presentación, saludos y birras.....

elefanboxer

Arrancando
Registrado
6 Nov 2006
Mensajes
58
Puntos
8
Hola a todos y todas, soy de Alicante y desde hace un mes tengo una GS1200 preciosa y en rodaje. Llevo leyendo el foro desde hace tiempo, aunque siempre fui de motos japonesas, sobre todo "Hondista", (mis ultimas Africa y Varadero), siempre quise probar una BMW y como lo mio es el trail, me decidí por la GS. Espero poder compartir con todos vosotros, experiencias y ratos agradables, así pues os invito unas birras virtuales o un refresco para el que lo prefiera. Un abrazo y uvesss.

Saludos, Darío.
 
hola a todos soy un feliz poseedor de una st 1200 llevo con ella apenas un mes y medio y despues de estar unos añitos sin moto estoy encantado soy de madrid y espero echar buenos ratos aqui
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Bienvenidos elefanboxer + zurpin desde Valladolid !! Así, así me gusta, con un mismo mensaje se da la bienvenida a 2 foreros/moteros. Me tomo la cerveza de tu parte, elefanboxer y disfruta mucho de tu moto y vuelta a éste mundo, zurpin!!

V´ss !!
 
Bienvenido al foro elefanboxer [smiley=thumbsup.gif]
Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes con conocimiento :)
Saludos desde Castellón :cool:
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Oriñon (Cantabria) y desde
Bilbao (Bizkaia)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

Un saludo
 
Saludos Vvvvs y ráfagas para elefanboxer y zurpin que está por ahí escondido, :D
 
Bienvenidos a ambos dos, desde el Foro (Madrid).
Por cierto Zurpin, llevamos la misma montura. Ya me contarás... Al principio sufrí con ella...., pero ya está domada. Pásate por el listado de ST 1200 y apúntate. Saludos, desde Canillejas. Lolo
 
bienvenid@ al foro y saludos desde Alicante.V'sss ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Saludos y bienvenido al foro [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

y ahora a disfrutar con la nueva montura [smiley=thumbsup.gif]
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
OOOOOOOOOOOOOño Elefanboxer (que raro se me hace llamarte así :D :D) Saludines desde Valencia a se pedassso de amigo de San Juan, tu amiguete Kike Javalambre ;).
Y pos supuesto a ti tambien Zurpin y ahora a disfrutar de ese pedasso de monturas que teneis.
 
Aunque han rescatado el post de las profundidades ya que te diste de alta el 06/11/06, nunca es tarde para dar una bienvenida. ;)

pués eso, sé bienvenido al foro elefanboxer y saludos desde Murcia. :D
 
Arriba