PRESENTACION RT1250

James 123

Arrancando
Hola a todos
Os presento a mi GORDETA, encantado con ella.
El primer dia ya le he hecho 250 kms
Tengo un problema con el telefono. Tengo el telefono y el casco conectados a la moto, el Telefono es un Samsung S22 y el casco lleva un interfono Sena SRL2
Recibo llamadas sin problemas, veo los contactos en la pantalla de la moto sin problemas, tambien las ultimas llamadas, PERO NO CONSIGO HACER LLAMADAS¡¡¡¡
Utilizo la aplicacion del telefono de la moto, eligo un contacto en la lista de contactos o en las ultimas llamadas, aprieto el multicontroler para la derecha, la pantalla me indica que esta llamando, al que llamo recibe la llamada, pero ni me oye el ni le oigo yo. Repito, solo me pasa cuando yo hago las llamadas¡¡¡¡¡¡¡
Alguna ayuda o consejo??Imagen de WhatsApp 2023-04-18 a las 19.17.18.jpgImagen de WhatsApp 2023-04-18 a las 19.17.30.jpg

Hola a todos
Tengo un problema con el telefono. Tengo el telefono y el casco conectados a la moto, el Telefono es un Samsung S22 y el casco lleva un interfono Sena SRL2
Recibo llamadas sin problemas, veo los contactos en la pantalla de la moto sin problemas, tambien las ultimas llamadas, PERO NO CONSIGO HACER LLAMADAS¡¡¡¡
Utilizo la aplicacion del telefono de la moto, eligo un contacto en la lista de contactos o en las ultimas llamadas, aprieto el multicontroler para la derecha, la pantalla me indica que esta llamando, al que llamo recibe la llamada, pero ni me oye el ni le oigo yo. Repito, solo me pasa cuando yo hago las llamadas¡¡¡¡¡¡¡
Alguna ayuda o consejo??Ver el archivo adjunto 352240Ver el archivo adjunto 352241

A disfrutarla !
Echa un ojo en el foro en el apartado de intercomunicadores que hay mucho que leer . Seguro que hay otros con tu mismo comunicador.
Busca y hallarás .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
no deberías de tener problemas, yo tengo un samsung y un sena de intercomunicador y puedo llamar y recibir

Hola a todos
Alguna ayuda o consejo??Ver el archivo adjunto 352240Ver el archivo adjunto 352241
¿por qué no pones tu caso en el subforo adecuado? este es para presentaciones y no lo van a leer los entendidos.

Atrás