S sukiki Acelerando Registrado 5 Abr 2005 Mensajes 349 Puntos 18 Ubicación Sevilla 14 Mar 2007 #1 os dejo el enlace que me acaba de llegar, por si alguno de los madriles no lo sabe aún. a mí me pilla un poco lejos, que le vamos a hacer. :-/
os dejo el enlace que me acaba de llegar, por si alguno de los madriles no lo sabe aún. a mí me pilla un poco lejos, que le vamos a hacer. :-/
uet Curveando Registrado 28 May 2005 Mensajes 3.983 Puntos 83 14 Mar 2007 #2 Tiene buena pinta, esto ya lo han hecho en algún sitio otros años ¿no?. Si me acuerdo de poner el despertador puede que vaya.
Tiene buena pinta, esto ya lo han hecho en algún sitio otros años ¿no?. Si me acuerdo de poner el despertador puede que vaya.
S sukiki Acelerando Registrado 5 Abr 2005 Mensajes 349 Puntos 18 Ubicación Sevilla 14 Mar 2007 #3 uet dijo: Tiene buena pinta, esto ya lo han hecho en algún sitio otros años ¿no?. Si me acuerdo de poner el despertador puede que vaya. Hacer clic para expandir... killoooo, el despertador pa las 10:30¡¡¡¡, trabajas de serno? ;D ;D si puedes ir, cuelga alguna fotito.
uet dijo: Tiene buena pinta, esto ya lo han hecho en algún sitio otros años ¿no?. Si me acuerdo de poner el despertador puede que vaya. Hacer clic para expandir... killoooo, el despertador pa las 10:30¡¡¡¡, trabajas de serno? ;D ;D si puedes ir, cuelga alguna fotito.
uet Curveando Registrado 28 May 2005 Mensajes 3.983 Puntos 83 14 Mar 2007 #4 La noche anterior sera larga y movida , si voy no te preocupes que pondré fotos.