PRESENTACION X BMW HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
PRESENTACION X BMW HUMMER RAID* ** ** ** ** ** ** * (Marruecos 2012)

id_module.png


* ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** * **
b5794ae7d6f58a8921f4c79059a4fe0bo.jpg


[move]PRESENTACIÓN A LAS 20:00 DEL SABADO EN LA DISCOTECA DEL COMPLEJO EL SEXMO[/move]


Aúpa Raider’s, ya estamos de nuevo en marcha y como viene siendo habitual os emplazamos a la presentación del X BMW HUMMER-RAID por Marruecos.


La presentación del X BMW HUMMER-RAID la realizaremos en Segovia, donde los arenales, los cochinillos y las motos nos acompañarán en la presentación que efectuaremos el sabado a las 20:00 en el comedor del Hostal.

Este año el Raid tendrá unos cambios respecto a los anteriores haciendolo más autentico y duro. Pero sin perder la esencia de los anteriores donde la camareria y el disfrutar de la moto es la nota predominante.


LUGAR: Tabanera de la Luenga (Segovia).
ALOJAMIENTO: Hostal El Sexmo (http://www.elsexmo.com/)
FECHAS: 2-3-4 de Diciembre 2.011.
MOTIVO: Presentación del Raid a Marruecos.
PRECIO: 100€ T/I por persona en habitación doble compartida.

PRECIO COMIDA, RUTA Y PRESENTACIÓN: 17€
PRECIO PRESENTACION Y CENA SEGOVIANA: 20€
PRECIO A TODO DESDE EL SABADO: 65€

NOTA: Con la inscripción, aportaís una cantidad para el reconocimiento del Raid. ;)


INSCRIPCIONES:

BANCO/CAJA: SANTANDER
Nº CUENTA:0049 5313 12 2895022385
TITULAR: JOSE ANTONIO
INDICAR EL NICK AL HACER EL INGRESO
ULTIMO DIA DE INSCRIPCIÓN 28 DE NOVIEMBRE 2.011


* Para ser efectiva la inscripción, ha de mandarse foto legible del ingreso a HUMMER.RAID@GMAIL.COM

PROGRAMA:

Viernes 2:

18:00 recepción de los participantes.
21:00 cena en restaurante El Sexmo.
------: Copeteo

Sábado 3:

09:00 desayuno.
10:00 salida a los arenales.
13:30 comida en ruta. http://www.restaurantelavega.es/
18:00 regreso al hotel.
20:00 presentación del BMW HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 con proyección DVD.
21:30 cena Fiesta Segoviana, sopa castellana, cochinillo.
------ copeteo

Domingo 4:

09:00 desayuno.
10:00 despedida y cierre de la presentación.

LA PRESENTACION:

* No es necesaria el efectuar pago alguno, pero es necesario avisar de asistencia.
* Todos los asistentes que se hubieran inscrito a la presentación recibiran un detalle del patrocinador BMW Iberica.


LA RUTA: (Es voluntaria y opcional)

* Se darán puntos GPS y los asistentes los recorreran, valido tanto para on como para off-road.
* Será valido la ruta que cada uno desee.
* Habrá un Staff de guardia por si hubiera algún contratiempo.

* Traeros el cable del GPS

EL PRECIO T/I INCLUYE:

• Alojamiento en habitación doble.
• Desayuno sábado y domingo
• Cena viernes y sábado
• Comida en ruta del sábado
• Presentación del BMW HUMMER RAID MARRUECOS 2.012






[move]PLAZAS LIMITADAS AL AFORO DEL HOSTAL.[/move]




PATROCINA:

id_module.png


COLABORAN:

cab_med.jpg


ttib-logo.gif


logo.jpg
 
Última edición:
Re: PRESENTACION X HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

¡¡¡¡¡Me apunto!!!!! :D :D :D :D.

