Foto de mi moto Presentación RT!!!

Martin_FS

Acelerando
Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
226
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Hola compañeros!!!

Pues eso que finalmente y gracias a vuestra ayuda me decidí a comprar una RT de finales de 2007, os dejo unas fotillos:
bgzcs5.jpg

wqygl3.jpg


Tiene 93000km, todos los mantenimientos con piezas originales y al día, con facturas, lo único (que ya vi antes de comprarla), es que la pintura de los cilindros tiene como burbujas y la mirilla u ojo de buey de comprobar el nivel de aceite está blanquecino y completamente opaco, es decir no veo el nivel de ninguna manera :_( ¿a alguien más le ha pasado? Lo de la pintura si he visto algún caso, saldría mala la tanda está, no es exagerado pero ahí está, habrá que pintar algún día.

Ah y la pieza de plástico que falta del cilindro derecho ya se la he puesto, se ve que se la quitaron al anterior, me ha costado 10€ en el conce.

Un saludo!!!
 
Enhorabuena por la decisión. Lo de la mirilla ¿es posible que no veas nada porque el nivel esté por debajo? ¿puedes distinguir el círculo rojo exterior y el del centro? De todos modos, cambiar el cristal es poca cosa, aunque es la típica chorrada que yo haría en el concesionario, no porque sea difícil, sino por si acaso.
 
Enhorabuena por la decisión. Lo de la mirilla ¿es posible que no veas nada porque el nivel esté por debajo? ¿puedes distinguir el círculo rojo exterior y el del centro? De todos modos, cambiar el cristal es poca cosa, aunque es la típica chorrada que yo haría en el concesionario, no porque sea difícil, sino por si acaso.
Probaré con la moto en la pata lateral, luego os paso foto ¿no hay otra manera de mirar el nivel verdad?
 
Enhorabuena. Es como la mia! Que buena moto. Has elegido bien.
No te cansaras de hacer km. 100000 km para estas motos no es nada.
Yo me he viciado bastante. Le puse navigator, uso base camp. Compre bolsas interiores . En fin disfrutala.
Has elegido bien. Ademas ahora con la fiebre de las gs estas estan "asequibles ".

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. Ha disfrutarla con cabeza.
Lo de la mirilla la puedes colocar tu mismo.
Un saludo.
 
Preciosa! Enhorabuena!. Cuelga una foto de esa mirilla a ver que la veamos todos :). Y ve buscando la tapa de plástico de la bujía derecha (11127677526), que por 10 euros la tienes protegida como toca ;)
 
La tapa ya la tengo puesta, me costó 10,30€, la mirilla hoy la he comprado y la he cambiado, aprovechando para cambiar aceite y filtro. A ver si la hago una buena limpieza y pongo fotos como dios manda ;)
 
Una pregunta, al cambiar el ojo de buey aproveché para meter aceite y filtro nuevo, según el manual son 4 litros pero con el caballete central y motor frío miro y tapa por completo el ojo de buey, es como si tuviera exceso de aceite, en la F800 se mira en caliente el nivel ¿en esta es en frío o en caliente?
 
El manual dice que después de estar el motor a temperatura de servicio, tras apagarlo se ponga la moto sobre el caballete y se esperen 5 minutos.

Esa será la referencia del nivel de aceite.

V,sss
 
No hagas mucho caso al nivel. Tiene que haber aceite y a veces lo verás un poco arriba, a veces un poco abajo. Todos somos conscientes de que el sistema de medición este es un poco aletorio, a veces.
 
Ok lo iré controlando entonces, lo que si tengo en mente ya que siempre lo hago en mis vehículos, es añadir un bote de esos aditivo anti fricción que seguro que se nota, tipo xenum, liqui moli, metal lube...
 
Buena maquinas son las RT, una GT en condiciones, si señor, felicidades y a disfrutarla con salud.
 
Hola compañeros!!!

