PRESENTACION RAID MARRUECOS 2.010

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
PRESENTACION RAID MARRUECOS 2.010


Aúpa Raider’s, os proponemos a los interesados y simpatizanres en el Raid de Marruecos 2.010, que nos juntemos a pasar un fin de semana en Segovia, para acudir a la presentación de dicho Raid y disfrutar de un fin de semana de motos y buena compañía.

LUGAR: Tabanera de la Luenga (Segovia).
ALOJAMIENTO: El Sexmo
FECHAS: 11-12-13 de Diciembre 2.009.
MOTIVO: Presentación del Raid a Marruecos.
PRECIO: 100€ por persona en habitación doble.


INSCRIPCIONES:

BANCO/CAJA: LA CAIXA
Nº CUENTA: 2100-1557-42-0200157803
TITULAR: HUMMER-RAID
INDICAR EL NICK AL HACER EL INGRESO
ULTIMO DIA DE INSCRIPCIÓN 6 DICIEMBRE 2.009


PROGRAMA:

Viernes 11:

18:00 recepción de los participantes.
21:00 cena en restaurante El Sexmo.
------: Copeteo

Sábado 12:

09:00 desayuno.
10:00 salida a los arenales.
13:30 comida en ruta.
18:00 regreso al hotel.
20:00 presentación del RAID MARRUECOS 2.010.
21:30 cena Fiesta Segoviana, sopa castellana, cochinillo.
------ copeteo

Domingo 13:

09:00 desayuno.
10:00 despedida y cierre de la presentación.



EL PRECIO INCLUYE:

• Alojamiento en habitación doble.
• Desayuno sábado y domingo
• Cena viernes y sábado
• Comida en ruta del sábado
• Presentación del RAID MARRUECOS 2.010



INSCRITOS:

COMPLETO: Cenas V-S, comida S, Dormir V-S, Desayuno S-D

YAYO H1
HUMMER H1
IRUÑAKO H2
JAVIER H2
NATXO TRANSALP H3
FERNANDO KTM H3
TINNIKU H4
CAMPERO H4
CULEBRAGS H5
TETE H5
LAISECA H6
CASARIEGO H6
FIREMAM H-7
ALFREDO H-7

CAPITAN ARAÑA (Ind. suple)
MACNAVAS (Ind. suple)
APTORRES (Ind. suple)
ZERO (Ind. suple)
TXEMA99 (Ind. suple)


COMIDA SABADO:

ROA200
 
Venga señores, que esta es una ocasion única para despejar dudas (los nuevos) y reencontrarse con viejos compañeros de arena.

Prometemos no defraudar...
 
Tienes razón Yayo, será un encuentro genial. Ya me contareis porque el trabajo no me dejará ir............ pero estaré allí en espíritu!!!!!! :'( :'(
 
Aupa Vanessa

Se os hechará de menos, pero bueno es lo que tiene el trabajo ;)

Ya tengo un par de sorpresas para ver en el siguiente raid............ seguro que te sorprende ::)

Hummer :-*
 
Hola a tod@s.

Despues de la conversacion mantenida con Tony este sabado y tras comprobar su poder de persuasion no tengo mas remedio que intentar acudir a esa maravilla que sera el raid. Y por supuesto a probar esos arenales de Segovia, haber si me acojono ya el primer dia y una de dos, o abandono antes de ir o me pongo las pilas y adelante....( seguro que sera esto ultimo..... ;))

Haber si soluciono un par de cosillas que me pueden enredar algo las cosas y para la semana que viene os confirmo la asistencia a ambos eventos.

Un saludo y que se anime la gente.
 
A quien no conozca a Hummer y sus raids, recomendarle que no se lo piense y lo pruebe. No saldréis defraudados y menos si es en Marruecos.

IMG_1191.JPG
 
Y no hay que madrugar el sábado, jaja. Apúnteme porfaplis, que tengo aún un poco de barro entre los dientes y como mejor se quita es con un puñado de arena.
 
Osti, la que se está preparando por aquí ;D

No se si podré apuntarme todo el finde o sólo a la ruta pero no me la pierdo

Saludos ;)
 
Tinikku, tal y como esta el tiempo lo mismo hasta tenemos barro arenero ;).

CulebraGS, sera un placer contar contigo, como siempre, aunque sea solo el sábado.

Venga señores, que esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Perfecto, esta kedada preeliminar, rutita, copeteo, presentaciones............ no hay que madrugar...... :p :p :p :p :p :

Pues nada cuenten, conmigo y con m i Katy III


Hasta prontito............. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Aupa Raider´s

Tras unos dias un poco desconectado veo que esto se vá animando.

