Presentación Tardía

candemorr

Arrancando
Estimados todos,

soy CANDEMORR y llevo bastantes meses sin haberme presentado, y os pido disculpas por ello.

Tengo una mujer, niño, suegra, hipoteca eterna y una 1150 RT con la que disfruto un montón, amén de un scooter 125 c.c. para andar por Madrid.

Normalmente uso la BMW para fines de semana donde me hago unas salidas por la Sierra Norte y por la sierra de Guadalajara que son fenomenales.

Suelo salir bastante pronto por la mañana del Sábado (8:00 en Verano y 9:00 en Invierno) para volver con hora de ver a la familia.

Normalmente hago entre 180 km y 350 km según la ruta que escoja.

En Verano siempre tocan viajes algo más largos.

En fín, me parece que es un foro muy ameno e interesante.

Si alguien de Madrid quiere hacer alguna vez alguna salida mañanera de este tipo para volver hacia las 13:00, puede contar con mi compañía.

Un saludo a todos y CUIDADIN ahí fuera.

CANDEMORR

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido un saludete desde Murcia

Hola candemorr, saludos desde Totana (Murcia) y bienvenido :D :D :D :D

Saludos desde Córdoba.

Si algún día tiras para el sur en el camino no podemos encontrar.

Cuidadín.

Y en el N.O. estoy yo... ;D
Nunca es tarde si la dicha es buena...

Bienvenido al foro. Vsss

Bienvenido al foro, aunque sea con retraso, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

candemorr dijo:
Suelo salir bastante pronto por la mañana del Sábado (8:00 en Verano y 9:00 en Invierno) para volver con hora de ver a la familia.

entonces mejor no te cuento lo de salir a las 06.00 h o las 06.30 de la mañana no ;D ;D ;D, eso ya debe ser mas que salir pronto.....llegar tarde ;D

Bienvenido candemorr un saludote desde la huerta murciana ;D ;D

saludos,y si pasas por alcobendas o sierra norte (navalafuente)podemos hacernos unos km

Mas vale tarde que nunca (o con renfe ya hubiese llegado...). Parece una frase extraida de una campaña de la dirección general de tráfico pero por desgrácia aún lo tenemos que ir recordando...

Cierto, cierto...!!!! Cuidadín, cuidadín...

Si un dia "te passas" de sierra y te acercas a la de tramontana (en Mallorca) nos lo dices y te "cuidaremos" muy mucho. Nos haremos unas curvillas y unas rectillas. Aunque puede que llegues un poco mas tardecito a casa. Avisa antes a tu mujer y a los niños...

SALUT I BENVINGUT!!! desde <K (MENORCA).

Atrás