Pues eso que finalmente y gracias a vuestra ayuda me decidí a comprar una RT de finales de 2007, os dejo unas fotillos:
bgzcs5.jpg

wqygl3.jpg


Tiene 93000km, todos los mantenimientos con piezas originales y al día, con facturas, lo único (que ya vi antes de comprarla), es que la pintura de los cilindros tiene como burbujas y la mirilla u ojo de buey de comprobar el nivel de aceite está blanquecino y completamente opaco, es decir no veo el nivel de ninguna manera :_( ¿a alguien más le ha pasado? Lo de la pintura si he visto algún caso, saldría mala la tanda está, no es exagerado pero ahí está, habrá que pintar algún día.

Ah y la pieza de plástico que falta del cilindro derecho ya se la he puesto, se ve que se la quitaron al anterior, me ha costado 10€ en el conce.

Un saludo!!!
 
Hola, el ojo de buey lo puedes cambiar en en proximo cambio de aceite, vale muy barato y se cambia en un momento, yo lo cambie.
 
Enhorabuena!! La vas a disfrutar un montón (Y CONSTE QUE NO LO DIGO PORQUE SEA IGUAL QUE LA MIA JEJE). Con 93.000km eso está saliendo del rodaje casi.
 
Ok lo iré controlando entonces, lo que si tengo en mente ya que siempre lo hago en mis vehículos, es añadir un bote de esos aditivo anti fricción que seguro que se nota, tipo xenum, liqui moli, metal lube...

Yo en particular no soy de usar ese tipos de aditivos...pero cada uno es cada uno y seis media docena,je,je.
 
Felicidades por la compra, gran maquina y se ve muy bonita.
Yo no le puse Metalube, le puse uno similar que se llama Muscle10 y te aseguro que se nota y mucho, va mas fina, vibra menos y sube de vuelta que tienes que andar con cuidado par no entrar en lo rojo.
lo se lo puse al motor, cambio y caja del cardan ( el mismo para todo), una maravilla.
Disfruta la moto que esta muy guapa.
 
Felicidades por la compra, gran maquina y se ve muy bonita.
Yo no le puse Metalube, le puse uno similar que se llama Muscle10 y te aseguro que se nota y mucho, va mas fina, vibra menos y sube de vuelta que tienes que andar con cuidado par no entrar en lo rojo.
lo se lo puse al motor, cambio y caja del cardan ( el mismo para todo), una maravilla.
Disfruta la moto que esta muy guapa.
Yo miraré a ver cuál le pongo, siempre me han dado buenos resultados esos aditivos ;)
 
Felicidades por la compra, gran maquina y se ve muy bonita.
Yo no le puse Metalube, le puse uno similar que se llama Muscle10 y te aseguro que se nota y mucho, va mas fina, vibra menos y sube de vuelta que tienes que andar con cuidado par no entrar en lo rojo.
lo se lo puse al motor, cambio y caja del cardan ( el mismo para todo), una maravilla.
Disfruta la moto que esta muy guapa.
Puedes pasar enlace?? con un bote te llega para motor/cardan/cambio??
 
Como la mia solo que yo la compre en negro con 20000 km ya tiene los mismos que la tuya llevo 10 años con ella y la disfruto al maximo alguna vuelta a España y viajes al norte que me encanta, problemas solo he tenido cambio de embrague, reten del cardan hace unos dias y sus revisiones. Que la disfrutes que te alegraras.
 
Hola, perdonar por no responder antes, pero estuve de viaje y sin movil, asi que una vez en casa os mando el enlace del producto que le puse al motor:

http://www.tuning-am-shop.es/index....product_id=631&option=com_virtuemart&Itemid=2

yo lo compre en mi ciudad, no lo compre en esta pagina, pero el precio es el mismo 37€.
el bote lleva 200 ó 250 cc no recuerdo, hay que poner un 5% así que primero la caja de cambios, luego el cardan y lo que sobro al motor y con un bote arregle todo.
la verdad es que se nota de narices, sube de vueltas que es una maravilla.
un saludo.
 
Arriba