Tinniku, será un placer servirte de dia arena y de noche servirte cochinillo ;)

Aptorres, en esta no madrugamos, pero pasarlo bien lo pasaremos haber que sorpresa nos traes....... ::)

Culebra, cuanto tiempo tron, así que mira a que te amoldas y te vienes :D

Iruñako, así que persuasivo ¿eh?, ja,ja,ja ya te vale. Ya verás como disfrutamos.

Así que venga que se anime la peña, que disfrutar disfrutaremos. La cena del sabado noche es la típica segoviana, osea cochinillo a gogo......... :cool:

Macnavas, gracias y no olvidar a toda la peña que ayuda a llevar los Raid´s a buen termino y a vosotros que nos motivaís.

Saludos

Hummer
 
Ya echaba yo de menos al Team Madrid...

Habra que hacer una ruta altenativa "para la tercera edad", Laisi, pero por tí, se hace eso y mas. ;D ;D ;D
 
Que sería del "Team Madrid" sin su peor pesadilla  el "Pistolos Team"   ??    ;D

Tony ya tengo ganas de veros endenuevo, así que apuntemen oiga
 
¿Hay stock de habitaciones individuales?
Si la respuesta es afirmativa me apunto ::)
 
No, si al final nos va a tocar dejar entrar a cualqueira ;D ;D ;D ;D.

Como bien dice tinikku, ¡¡¡menudo nivel oiga!!!
 
tinikku dijo:
Pero qué nivel está cogiendo esto...........

No lo dirás por el Team Madrid jaja, este finde pasado los Pistolos les tuvimos q dar cerita que estaban muy subidos. ;D

Team Madrid, entrenad un poquito pa los arenales, que os vemos fondones jeje ;)
 
A mi que voy a ser novatillo en of-road ya me estais acojonando... y eso sin pasar el estrecho :-/ :-/

Nada, nada..... espero aprender un poquito en Segovia y luego con un poquito de practica ;)

Salu2.
 
CulebraGS dijo:
Bla, bla, bla....
Team Madrid, entrenad un poquito pa los arenales, que os vemos fondones jeje  ;)

Claro, claro, por eso todavía me duele el cuello de girar la cabeza para esperaros...    
a072.gif
 
a072.gif
 
a072.gif


Hummer, a nosotros puedes apuntarnos, pero para que los Pistolitos jueguen con la arena creo que valdrá con darles un cubo y una pala  
a045.gif
 
Aupa Raider´s

Joer como se ha movido el post, si me descuido me quitaís la plaza :p

Bienvenidos a los nuevos inscritos y una gozada poder pasar un fin de semana con vosotros.

Actualizo el post con los inscritos y acordaros de hacer el pago, así me aseguro no tener problemas con las reservas y decirme exactamante a que os quedaís, solo comer, la cena, completo....etc

Macnavas, por la individual no problemo eso sí lleva suplemento ya te diré cuanto es.

Y para los nuevos tranquilos, que habrá dos rutas totalmente diferente una XTREM y otra de INICIACIÓN, pero nos juntaremos todos para comer y hechar risas. No habrá RB ni TRACKS.

Un abrazo a todos y ya tengo ganas de juntarnos.

Hummer
 
Señores, aunque tengo cierta edad, aunque tengo algo de barro en el alma y si se aceptan abuelitas, me gustaría poder participar si mis circunstancias no me lo impiden, que todo podría ser.

Antes del seis sabré si sólo será el sábado o todo el programa.

Sldtds
 
Acaba de comunicarme mi hijo (Culebra GS) el "Evento Arenero", si admitís señores mayores de la tercera edad, me apuntaría para echaros una mano como vehículo de apoyo con el mini-tanque (algunos ya lo conocen).
Saludos
 
Aupa Raider´s

Ernesto y capitan, inscritos quedan ustedes y encantado de verles con nosotros que uno ya tiene tambien muchas canas, en cuanto sepan si se quedan a sobar, comer, cenar me lo dicen antes del cierre para hacer las reservas. :)

La ruta no va a estar tan preparada como otras veces, ya que el fin es la presentación, pero bueno arena habrá. ::)

El gran MAG y el menda, nos lo pasamos teta en una zona que es donde se hará la ruta Xtrem, para los novatos iremos por otras zonas más light, que no menos divertidas.

Un saludo.

Hummer
 
Soy novato novato y no se si se necesita llevar tacos, etc, etc. me lo podeis aclarar?


Saludos,
 
Aupa MeriGS

Lo mejor es tacos, pero no los vaís a poner para un solo día, por eso se harán dos salidas una trail con neumaticos de trail y otra más hard con tacos.

Así que no hay excusas para no acudir. ;)

Hummer
 
Todo completo cenada, dormida, comida, etc.
Acabo de hacer transferencia.
Dime si puede ser habitación individual, indícame suplemento, y si no hay mas remedio tendría que soportar la compañía de mi hijo con sus ronquidos.
Saludos
 
ya te digo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D menudo es el culebrilla despues de tomarse unas copes :-X :-X :-X :-X :-X
 
Hola a todos , que alegria me da saber de vosotros pensaba que ya no habria mas salidas, voy a tantear el terreno familiar y si se puede me apunto aunque sea en 4x4 para veros en acción.
 
