PRESENTACION RAID MARRUECOS 2.010

Aupa Raider´s

Je,je,je ya veo que hay muchas risas por ahí, veremos como acaban ::)

Humphrey, canalla ¿será que es mucho para la tiger? ;D un abrazo.

Hoy pondré en el post principal el sobreprecio de las individuales y ya no quedan muchas plazas.

Un saludo y pasar por el de Marruecos que tenemos novedades.

Hummer
 
Tony: Culebra y yo compartimos habitación que nuestros ronquidos se acoplan (solo los ronquidos), vamos el viernes y ya te hemos hecho la transfe.

Capitan Araña No te olvides de las guindillas (ni de la eslinga)
 
Muy buenas.

Tony.... apunta para Segovia a un amigute mio.... ( Javier ).

Le he comentado el tema y se anima a todo. Primero la presentacion y en Abril seguramente para el moro.

Compartiremos habitacion.

Te hago la transferencia en cuanto pille un hueco.

Nos vemos enseguida.
 
Buenas a todos, cuenten conmigo y Katy III para todo el finde ...... :p :p :p :p :p

Ya veo que la peña esta calentita, veo mucho Aprofesional, yo como llevo mucho tiempo sin rodar, por si acaso me apuntaré a la Ruta de iniciación, Aunque no sé si lo soportará mi Katy, nada la engañaré le pondré un Mapeo mas Descafeinado, rebajandole 20 CV. Además tengo pensado irme el viernes prontito, para Aprovechar el día, y rodar un poco por la zona. :cool: :cool: :cool: :cool:

Pero aviso, no se asusten Cuando vean entre los pinares de una especie de Trueno Blanco-Naranja-Negro , lo siento no más pistas. ;) ;) ;) ;) ;)

Tony tienes un privado .
 
Hola, me apunte usted please, algún día tendré que probar lo marrón ;D ;D

no puedo ir hasta el sábado, tengo cena el viernes.

Saludos.
 
Ya no me escapo. Transferencia realizada ;)

Iruñako / Javier ( una habitacion para los dos.......que ilusion)

Nos vemos pronto.
 
Tendremos picnis en el paseito?
P1010713.jpg
.
Los pistolos dicen que vendrán preparados!!!
Laiseca
 
Aupa Raider´s

Tras un día de locos, ya estoy por aquí.

*  Se ha actualizado el post con los deseos de cada uno.
*  Haber si hoy pongo el precio del suplemento de la individual.
*  En el post inicial teneís el nombre del titular de la cuenta, que hemos tenido algún problema con los ingresos.

Un saludo y ya veo que hay ganas y muy buen ambiente, so pistolos todos.

Hummer :)
 
hummer dijo:
Aupa Raider´s

*  En el post inicial teneís el nombre del titular de la cuenta, que hemos tenido algún problema con los ingresos.

Hummer :)

Sí, a mí me lo han devuelto antesdeayer y había interpretado que esta ronda la pagaba un tal Tony, cagüen.....
 
NOTA INFORMATIVA:

Aupa Raider´s.

Hemos tenido un problema con el número de cuenta para el ingreso del dinero, os pido disculpas y hoy pondremos el número de cuenta del ingreso.

Disculpas.

Hummer
 
Aupa Raider´s

Ya teneís el nuevo número de cuenta, la caja y el titular de la cuenta. Así que ya podeís ir haciendo los ingresos.

Acordaros de mandar un email a HUMMER-RAID@gmail.com

Pediros disculpas por el fallo y venga que ya queda menos.

Hummer
 
Aupa Raider´s

Os aviso para que hagaís los ingresos que ya estamos llegando al full-equip.

Los que tengan habitación individual, hacer el ingreso de 100€ y en el hotel me daís el suplemento (que sale baratito)

Hummer
 
Me comentó ayer un amigo de Santander (Alfredo) que se animaba a venir si aún había plazas disponibles, cuenta con él Tony, si es posible.  Por cierto, transfusión realizada.  :p

Vamos, que no queda ná.  :cool: :cool: :cool:
 
Tony, transferencia hecha, te aparecerá que te la manda AVANCE HOSTELERO, S.L.

hasta pronto :-X :-X :-X :-X :-X
 
Aupa raider´s

Tinniku, apunto a Alfredo como a vosotros, todo el fin de semana. ;)

Aptorres, Ok tomo nota de la empresa.

Hummer

PD: Se cerrará la web por reformas, podeís seguir si quereís en el de motostrail.com
 
Aupa Raider´s

Bueno, pues ya no queda casi nada para la presentación y disfrutar de un fin de semana de los buenos.

Recibidas los pagos, pero me faltan algunos remolones, el miercoles el que no efectué el pago, será borrado de la Kdd.

Un saludo

Hummer
 
Hummer, siento el retraso pero queda una individual con hidromasaje y sauna. :D :D

Bueno me conformo con una individual. ;D ;D ;D

Por faaa, ya sé que estoy fuera de plazo pero el miércoles tienes trasferencia. ;) ;) ;)

Bueno, besitos para todos y para el que los quiera.
 
