presentacion Richi

Richi

Acelerando
Registrado
15 Feb 2003
Mensajes
207
Puntos
0
8) hola me presento me llamo richi y soy nuevo en el foro he entrado muchas veces a leeros y al final me he dado de alta pues me gusta saludos a todos
 
[glow=red,2,300][/glow]Re: presentacion Richi

Pue :D.. muy buenas Richi, yo, como tú, mucho tiempo mirando y hasta hace na no he entrado en el foro, y lo cierto es que empiezo a picarme.
[flash=200,200][/flash]BIEN BENIDO[flash=200,200][/flash]
 
richi, alex, bienvenidos ambos
pero contar algo de vuestra vida
saludos
 
¡Bienvenido Richi, amiguete!

Esperamos seguirte por aquí en lo sucesivo.

Por cierto, ¿de qué zona eres?

V´sssssssss desde Bilbao.
 
8) soy de Barcelona y espero que nos vayamos viendo
 
;)Re: presentacion Richi

Yo soy de Burgos, pero por circustancias de esta vida estoy en Barna, :(hecho tanto de menos esas carreteras semi desiertas de Castilla.....Snif.... , viejas y perdidas carreteras, soledad melancolica.
Carreteras secundarias cargadas de historia. Perderse es un placer.
Soria, Bur..gos.., Pa..Palencia...., bueno, :bueno, no sigo, que me pongo a llorar. :'( :'(En Barna, todo tráfico, coches, atascos, multitud; pero bueno :D me voy acoosss..tumbrando ;D ;D.
 
Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo
Magi
 
Saludos, Richi y bienvenido al foro. :)
Ponte cómodo y disfruta de esta web, que cada día es mas grande.
 
bienvenido richi,saludos desde Mallorca y,
procura no engancharte a ésta droga.




V'sssssssssssssssss
 
hola Richi, bienvenio a la peich de la amoto psa y a disfrutar del ambiente motero espero verte en alguna KD de ess Gyuays que se hacen por estos lares un saludo desde el sur de las Galias en Vigo a lomos de una patera o una K-1200-LT , como prefieras,
 
¡¡BIENVENIDO DESDE GRANADA!!. Por cierto, no nos decís ni tú, ni Alex, si tenéis moto o no. Un saludo y seguid disfrutando ;)
 
;D ;D Saludos de otro valenciano......y bienvenido....ya somos mas.....
 
Re: [glow=red,2,300][/glow]presentacion Richi

Hola Richi, bienvenido.

alex dijo:
...
[flash=200,200][/flash]BIEN VENIDO[flash=200,200][/flash]

alex, prueba a poner todo anidado, como si fueran paréntesis y/o corchetes unos dentro de otros, así:

[ move][ size=6][ glow=red,2,300][ b]BIENVENIDO[/b][/glow][/size][/move]


[move]BIENVENIDO[/move]

pd.: los espacios se los he puesto yo para q se visualice la orden y no la interprete el navegador. Hay q quitarlos.
 
Bienvenido Richi, espero que estes a gusto entre nosotros... ;)
 
SALUDOS RICHI, A PARTIR DE AHORA TU VIDA VA HA

CAMBIAR, NO RECORDARÁS NADA DE TU PASADO, SO-

LO QUE UN DIA PULSASTES UNAS TECLITAS Y A PAR-


TIR DE ESE MOMENTO...., JODER TODO FANTASTICO.

SALUDOS DESDE CORDOBA ( UN SEVILLANO)
 
Richi ; Alex.
Espero que tengais tiempo (PARA OTRAS COSAS) Puna vez que te enganchas ya no te puedes soltar, y todo esto te sale de HORAS EXTRAS QUE IRAS DEbIENDO A LA CAMA " SUERTE " Y SER BIENvENIDOS.
UN saludo desde Pucela
 
EnPlan dijo:
Richi ; Alex.
Espero que tengais tiempo ,una vez que te enganchas ya no te puedes soltar, y todo esto te sale de HORAS EXTRAS QUE IRAS DEbIENDO A LA CAMA  "

......pos asín es pero.......
...por diosss, no me lo recuerdeeees.....

....richi, alex, mi más sincera bienvenida, desde castilla.....un saludo y a disffrutar........

P.D: me voy a dorrmir........(gskfghnitchenplankfjkkfilbntuchs.....jejejeje)
 
Bienvenido desde La Coruña en una f650gs

V´ssss
 
Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Salud al foro.

Bievenido a donde se cuece todo lo que se rela cione co amotos Richi, y tambien saludos para tí desde León. 8)
 
Arriba