PRESENTACION, uno nuevo

LuisXIII

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo por aqui
eaui0.gif

Soy de Sevilla y un enamorado de las motos clásicas y como no de las BMW'S, ahora tengo una Triumph Scrambler 900 y cuando pueda me haré de una R90 o R100, que me gustaría transformar un poco.

Saludos y unas
13_4_9.gif
para todos.

Vete de aqui.

El que avisa no es traidor.

Huye antes que tu sangre se octanize, y no puedas dejar este foro por nunca jamas.

No dormirás. No comerás. No jode...rás.......

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, Sevillano, pasate por el tema de "los niños de la CRUZ, el cable pelao y escape libre"

Seguro que te alcoholizas en tres salidas.... :o :o :o :o :o

O te Cocacolizas, como Angeloso. ;D ;D ;D

Angel, "sin acritud....."

Benvenido a este foro,cambiaté...................de marca cuando puedas y lo de las cervezas son habladurias tu sabes paisano que aqui somos gente seria. ;) ;) ;)

Oye que lo de cambiarte de marca es opcional y broma, me encanta la firma de tu presentacion y me intriga tu mirada ;D ;D ;D

Bienvenido desde La Mancha. Bonita moto la scrambler.

Bienvenido. No les hagas caso, lo de las BMW es solo un bulo. Aquí casi todos son de otras marcas. Yo, por ejemplo, tengo una preciosa Triumph, como tú, pero la Sprint 1050. A las muebleuves no les hacemos ni caso.
Anímate a la proxima reunion de los niños de la Cruz, que ya tenemos mayo a la vuelta de la esquina y hay que ir ensayando.

Seas Bienvenido :)

Y como te comentaban,este foro causa adicción :D :D

Ponte unas fotos de tú moto y que tengas suerte en la búsqueda de la R 90 S  ;D ;D

Saludos ;)

Bienvenido a este foro,   debe ser bonita tu moto  y la tienes que tener matizada,  pue si no la enseñas  por que te la manchen  de babas  todos estos,

que tengas suerte en tu busqueda de moto BMW  y si puedes mantener las dos   OLE

javi   

Bienvenido,saludos desde donosti,,,
Bonita la triumph,y ahora a por la benme,,,saludos

Aquí os dejo otras, estas de la Sierra de Sevilla en una salida que hice con un colega de este foro, antes de que se cambiara a las muebleuves.
Scrambler vs Bonneville black.
lero.gif

fotos80012u.jpg

fotos80015.jpg

566F737D734558757D697F681A0 dijo:
Bienvenido por aquí. De todas formas, creo que algunos ya te conocimos en la presentación de la moto de RESNIAN.

Saludos

Sastamente, coincidimos en la presentación de Catalina de la factoría RESNIAN.

Saludos y bienvenido ponte comodo que te hara falta para aguantarnos :D sobre todo al ASSI qeu lo tienes demasiado cerca:P

Rafagas desde VAlencia
Mototrans

063F2339120303034A0 dijo:
Esa Bonneville era la de RESNIAN

Bueno, y si no es indiscrección, ¿qué echais en falta de unas motos nuevas, con prestaciones modernas y look cláscio como estas Triumphs para pasaros a boxers con veinte años cuanto menos a sus espaldas?

Yo como soy muy portera habia visto un protector de carter que me sonaba una puerta que tambien , ;) ;) ;) ;) ;)y los siguientes mensajes me han sacado de dudas

Güelcom, nos pillas en un momento de recojimiento y dolor pues nuestro lider espiritual, el mirlo Lee ha fallecido recientemente ;D

Aclarado...R.I.P....Coom te lo pregunte por privado no me entere muy bien...Saludo...Komodoro.... :-[ :-[ :-[ :-[

4F60696B62617D610E0 dijo:
Güelcom, nos pillas en un momento de recojimiento y dolor pues nuestro lider espiritual, el mirlo Lee ha fallecido recientemente  ;D

He leido las esquelas D.E.P. :-[

534E43444C544C4E554E210 dijo:
Yo como soy muy portera habia visto un protector de carter que me sonaba una puerta que tambien , ;) ;) ;) ;) ;)y los siguientes mensajes me han sacado de dudas

Muy agudo ;D ;D ;D

Atrás