Hola a todos, hacer un raid por Marruecos es para mi un sueño que siempre he querido hacer. Me gustaría ir este finde a Segovia a la charla del raid pero nos vamos de vacas a Asturias y no voy a poder ir.
Voy a intentar de convencer a unos amigos y sobre todo a la mujer y haber si podemos realizar nuestro sueño.
Lo que si que os pido para aquellos que no podamos ir a Segovia que escribais los puntos más importantes que hayáis tratado en la charla.
Gracias y ya os contare si al final voy.
Saludos.
 
4B475C434757405D120 dijo:
Lo que si que os pido para aquellos que no podamos ir a Segovia que escribais los puntos más importantes que hayáis tratado en la charla.

+ 1
 
Gracias, espero no tener que esperaros y arreglaros las motos, como siempre. ::) ::) ::)

Os voy a besar a todos en la boca y con lengua, iros preparando... :D :D :D
 
Jo.... Chemita ya te estaba, echando de menos, veo que con tu retraso, te ha costado :'( :'( :'( :'( :'(; para que te dejen salir ;) ;) ;) ;)Nada intentare ir seguirte, yo siempre a tu verita....... saludos y besitos.
 
Qué alegría Txema que puedas venir. Ganas tengo de esos besitos con lengua, so-chona. :-* :-* :-* :-*
 
Aupa Raider´s

Bueno pues ya estamos en la recta final de la presentación y de pasar un fin de semana bueno.

La previsión no dá lluvias, pero sí mucho frio. Así que abrigaros bien que luego os acatarraís, nosotros ya nos hemos encargado del avituallamiento ::)

Yunquero y Roberto, tranquilos que a la vuelta pondremos las novedades del Raid y seguro que no os lo quereís perder. Que en este estoy hechando el resto ppara que sea uno de los mejores ;)

Hummer
 
NOTA INFORMATIVA:

Al día de hoy algunos no han pasado por caja, así que hoy a las 20:00 horas se anulará las inscripciones que no tengan pagado el importe, exceptuando a los de las "individuales" que pagarán el incremento in-situ.

Hummer
 
Qué poquito queda!

Tony, tenéis el track de la ruta que vamos a hacer??
 
3C213939393126540 dijo:
Yunquero y Roberto, tranquilos que a la vuelta pondremos las novedades del Raid y seguro que no os lo quereís perder. Que en este estoy hechando el resto ppara que sea uno de los mejores ;

Gracias majo, cuando me decidi a acudir a la cita, surge una reunión para el sabado 12 que no puedo eludir. :D

Me cago en sus muelas !!!! >:(
 
Aupa raider´s

Los que tengan GPS, llevar el cable para datos ya que algunos nos hareís de guias al tener que partir los grupos.

Según llegueís al hotel, os daremos las llave y mientras os situaís os metemos los datos al GPS.

Y si tardamos, esperarnos.......... ::)

Roberto, ¿majo yo?, ja,ja,ja ;)

Hummer
 
Transferencia realizada.

Cuanto queda, cuando llegamos, falta mucho....??? >:( >:( >:(
 
Pues eso, nos vemos luego...... ;)

¡¡Que ganitas tengo.......!!!
 
Envidia cochina es lo que tengo de no poder acompañaros.... :-[

Es igual, ¡espero que lo paseis en grande!

Un abrazo para todos los raiders! ;)
 
Aupa MAG and company

Ya estamos metidos en el raid, mucho ambiente, mucha moto y pocas ganas de montar en moto :p

Un saludo a to@s

Hummer
 
Hola Hummer:
He llegado tarde a la info sobre el finde de presentación, pero la verdad es que eso de Marruecos suena realmente bien. ¿Hay alguna posibilidad de conocer trayctos, rutas, nivel de dificultad, exigencias técnicas sobre equipamiento de la moto etc? Ten en cuenta que sería nfoar dos "pardillos" ;)
Muchas gracias y enhorabuena, que tiene una pinta estupenda
 
Envidia que me dais!!!!!
Id colgando fotos y comentarios e id adelantando algo del viaje a Marruecos. Me muero de ganas!!!!!
 
Bueno chicos, ya en casita y todo perfecto.

Ha sido un finde genial y he aprendido un poquito.... ahora solo me queda practicar. Gracias a todos por la guerra que os he dado y nada.... que sigais con ese buen rollito y nos veremos en la proxima.

Para los novatillos como yo solo deciros que adelante... es buena gente y nunca te dejan tirado.....doy fe de ello.
 
IRUÑAKO, me alegro que llegaseis sin problemas.

Deciros que seguimos trabajando en el Raid 2010, para intentar que sea memorable. En breve hummer actualizará el post con mas informacion, para los que no pudisteis asistir a la presentacion.

Txema99, estas hecho un monstruo [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].

Para todos los demas, muchisimas gracias por vuestra compañia. Me he alegrado de volver a ver a los conocidos, y de conocer a los nuevos (que grandes soy todos, sobre todo los navarros).

Y particularmente, gracias a Culebra y su papi por el servicio de rescate y recuperacion. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].
 
