Presentación: R65 monolever

Raul_R65

Arrancando
Hola a todos. Me llamo Raúl y os presento a mi pequeña:

47972874.png

bbbj.png

Bonita, ¿verdad? La compré hace un año y estoy encantado con ella. Me la traje rodando desde Barcelona a Alicante, como una campeona  8-)

Va suave, suave; suena como Samuel Barber  ;) Tiene sus cosillas pero se conserva bastante bien. La compré con 29000km y ahora tiene 133000. Yo, de mecánica, no tengo mucha idea así que puede que os dé un poco la lata :D. De momento me he comprado el Churchill, pero no he conseguido encontrar el manual de mi moto. Si alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo se lo agradecería  :)

Saludos y felicidades por el foro.

Bienvenido Raul,

En 1 año has hecho 104.000 km ? :o, supongo que serán 33.000 km no?

Yo tengo el manual de la R65 normal, no la monolever, pero creo es el mismo de la R80 ;)

Difrútala

Bienvenido Raul ;)

Bonita moto,aunque lo de los km!!¿funcionará bién el cuenta km?o es eso ó en un año no te has bajado de ella ni para dormir ;D ;D

Sé que las BMW "enganchan" :-[pero de ahí a hacerle más de 100.000Km al año :o :o

Saludos :D :D

Muy bonita,a disfrutarla y si este año con lo que ha llovido has hecho esos kilometros cuando no llueva no vas a ganr para gomas, :D :D :D bueno ahora en serio a tu disposición tu pregunta sin problemas que te contestaremos uno u otro seguro Bienvenido ;) ;)

La verdad muy bonita aunque si no te has equivocado muchos kilometros en un año...

Muy guapa si señor, aparte este modelo creo que se fabricaron pocas, pensaba que en mi vida conoceria alguien que hiciera mas kilometros de KUK :D :D :D :D.
Benvenido.

Tienes una moto cojonuda,yo tengo una igual y estoy encantado con ella.

V´ssssssssssssss

Bienvenido por aquí, la moto tiene muy buena pinta. :)

Me alucina la cantidad de clásicas que se van uniendo al foro. :o

Si es que cuando se deciden a salir del armario... ;D ;D ;D

Enhorabuena por la moto,que la disfrutes muchos años,sin tropiezos ;)

Bienvenido, enhorabuena por esa joya con ruedas, a disfrutarla, que es lo que se merecen, no estar en un trastero en la oscuridad...
Un saludo

Cada día somos más... sea usted bienvenido.
No es por desmerecer a BMWMOTOS.COM pero igual hay que empezar a pensar en algo solo para clásicas

Enhorabuena por la moto.
Probablemente se pueda comprar en el sevicio oficial el manual, de precio ni idea.

PD: sacanos de dudas con los Km, :-/ no seas timido.

:D :D :D
Tiene razón Jeep, ¡¡se me ha colado un 1!! Son 33000 Ya me gustaría a mi haber tenido tiempo de hacerle cien mil...  ;)
Gracias a todos por la bienvenida

Raul se bienvenido preciosa pequeña a disfrutarla, saludos

Con mas de 100.000 en un año, creo que hubieras hecho record!!!......o me equivoco?

Bonita moto, se ve muy nueva! Animo y a por los 100.000 ;) ;)

Bienvenido Raúl, a disfrutar que  con el clima de Alicante no es difícil..... 8-) 8-) 8-)

Atrás