Lo que no acabo de entender es la razón para pasar las siglas VFR a una moto que en nada tiene que ver con la anterior, y esa pregunta ya me la he hecho en mas de una ocasión.
Desde luego, esperaré a verla en vivo para confirmarme la pregunta, pero visto lo visto, no lo entiendo, en serio.
Puede que sea por lanzar al mercado un modelo nuevo, eliminando de raiz el antiguo, pero sin querer perder el gancho de este último.
Mi anterior moto fué una VFR, del 2002, y si, funcionaba bien, pero no me dió lo que mi actual montura, no voy a compararlas, por que son el cielo y la tierra, pero lo que no encuentro por ningún lado es el espírito VFR en esa moto, el que tenga algunas coincidencias mecánicas no significa, o debería significar nada.
Hasta ahora, el que se hacía con una VFR lo hacía por la POLIVALENCIA, la verdadera (que no real) arma de ventas de ese modelo. Nos la vendieron como que podríamos tumbar y viajar con la misma moto, que tenía dos caras, la "R" y la "touring", con solo ponerle las maletitas y tal, otra cosa es como acabases tras 500 km. ...
El tema es que, mucho me temo que ese concepto ha desaparecido por completo en ese modelo, y ello, creo, que les costará caro a los de Honda, en cuanto a número de ventas comparado con las cifras de la anterior VTec.
Si a ello le unimos el actual momento del mercado, pues creo que, van a tener tiempo de sobra de llenar su almacén de stocks, por que no creo que la gente haga cola para llevárselas. Pero bueno, ese es otro tema.
En definitiva creo que, primero, yo no me la compraba, a no ser que quisiera vacilar a mis vecinos con una moto rara, gorda y moderna al llegar al garaje.
Segunda, que se ha perdido por completo el espíritu VFR, para siempre.
Tercera, que el que quiera viajar con una moto y tumbar algún domingo, ya NO tendrá que preocuparse por elegir entre otras y la VFR, ya que esta queda descartada directamente de las posibles candidatas.
V'Ssss
Desde luego, esperaré a verla en vivo para confirmarme la pregunta, pero visto lo visto, no lo entiendo, en serio.
Puede que sea por lanzar al mercado un modelo nuevo, eliminando de raiz el antiguo, pero sin querer perder el gancho de este último.
Mi anterior moto fué una VFR, del 2002, y si, funcionaba bien, pero no me dió lo que mi actual montura, no voy a compararlas, por que son el cielo y la tierra, pero lo que no encuentro por ningún lado es el espírito VFR en esa moto, el que tenga algunas coincidencias mecánicas no significa, o debería significar nada.
Hasta ahora, el que se hacía con una VFR lo hacía por la POLIVALENCIA, la verdadera (que no real) arma de ventas de ese modelo. Nos la vendieron como que podríamos tumbar y viajar con la misma moto, que tenía dos caras, la "R" y la "touring", con solo ponerle las maletitas y tal, otra cosa es como acabases tras 500 km. ...
El tema es que, mucho me temo que ese concepto ha desaparecido por completo en ese modelo, y ello, creo, que les costará caro a los de Honda, en cuanto a número de ventas comparado con las cifras de la anterior VTec.
Si a ello le unimos el actual momento del mercado, pues creo que, van a tener tiempo de sobra de llenar su almacén de stocks, por que no creo que la gente haga cola para llevárselas. Pero bueno, ese es otro tema.
En definitiva creo que, primero, yo no me la compraba, a no ser que quisiera vacilar a mis vecinos con una moto rara, gorda y moderna al llegar al garaje.
Segunda, que se ha perdido por completo el espíritu VFR, para siempre.
Tercera, que el que quiera viajar con una moto y tumbar algún domingo, ya NO tendrá que preocuparse por elegir entre otras y la VFR, ya que esta queda descartada directamente de las posibles candidatas.
V'Ssss