Aupa Raider´s

Ya hemos hecho la presentación del Raid, ha sido un fin de semana de arena, motos, caidas, cochinillo y muy buen ambiente....... ¿luego os preguntaís el por qué lo hacemos? pues para disfrutar con los amigos ;)

En breve sacaremos la crónica y colgaremos las fotos. :)

Muchas gracias a todos y los doloridos a recuperarse, que hay que entrenar.

Un abrazo.

Hummer
 
Fin de semana muy, muy divertido.

Gracias a todos, asistentes y organizadores.

Como iba mi moto, eh! jaja :(

Menos mal que algunos me dejaron catar sus monturas para quitarme el mono que tenía de iros viendo desde el buggie. ;)
 
4A7C656C6B7B684E5A090 dijo:
Menos mal que algunos me dejaron catar sus monturas para quitarme el mono que tenía de iros viendo desde el buggie.  ;)

A los demás no se, pero a mi me debes 12km x 1,15€ = 13,8 eurazos. Y es precio de amigo  :cool:

La ruta genial, la subida del Alacrán en su punto, y un gustazo ver a caras conocidas de otros raids y de paso conocer a los que irán más adelante en "una burbuja de la organización"  ;D ;D ;D
 
Pues los burgatis nos lo pasamos de diez, un poco de calor en algunos momentos, pero una gozada ver a los habituales y conocer a los nuevos. De película fue seguir el hediondo rastro del Team Madrid y Comando Pistolos en la Xtreme, están locos estos madriles y cómo llevan las Challenge por la arena .... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
¡¡¡Sois la caña total!!! :cool: :cool: :cool:

Los Javis de Pamplona con sus vacas, hasta el final, :eek: :eek: :eek: a uno hubo que tirarle de la moto para que parase, ;) ;) ;)

Valen, paisano un tío fino. Nos vemos por la Arboleda, pero para rutas Trail, je, je, je...  :-[ :-[ :-[

Antonio,
besitos para tu hombro. ::) ::) ::)

Y demás animalillos del bosque como siempre un placer y no me canso gracias, gracias, gracias... y no cambiéis nuca que os perseguiré.... :D :D :D

Pei, ¿Donde estás? y Mag, se os echó de menos. Por cierto Pei tuve que realizar un poco tu curro, te hubiese gustado, je, je, je... ;D ;D ;D
 
thaaaaaaaaaanks a la organización [highlight](Hummer + Yayo)[/highlight] por este finde de amor y desenfreno, como siempre os vi muy profesionales con la preparación y ejecución del raid, en particular con el incidente del grandu, dicho sea de paso, menudo machote el tronco!! no se quejó ná de ná... Me encantó ver de nuevo a los amigos de siempre [highlight](txema,etc..)[/highlight] y a viejas glorias con sus nuevos juguetes ([highlight]Choooooonas[/highlight], [highlight]Aptorres[/highlight] - otro torete que aguanta el dolor mas que Rambo con 100 amarillos tirandole de los pelillos del pito-  , [highlight]Jorge, Nacho y Fernando,[/highlight] etc...se ve que teneis el dinero por castigo ;D ;D ;D) tambien conocer gente nueva, que como dice un buen amigo...gente crema...menuda afición y buen humor por aguantar las discusiones habituales del matrimonio ([highlight]Pistolos[/highlight]-Team Madrid), y por último, volver a ver a [highlight]Papi[/highlight] con su buggie derrapando cual teenager por los arenales me dejó pasmao... :D :D :D :D :D :D
 
Otro fin de semana genial, encantado de volver a ver a todos los viejos conocidos y los que se han unido a esta piña. Como siempre lleno de risas, buen rollo y mucho mucho..... compañerismo. A pesar de mi caida.

Bueno lo prometido es deuda, después de ir al hospita por obligación paso diagnostico :

- Esquince acromio-calicular derecho
- Contunsión en mano derecha
- Gran contunsión con hematoma pierna derecha
Resultado 10 días de baja, aunque las bajas a mi sirven de bien poco, pero bueno paciencia.

Ante todo, gracias a todos por vuestro interes.
 
4756524954544355060 dijo:
Otro fin de semana genial, encantado de volver a ver a todos los viejos conocidos y los que se han unido a esta piña. Como siempre lleno de risas, buen rollo y mucho mucho..... compañerismo. A pesar de mi caida.

        Bueno lo prometido es deuda, después de ir al hospita por obligación paso diagnostico :

- Esquince acromio-calicular derecho
- Contunsión en mano derecha
- Gran contunsión con hematoma pierna derecha
Resultado 10 días de baja, aunque las bajas a mi sirven de bien poco, pero bueno paciencia.

Ante todo, gracias a todos por vuestro interes.

Joode, pues debió ser una buena ostia, eso si, aguantaste como un toro.

Que vaya bien la recuperación! :)
 
Aupa raider´s

Aptorres, espero una pronta recuperación de las lesiones, pero es lo que hay en el campo.

Espero cierto logo ::)

Haber si los fotografos ponen alguna fotillo, que tengo que pillar algunas, que no saqué ninguna :-[

Un saludo

Hummer ;)
 
Arriba