PRESENTACION RAID MARRUECOS 2.010

Pues animo Antonio y que te recuperes.... que yo me lleve todos los mimitos y el que estaba jodido de verdad eras tu...

Muchas gracias a todos por las atenciones recibidas y nada ... hasta la siguiente.

Por cierto Tony..... te nos vas a hacer famoso  y todo... ;)
 
¿Arena, dónde estaba la arena???
Gracias por la salida y felicidades a todos por vuestra afición a prueba de niebla, frio, caidas, golpes, cansancio.... joder cualquiera diría que esto de la moto da placer
La frase histórica:
" Tete pon el vídeo".
Team Madrid
 
Animo Antonio, que diez días se pasan en nada, lo que hace falta es que quede todo en su sitio.

Tete, pon el vídeo de una vez.
 
El Video lo tienen los del Team Madrid, por lo que si lo ponen será con censuras, bueno menos mal que tenemos un infitrado ...eh maki ???

Hummer
eres un profesional
 
Ánimo Antonio, que eso se cura en ná.

Y eso que al final hiciste casi toda la ruta de la tarde... Eres un fiera.
 
Señores, mis felicitaciones a la organizacion y agradecimiento a todo el grupo ya que a sido un fin de semana excepcional en el que he conocido gente maravillosa.
La ruta perfecta, por la zona y por el ambiente que teniamos,la verdad es que esta bien esto de iniciarse en las motos con gente asi.
El team Madrid...........estan locos!!! como andan los tios!!!
Pistolos,un placer intentar seguir el ritmo(el amigo culebras me hizo el gran favor de llevarme la moto un rato,ya que yo iba ahogado)
Capitan araña, gracias por el tramo que me llevaste,¡¡¡que tecnico es el tio!!!
a todo el grupo, espero que se repita algo parecido en no mucho tiempo, espero poder ir con mi pequeña 2 tiempos, que si esta la a aguantado......
Un abrazo compañeros!!!!(tinikku, pa ti besitos...jeje)
 
Por cierto, que se me olvidaba!!!!!! a los accidentados les deseo una rapida recuperacion, y de todo se aprende!!
 
Aupa Raider´s

Bueno pues me parece que lo hemos pasado bien en la presentación y volveros a daros las gracias por vuestra asistencia al mismo.

Viendo el informe de Aptorres os informo que Iruñako mejora de las heridas y cada día mejor.

Os pido a los que tengaís fotos del grupo y de la presentación que las colgueís o me las mandeís que tengo que hacer una crónica con fotos para un periodico de Segovia, así que ya estaís tardando.

Y del articulo del Diario Vasco, dar las gracias a Begoña (periodista que seguirá el Raid) por el mismo y ya tenemos las inscripciones a buen nivel.

Así que un saludo y hasta la proxima........... ;)

Hummer
 
Venga, va... unas fotitos:

P1010798.jpg


P1010799.jpg


P1010800.jpg


P1010801.jpg


P1010804.jpg


P1010805.jpg


P1010820.jpg


P1010822.jpg


P1010825.jpg


P1010828.jpg


P1010831.jpg


P1010835.jpg


Tony, si necesitas alguna con mayor resolución, me lo dices :-*
 
Maki, muchas gracias os informo que alguna de las fotos las usaré para publicidad del raid, así que sí alguien tiene alguna reserva me lo indique.

Un saludo y muchas gracias.

Hummer :-*
 
Perdón se me olvidaba enviar un saludo cariñoso a los pistolos, gente maja y entrañable; !!ME CAGO EN LOS PISTOLOS!!
 
Hola a todos!
Siento no haber asistido en esta ocasión a la cita con los arenales... :-[ con lo mal que lo habéis pasado ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos y ánimos a los más "castigados" por el finde. Hala, un poco de calor de pecho ajeno y a funcionar!!!

Ahora toca seguir trabajando en el Raid 2010 para que lo paséis 10 veces mejor!

Nos vemos pronto!

P.D. Txema, a ver si me avisas cuando subáis por la Arboleda (ahora hay muuuucha nieveeeee!)
 
Hola a todos, después de estar desconectado unos días.

Muy buenos los videos y las fotos Mac.

Txema eres más duro...joer que frío. :eek:

Javi,Antonio recuperaos.

Para todos los demás un saludoté con refroté(estilo chona).Me toco ummmm  [smiley=shakin.gif]

Nos veremos después de las fiestas navideñas. [smiley=ride.gif]
 
5C5E524F5A4D503F0 dijo:
Hola a todos, después de estar desconectado unos días.

Muy buenos los videos y las fotos Mac.

Txema eres más duro...joer que frío. :eek:

Javi,Antonio recuperaos.

Para todos los demás un saludoté con refroté(estilo chona).Me toco ummmm  [smiley=shakin.gif]

Nos veremos después de las fiestas navideñas. [smiley=ride.gif]

A mi hoy mismo me han quitado los puntos y sin problemas. Espero que Antonio se vaya recuperando bien....

Que paseis buenos dias y encantado de haberos conocido :-* :-*
 
Arriba