¡Hola, Soyo!

Me alegra mucho saber de tí después de tanto tiempo! Este fin de semana estuve buscando tu e-mail pero no lo encontré. He enviado un correo a todos los participantes en el primer raid (que ahora suelen estar fuera de orbita) para avisarles, pero me alegro que lo hayas visto por tí mismo (si es que es más listo mi niño! ;))

Hala, a seguir enrredando! :D
 
Hola a todos, será una gozada volveros a veros.
Así que nos apuntamos tambien mi hermano Fernando y yo.
Vamos, vamos que nos vamosssssssssss :D :D :D :D
 
Aupa Raider´s

Joer, menuda gozada es ver el post y como los amigos salen hasta de debajo de las piedras.......... por eso nos liamos con estas salidas.

Capitan, mensaje recibido y será un placer conocerte.

Soyo, menuda sorpresa y faltaría más, pilla a la family el 4x4 y a por cochinillo ;)

Natxo y fernando, menudo lujo contar con vosotros dos, ya tenía ganas de veros y eso que vivimos lejos ¿eh? ::)

Y para los demás, quedan pocas plazas de alojamiento, así que no os durmaís.

Post actualizado, mirar y decidir a que os quedaís.

Un saludo.

Hummer
 
Que barbaridad: 17 inscritos y aun queda un mes para el evento!! :eek: :eek:.

Soyo, Natxo y Fernando, me encantará volver a veros, que hace ya una eternidad.
 
Soyo dijo:
Hola a todos , que alegria me da saber de vosotros pensaba que ya no habria mas salidas, voy a tantear el terreno familiar y si se puede me apunto aunque sea en 4x4 para veros en acción.

Soyo, compi, qué alegría que pases por aquí. Anímate y te vienes aunque sea con la lata esa que dices. ¿No te quedó bien la pata? Laiseca también se viene, así que sólo faltaría La Rubia ;)
 
Natxo_Transalp1 dijo:
Hola a todos, será una gozada volveros a veros.
Así que nos apuntamos tambien mi hermano Fernando y yo.
Vamos, vamos que nos vamosssssssssss  :D :D :D :D

Natxo, coño, te digo lo mismo. Qué alegría volver a veros. Nos lo pasaremos de PM :)
 
Casariego dijo:
ya te digo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D menudo es el culebrilla despues de tomarse unas copes  :-X :-X :-X :-X :-X

Mucho cachondeo veo por aquí, ya nos veremos las caras en la arena golfo ;D ;D ;D
 
Ey!! Soyo, Natxo y Fernando, pero que bien, este grupo parece que va siendo numeroso....
¿ Alguien sabe algo del conocido como " el tostadora", no me tiréis de la lengua, que no quiero que me miren mal, ni que me puteen en los arenales ;D
Por cierto Hum, creo que tienen una caseta para el perro de esas de madera tocha, creo que se la podrías reservar para Mac, que cada día ronca más, así con lo que se ahorre nos invita al resto del Team, que está de un "agarrao".
Laiseca
 
Por cierto "el tostadora" dispone de un tramo extrem dunero, donde encontramos el alacran en los arenales que es la repanocha.


Sugiero hacer una crono después de la comida del Sabado jeje
 
desde que os enseñé el codigo encriptado no haceis mas que usarlo...bien soldado...
 
Transferencia realizada, me apunto a todo el finde. ;D

Tony, compartiré habitación con Desmorado.
 
Estoy pensando, que si no está mal visto, yo tb os confesaré mis preferncias........... yo quiero dormir con mi " osito de peluche", osea Beltrán ( Bel) para los amigos, que además creo me invita por aguantarle el resto del año.
Laiseca
 
Lassie ultimamente te veo de un amariconamiento en grado summo...anda deja a los pistolos que luego se pelean, y trae unas rumanas para los colegas....
 
laiseca dijo:
Estoy pensando, que si no está mal visto, yo tb os confesaré mis preferncias........... yo quiero dormir con mi " osito de peluche", osea Beltrán ( Bel) para los amigos, que además creo me invita por aguantarle el resto del año.
Laiseca

Jode con el Team Madrid, pierden más aceite que sus Challenges ;D
 
la unica moto que vi perder aceite fue una roja y blanca mod. dakar..? la arreglaste ya...es decir ya no pierde mas aceite...la moto..?
 
hummer dijo:
Aupa Raider´s

Joer, menuda gozada es ver el post y como los amigos salen hasta de debajo de las piedras.......... por eso nos liamos con estas salidas.
Pues yo no pienso ir, que lo sepas... ;)
 
Arriba