PRESENTACIÓN R80-ST

javier-r65

Curveando
Yo ya estoy presentado, pero a veces he hablado de la moto de mi padre y nunca he puesto fotos. Aprovechando unas minivacaciones en La Coruña, le he hecho unas fotos para presentarla en sociedad.

Está un poco guarra, pero presentable. Fijaros en la altura de la moto. Se han rebajado las suspensiones y el asiento para acomodarla a la talla "española". La pintura está impecable, como nueva, y el motor lo mismo, no pierde ni suda una gota de aceite por ningún sitio. Los 60.000 km son reales. :o

El transportín es horroroso, lo sé.... >:(

st1.jpg

st2.jpg

st3.jpg

st4.jpg

st5.jpg

st6.jpg

st7.jpg

Espero que os haya gustado.

está preciosa...
usada y preciosa...
se ven pocas de estas... :)

Si tu padre es como el mio te echaria la bronca por hacerla las fotos de guarra ;D ;D ;D, aparte de eso preciosa moto y orrible trasportin, saludos :)

Hola Javier,
Me alegro de ver por fin la ST de tu padre. Ahora entiendo por que te gusta más mi pantalla Givi :)
Cuando no la use ya que te la deje a ti. Seguro que la disfrutas.
:)

Preciosa moto,yo tuve una igualita a esa y me dio muchísimas satisfacciones, digamos que fue mi primera gran moto, espero que la disfrutes tanto o más que yo.

v´sssssssssssssssssssss

Seria una gozada ver a las tres generaciones rodando con boxer... aunque al pequeñin todavia le queda un poco... ;)

La verdad es que yo no la disfruto mucho, ya que vivimos a 650 km de distancia, y encima me la ha vetado porque dice que corro mucho.... >:(

Atrás