Presentación R65 LS

R65 Breogan

En rodaje
Hola a todos, os presento mi recién comprada R65 del 83.

Ya he hecho alguna consulta en el foro previa a la compra que me ha resultado útil.

Os iré pidiendo consejo sobre las dudas que me vayan surgiendo.

dda5169e9328cd7fe01d20cd6d9ecc13.jpg
f1302914b43ce003e00e5ef4cba59d82.jpg
a48474e7ad519477b0c05555208fa17e.jpg

En la última foto como esta el grifo? En reserva o abierto?

Muchas gracias por la ayuda. Un abrazo.

El grifo está en abierto, hacia arriba reserva, y en cualquier posición horizontal cerrado,

Tiene muy buena pinta, enhorabuena, a disfrutarla, y cualquier duda ya sabes.

Gracias a todos, el dueño vendió esta y una R100 RS. Fuimos un amigo y yo hasta Cataluña a comprar ambas.

Un abrazo.

Muy bonita y muy bien conservada
Enhorabuena

Se ve estupenda. Para mi gusto, las maletas son un modelo demasiado grande, pero también son más prácticas. Es un modelo muy especial, creo que has acertado de lleno y espero que la disfrutes muchos kilómetros.

Preciosa!! Disfrutala muchos kilometros!! Es el modelo y color que m'as me gustaba pero por tema de A2 compre' una r65 del 79-80 con 33kw....Enhorabuena!!

Al principio me parecía fea, ahora ya me gusta algo más.
Que la disfrutes enormemente.

Enhorabuena por la compra, se la ve muy guapa.

Sin duda un modelo con muchísima personalidad.

Disfrútala.

Salud

Enhorabuena, es muy bonita y parece cuidada.
Saludos y que la disfrutes.

Enhorabuena, has comprado una moto exclusiva y que anda un rato, que la disfrutes!!

Buena compra, si señor

me suena el culo, la moto, el coche e incluso la mujer q sale por detrás

abrazos

Jajajaja!!! Ya sabía yo que verías las fotos, qué tal te va?.

El otro día me dejaron probar una r80 convertida a café facer, era preciosa, pero bastante incómoda de conducir. Hay que cafetear con sentido, no vale todo por que quede superchula una moto.

Un abrazo fuerte.

El otro día me dejaron probar una r80 convertida a café facer, era preciosa, pero bastante incómoda de conducir. Hay que cafetear con sentido, no vale todo por que quede superchula una moto.

Un abrazo fuerte.

Ahi ahí le has dao nos pensamos que todo vale, por cierto muy guapa esa R65 de esas se ven muy pocas, no sería está la que estaba este año en Barajas no, bueno a disfrutarla, saludos

Muy guapa la R65. La mia es del 79, de platinos. La tengo hace más de 25 años, solo me ha dado alegrias. Que las disfrutes durante muchos km.

Un abrazo fuerte.

Completamente de acuerdo, q era con semimanillares? Por q era incomoda?.

Con lo cómodas q son estas motos es un sacrilegio volverlas incomodas solo por la estética. Yo me senté en una r 100 el otro día q estaba como una piedra atrás solo para q no tocase el guardabarros en los baches... En fin...

Hola, era incómoda por unos semi manillares muy pequeños, el asiento muy pequeño y muy bajo, era incómoda por la postura y por la amortiguación, que era muy dura.

Un abrazo.

Atrás