PRESENTACION, RUEGOS Y PREGUNTAS

R

ROBERTO_C.

Invitado
Hola a todos. Soy Roberto y desde agosto estoy de nuevo motorizado. Comencé con una SR-250 y después de 6 años sin tocarla decidí en agosto que ya iba siendo hora de volver a motorizarme. Pero claro, uno ya no es un chaval y su peso corporal ha aumentado por lo que me decidí por algo que me soportara mejor. Me adjudiqué por mayoría absoluta una F650GS. Así que ahora también soy ¿bemeuvista? o como se diga.
Hecha la presentación hago la pregunta:
Alguien sabe si se puede incorporar otro guardabarros en la rueda delantera. Lo digo pq ahora que han comenzado las lluvias he comprobado algo que no me pasaba con la SR, y ¡es que me mojo! La rueda delantera, al tener el guardabarros tan alto, hace que las gotas que escurren sean levantadas por el viento y te den justo en la cara. Vaya gracia.
Y la última: ¿existe algún accesorio como he visto en otras motos que me tape algo los pies. Ya sé que esta moto está para otras cosas, pero yo la utilizo por ciudad el 99% del tiempo.
Ahora el ruego, si alguien sabe algo que me responda, ya estoy impaciente por conoceros.
Gracias a todos todos.
 
¡¡Hola Roberto!!
Bienvenido al foro mas forero de todos.
Como sabes no tengo ninguna F650GS (y menos en ese color.... ;D ;D ;D ) pero seguro que alguno sabe y te contesta.

Bueno, pasa y acomodate que te quedarás mucho tiempo. ;)


bai.
 
Mira por ahí, ya habia un post abierto sobre guardabarros de F650
 
Bienvenido Roberto, saludos desde A Coruña, con otra F 650 GS, de 100% uso asfaltico :D :D :D.

Hay unos cuantos mensajes y fotos en el foro, sobre el tema del guardabarros delantero para esta moto, yo se lo puse desde el primer día, sigo diciendo que es un gran fallo de BMW, presentar esta moto sin él.

Saludos.
 
NO TENGO LA F650, PERO POR LO MENOS TE DOY LA BIENVENIDA. ALGO ES ALGO, NO?
 
¡Hola Roberto!

Se te saluda desde Bilbao y se te da la bienvenida a este ,desde ya , tu foro pá lo que quieras, bueno , bueno...sin pasarse tampoco, einn?

Yo de guardabarros no tengo ni p.... idea, mi RT no me da esas complicaciones (otras sí, pero de mojarme y eso, lo mínimo, jejejejeje)

Lo dicho amiguete, que bienvenido seas y que te quedes entre nosotros Roberto.

V´sssssssssssssssss
 
Gracias a tod@s por vuestra información y por la bienvenida.
Espero veros en ruta.... dándome una buena lijadita (no suelo pasar de 140) asinque... que casi que voy haciendo el ridi.
En fin, tomaros algo a mi salud. Ya pasaré a pagar ;)
 
¿Te refieres a algo así?

fext.jpg


Bienvenido!
 
Bienvenido Roberto, ya veras que aqui, solo es menester entrar, lo demas viene todo solo.
V,s
 
Gracias de nuevo.
Ferthunderace gracias por la foto. Ya he encontrado el que creo es más conveniente para mi moto. Es uno que me ha mostrado Bembe ¡¡gracias!!
Ahora a buscarlo por Madriz.
Hay que encontrarlo más barato que 74 eurillos de ná.
 
Buenaaaas,

Ferthunderace, ¿serias tan amable de decirme dónde y/o como has conseguido esa estensión del guardabarros delantero de R - R? En realidad, como Roberto, estaba buscando unos "gurdapiés", pero los de Wunderlich son caros y feos.

Gracias y un saludín, :)
 
Este Fertunder, tan efectivo como siempre,joder que tío como improvisa...
Bienvenido Roberto,yo no te puedo ayudar, pero me alegro que hayas caido en este foro,lleno de muchachotes dispuestos siempre a ayudar.
Saludos a tí y tambien a todos ellos...
 
Arriba