josep_rodes
Arrancando
hola compañeros, acabo de adquirir BMW R 1100 S del 2002 con 24000 km. muy cuidada, es la ilusion motera de mi vida, tener una BMW, tal vez no es el modelo que queria pero las circunstancias me ha traido esta flamante R 1100 S por temas de trabajo tengo que utilizarla tanto por ciudad como por carretera y he pensado en poner manillar alto RIZOMA un baul trasero y finalmente una pantalla mas alta, ya se que algunos no estareis de acuerdo con estas modificaciones pero lo tengo que hacer,hos pido disculpas, tambien he pensado en cambiar filtro aire AMV O AMG y cambiar bujias de IRIDIO. me podeis ayudar, aconsejar sobre estos temas, y cualquier comentario que me pueda servir, por cierto me gustaria cambiar el filtro yo mismo pero no se donde esta instalado y lo que tengo que desmontar para tener acceso, no tengo manual de usuario ni de taller, me podeis indicar algun dato importante, cambios aceites, filtros, reglajes etz. Bueno no os doy mas paliza, y hos agradecere cualquier informacion, por cierto vivo en Barcelona, por ultimo, algun taller de confianza con precios razonables