, soy de Valencia. Llegó prácticamente así. Exteriormente le he hecho poco y de motor sustituir retenes y reparar fugas de aceite.

Si te consultaré si. Gracias.

Impresionante, el color granate le queda genial, - siempre está presente en lo mejor de la vida -, algunos ya me entendéis...

Bienvenido y felicidades por esa maravilla!

Saludos desde Salou!

Atrás