Presentacion TRISTE

cai-man

Arrancando
Hola a todos es mi primer post y no esperaba que fuera en estas condiciones :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy me he ido al suelo con mi CBR 1100 XXi del 2000 que estaba nuevecita :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( esquivando a un coche que salia alocado del aparcamiento sin mirar.No hemos chocado por mis reflejos y el cabron se ha dado a la fuga!!!!!!!!

Lo que me ha pasado pese al Dual CBS es que la rueda delantera se bloqueó en asfalto deslizante (brillaba como un espejo) y me tiro al suelo.

La pregunta que me hago una y otra vez es: ¿si hubiera tenido ABS habria evitado la caida al no bloquearse la rueda delantera en la frenada?

Como tambien tengo una Transalp 650 del 2001 estoy pensando venderla y comprarme una Pan european que si trae ABS. Se solucionara asi el problema de los bloqueos de rueda delantera en frenada?

Me resisto a vender mi CBR 1100 XXi pues me parece la moto perfecta de HONDA , la considero un incunable y quiero conservarla siempre.

El seguro me arreglara la moto? tengo la matricula del desgraciado que se dio a la fuga que puedo hacer? me pagara el arreglo el fondo de seguros?

Gracias por responder.Saludos en uno de los dias mas tristes de mi vida.Yo cuido mis motos como si fueran mis niños :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto, se me nota que soy un enamorado de HONDA no? tambien tengo una MTX 75 de cuando era adolescente que voy a restaurar.

Ya se que esto es un foro BMW pero me consta que aqui hay gente con experiencia que me puede aconsejar.GRACIAS.

Pd.Al menos solo tengo una contusion en la rodilla izda y cadera derecha.

Si tienes la matricula yo iria a fondo...
Saludos cordiales desde Girona.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :)
Animo compañero lo importante es que lo puedes esplicar dentro de la mala fortuna..... >:( >:( un cordial saludo :) :)

Teniendo la matricula a por el , y me alegro que no tengas nada importante...
Bienvenido al foro...
V´sssssssssssssssss

Bienvenido cai-man.

Vaya mala suerte la tuya, si que es verdad que es una presentación mas bien jo**da.

Si tienes datos del contrario y no hay duda (la matrícula está bien tomada y no hay errores), lo primero pon denuncia, si tienes testigos mucho mejor, ya se verá y nos contarás.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro, saludos desde Castelldefels (Bcn)
Mucho animo

Yo diría que con el ABS no te hubieras caído......pero eso nunca se puede asegurar.
Espero te recuperes pronto.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! Y A POR EL

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Con respecto a lo que cuentas, si tienes la matrícula ya estas tardando para denunciarlo, sobre el ABS creo que te hubiera evitado la caida, sobre la compra de moto con ABS aparte de la PAN hay muchas que llevan y son la otía como la RT...jejeje. ;D ;D

Ahhh!!!!....este foro no distingue de marcas, todo aquel que le gusten las "amotos" es bien recibido.
:D

Bienvenido, cai-man :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia  :o ;)

Decirte que lamento lo que te ha ocurrido, y que espero que los desperfectos en tu moto tengan una rápida y fácil solución para que la tengas pronto lista que es la mejor manera de reparar los desperfectos morales, y que esas contusiones no sean nada.

En cuanto a tu pregunta sobre el seguro, si la expones en Consultas Legales seguro que te darán una cumplida respuesta  :o :o :o ;)

Bienvenido al foro , menuda tropa anda por el mundo >:( , con la matricula iria por el elemento ese sin dudarlo denuncia al canto .
Que tengas suerte , Vssssssssssss y Rafagassssssss.

Bienvenido al foro cai-man y siento mucho tu caida, mi corazón está partío entre BMW y Honda, mi marío tiene una preciosa CBR1100XX y no quiero ni siquiera pensar verla en el suelo .... que tristeza..........
Pero tira pa'lante la denuncia y lo que haga falta que al final las malas personas siempre pagan ...DOBLE...

Bienvenido cai-man.

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero creo que debes denunciarlo sobre la marcha y si tienes testigos tira de ellos.

Esos cabritos no deben andar sueltos por la calle y deben pagar por lo que hacen, no por el hecho de haber provocado el accidente (un despiste lo puede tener cualquiera), si no por haberse dado a la fuga.

Espero tengais una pronta recuperación tú y tu máquina.

Saludos.

Saludos desde Lucena (Córdoba)

El Abs, ayuda mucho, pero ... no hace milagros.
;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Zaragoza.

Lo primero que tienes que hacer es dar parte a tu compañía de seguros, ellos efectuarán la reclamación a la compañía del coche y, si no aceptan el siniestro, tu compañía te asignará un abogado con el que tienes que hablar para explicarle todo e ir a exigir, en el procedimiento apropiado,  resposabilidades al causante del accidente. Importante será que tengas algún testigo del accidente. :)

Hola cai-man, ante todo bienvenido al foro aquí encontrarás moteros de verdad q si pden te echarán una mano y te apoyarán.
Me alegro mucho q no tengas lesiones serias de la caida de ese pedazo ma...
Yo iría a por él; estoy con lo q te ha dicho wandenjal y además te diría q ya q fue en el garaje le tuviste cerca y supongo viste bien la matricula, así q, estoy segura q tnes un testigo.
Mira a ver si había cámaras en el garaje. Y por supuesto haz la denuncia.
En cuanto a lo del ABS la verdad es q te quita muchos sustos pero claro, infalible no es.
Porfa no te desagas de tu CBR 1000, eso sí es una MOTO. ;):D :D ;)
por cierto aquí tnen cabida todas las motos, no solo las BMW.
Ráfagas.
vssssssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido, saludos desde Lleida, comparto la opinión del resto de compañeros, hay mucho kamikaze suelto que sólo van a lo sullo y no tienen en cuenta al resto de ls usuarios de la via.

Cai - Ma,

Bienvenido al foro. Siento lo de tu caida. Si eres miembro de la mutua motera, igual te pueden echar una mano a nivel seguros y asistencia legal.

Suerte y animo

Bienvenido al foro cai-man espero que esos problemas de seguros te se solucionen y que el cabreo con toda la razón de mundo te se vaya pasando al fin y al cabo lo importante es que no te ha pasado nada fisicamente :D :D :D :D

salu2

En primer lugar quiero darte ánimos y piensa que después de todo estás aqui contándolo y eso ya es motivo de alegria. En segundo lugar, y dado que tienes la matrícula iria a por el, primero trataria de localizarle y hablar con el por las buenas y si no quiere llegar a un acuerdo le pondría una denuncia, pero aqui ya tendrias que contar con testigos, porque si no la cosa sería dificil.
Bueno amigo, espero que te animes y que soluciones el tema, mientras tanto recibe un cordial abrazo.

ánimos compañero...
si tienes la matrícula ya tienes mucho...

un saludo desde Barcelona! ;D

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Atrás