PRESENTACION SALVAGS1200

salvags1200

Arrancando
Hola a todos. Ya estoy por aqui con ganas de aprender de vuestras experiencias. Dicen que las BMWs bicilindricas Boxer son la moto por excelencia. Yo lo pienso, espero que no me defraude mi GS 1200 2010. Ya estaba cansado de la cadena (limpia y engrasa cada 1000Km) nunca terminas de tener la moto limpia y tienes que dedicarle mas tiempo al mantenimiento, sin contar la suavidad que te da el Cardan en la conduccion. Lo que si es una delicia es el bicilindrico 1200 refrigerado por aire-aceite. Es verdad que tienes que ser cuidadoso en la conduccion pero cuando esta "calentito" que os voy a decir, que no sepais ya.
Bueno, es mi sexta moto, todo empezo con un glorioso Vespino SC negro y llegamos a la GS. Por cierto, Son igules de eficientes ambas motos? yo le hice a un Vespino Sc mas de 48000 Km. ;D.
EL resto de motos han sido Japos Yamaha, DT80, TZR 125, XT600, R6 y FZ6S2. Muy contento con Yamaha. las 80 y 125 estaban mas tocadas que el imno de la Legion. Las otras escapes y poco mas...........
No se como va la 1200 TENERE, pero si es yamaha seguro que bien, pero veo mejor acabadas y con mas sobriedad las BMWs. Veo en el foro que hablais de muchos fallos y la verdad me acojono, las Yami que he tenido nunca me han dado problemas......................
Pienso que tambien es cuestion de suerte. Espero que me haya tocado una que vaya bien................. ;)
Yo antes de compramerla le he preguntado a todo el mundo que he visto con una BMW Boxer, sobretodo a varias parejas de la Guardia Civil, un agente me dijo que la Guardia CIvil nunca ha tenido una moto tan eficaz como esta. Que hay que mirar el calentar bien los "cabezones" y que todo va como la seda. Me dijeron que me olvidara de ir alto de vueltas que en la linea media es donde le gusta estar al bicilindrico Boxer. Es cierto?
Bueno, gracias y hasta pronto...............

bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares

si, muy fiable si de cumple el mantenimiento minimo y se lleva con sentido comun

Vespino, DT80 y TZR ¡¡Que motos y que tiempos!!!

Yo solo pude tener el vespino, las otras son mi ansia de juventud.

Bienvenido al foro.

Atrás