presentación www.dragginjeans.net

dragginjeans

Arrancando
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos, compañeros de moto.

En primer lugar, quiero presentarme, soy nuevo en este foro y he sabido del mismo a traves de uno de los miembros, que he tenido el placer de conocer personalmente en nuestra tienda y por los mensajes que he leido, este,  desdeluego tiene una calidad muy superior a los foros que conozco.

Mi nombre es Luis y somos los importadores y distribuidores en exclusiva para España y Andorra de la marca draggin´ jeans,  esperamos tener en nuestra tienda en Barcelona (a final de esta semana) y pronto en todo el país.En primer lugar nos llegarán los pantalones tejanos con forro interior, blando y suave al tacto que ofrecen la mejor protección disponible hoy día; esta ropa (a diferencia de otras marcas, francesa e inglesa) está homologada en Europa por la alta resistencia a la abrasión y desgarre que ofrece el KEVLAR (R)100%, nuestra web estará colgada en breve, nuestros catálogos para tiendas estarán impresos la próxima semana. Si me lo permitis os doy dos enlaces donde podreis tener mas información, el primero es la web principal www.dragginjeans.net donde podreis vernos en el apartado distribuidores Para Esp. y And.y el segundo es un video donde se muestra el altísimo grado de resistencia que ofrecen estas prendas de vestir, diseñadas especialmente para motoristas. Al mismo tiempo esta ropa ha sido galardonada con el premio GREEN HAT por la revista francesa MOTOMAG. Otro detalle es que tiene (opcional) protecciones duras removibles y ajustables para cada individual.
Si quereis más información, por favor no dudeis en comunicarmelo, entretanto podeis ver en este enlace una de las pruebas realizadas para demostrar sus cualidades:   http://www.Fast-by-AD.com

Agradeciendo a todos el interés mostrado.
Luis Varas
Director
NIELSENS (Draggin´ Jeans España y Andorra)
Passeig Sant Joan, 174
08037 BARCELONA
Tel 93 476 52 16
Fax 93 476 62 30
www.nielsens.es (En construcción)
nielsens@telefonica.net
 
Bienvenido, pero primero deberías haber leido esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=PRESENTACIONES;num=1130588540

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

V´ssssssssssssss
 
Por favor acepten mis disculpas, pero la intención era simplemente dar una respuesta a las preguntas iniciadas ayer en este foro del que hasta hoy no teniamos conocimiento, en un futuro muy próximo se realizará publicidad de estos productos, para
 
la información general, todavía no está preparada para el público, como repito, debemos disculparnos si el responder a estas preguntas de ayer no es aceptado por este foro.

La única intención era ofrecer una información como respuesta a las preguntas iniciadas ayer.

Atentamente,
NIELSENS (Draggin Jeans)
 
Saludos desde BCN y espero ver pronto esos "Jeans" y resto de productos australianos.  Ah! y no te agobies que todos cometemos errores...  :-[  y este se puede subsanar facilmente.
 
Muchisimas gracias a todos, este es un foro ¨fuera de serie¨y vosotros los miembros soys de primera clase.
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.




V´sssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro dragginjeans [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola dragginjeans, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)
 
:cool:

Bien venido al foro desde VALENCIA Y RESPECTO A LO DE LA PROPAGANDA, NO TE PREOCUPES QUE YA HAS CORREGIDO Y LISTO.

POR CIERTO, ME PUEDES ENVIAR UN PRIVADO CON EL LINK. MIS VIEJOS TEJANOS SPAN YA NO DAN MAS DE SI Y PODRIA INTERESARME CAMBIAR FONDO DE ARMARIO.

Un saludo.
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges ;)
 
Hola otra vez.

En primer lugar quiero agradeceros a todos a lo largo y ancho de esta tierra la bienvenida que me habeis ofrecido.

Espero que en las próximas 48 horas, ya estaremos "vestidos" así que desde aquí quiero brindar la oportunidad de ofrecer el mismo trato de buen recibimiento que me habeis dado, ofreciendoos a vosotros compañeros un trato MUY ESPECIAL solo con mencionar que perteneceis a este foro (el mejor). Como comprendereis no quiero extenderme mucho, pues igual me salgo de los parámetros establecidos. Así que os agradezco a todos y sin excepción el recibimiento de compañerismo que me habeis dado.

Un saludo a todos desde Barcelona y pronto desde todas partes.
 
HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS..
 
Hola otra vez.

Ahora ya estamos de lleno en el asunto de los vaqueros, hasta la web está colgada y traducida, si quereis ver más solo teneis que ir a la misma web original pero al final .es en lugar de .net

Ya sabeis donde estamos y por supuesto si venis a vernos os daremos la misma bienvenida y trato que nos disteis al principio en este super foro. (De primera clase).

VSSSSSSSSSS y ráfagas
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Hola a todos:

Justo hemos vuelto de las vacaciones de semana santa y he tenido la oportunidad de hacer 600 Km en la R850R de mi hermano,y por supuesto hicimos los dos un buen test ride de nuestros draggin jeans. Mi pregunta es si me podeis decir si hay mucha diferencia entre esta y la de 1.150 pues estoy mirando (con calma) algo con mas cilindrada,o de cuatro cilindros, cualquier opinión, sería agradecida.
 
Pos si ya tas de vuelta, gracias por la bienvenida y un saludo para ti también y a tods aquellos miembros que han sido tan amables ofreciendome su bienvenida.

Saludos a todos sin excepción.

Vssssssssss
 
Arriba