Una pregunta. Si se comparte habitacion, ¿siguen siendo los 100 euros? ;)
 
Re: PRESENTACION X HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

Aupa Nikko

Las habitaciones como siempre son a compartir, si alguien quiere individual habrá suplemento de precio. :eek:

Un saludo
 
Re: PRESENTACION X HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

     No me puedo apuntar aún, todavía tengo que arreglar tema de dias libres etc etc. Pero intentaré estar ahí.... ;)
 
Re: PRESENTACION X HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

[ch1571][ch1578][ch1608][ch1587][ch1604] [ch1606][ch1602][ch1591][ch1577]. Supuestamente significa que me apuntes, por favor. ;D ;D ;D

Cuanto falta, cuando llegamos, necesito ruedas de tacos, frío, calor, ??? ;D ;D ;D

No quiero excusas,
>:( Sibaritas, Natxos, Team KTM, Team Gallego, Team Catalán, Córdoba, Canarias, Almería... algún pro, Culebra, TT... y de mas familia o animales de compañia, tipo chonas... :cool: :cool:

Nos vemos. ;)
 
Re: PRESENTACION X HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

Aupa Raider´s

La verdad que es una buena escusa para volver a vernos las caras y juntarnos en torno a una buena mesa.

Así que pasaremos lista de los inscritos.

Hummer ;)
 
Re: PRESENTACION X HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

Me vayan apuntando, oiga, que yo esto no me lo pierdo y mi brother tampoco, así que reservando unos Natxos o unos Daltons
Estoy con Txema, nada de escusas, a ver esos Canarios...que el barco suelta amarras y nos quedamos en tierra ;)
 
Que conste que yo voy por el cochinillo, que a mí eso de andar en moto me da casi igual ::) ::) ::) ::) ::)
 
Bueno, aun faltan unos meses, pero empiezo con las preguntas ;D ;D ;D.

¿La navegacion se hace con Road Book o con GPS? ¿O con los 2?

¿Se sale como en Marruecos, por grupos o todos juntos?

Si hay Tracks, ¿En que formato estarian? ya que acabo de enterarme de un programita para Off-Road que sirve para el TomTom y me estoy bajando los mapas topograficos.

Por el momento es todo pero habra mas preguntas ;).
 
Aupa Raider´s

Ya tenemos patrocinador del Raid y vamos 10 ediciones con ellos.

id_module.png


BMW Ibérica patrocina el X BMW HUMMER RAID 2.012, en estos momentos que una marca así apueste por nosotros es un valor añadido.

Así que MUCHAS GRACIAS los chicos de BMW Iberica por ayudarnos.

Hummer
 
Ya me parecía raro que el amigo Juanfra "avispa 800" no estuviera por aqui, no se habia enterado de la presentación del raid.
Esta mañana estabamos haciendo números, o el haciendomelos a mi y convenciendome para ir los dos :p
vamos a ver que pasa, desde aqui sale un pico mas caro.

slds para todos desde canarias
 
Re: PRESENTACION X HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

7559444C401818210 dijo:
[ch1571][ch1578][ch1608][ch1587][ch1604] [ch1606][ch1602][ch1591][ch1577]. Supuestamente significa que me apuntes, por favor.  ;D ;D ;D

Cuanto falta, cuando llegamos, necesito ruedas de tacos, frío, calor, ??? ;D ;D ;D

No quiero excusas,
>:( Sibaritas, Natxos, Team KTM, Team Gallego, Team Catalán, Córdoba, Canarias, Almería... algún pro, Culebra, TT... y de mas familia o animales de compañia, tipo chonas... :cool: :cool:

Nos vemos. ;)

Ojala pudiéramos ir para allá y verlos otra vez, pero esas fechas son terriblemente complicadas para un viaje tan largo como el del Canary Team. Nos reservamos para el Raid. Que se diviertan!!!!!!

Jose, a falta de confirmación, quedas inscrito en el Canary Team jejeje. Vete ahorrando jodío...
 
Re: PRESENTACION X HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

5F736E666A32320B0 dijo:
[ch1571][ch1578][ch1608][ch1587][ch1604] [ch1606][ch1602][ch1591][ch1577]. Supuestamente significa que me apuntes, por favor.  ;D ;D ;D

Cuanto falta, cuando llegamos, necesito ruedas de tacos, frío, calor, ??? ;D ;D ;D

No quiero excusas,
>:( Sibaritas, Natxos, Team KTM, Team Gallego, Team Catalán, Córdoba, Canarias, Almería... algún pro, Culebra, TT... y de mas familia o animales de compañia, tipo chonas... :cool: :cool:

Nos vemos. ;)

Pues lo vamos a intentar además con la yaya..

Tony apuntame-nos
 
Re: PRESENTACION X HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

6F6E786664796A6F642B0 dijo:
[quote author=5F736E666A32320B0 link=1316512267/5#5 date=1316517751][ch1571][ch1578][ch1608][ch1587][ch1604] [ch1606][ch1602][ch1591][ch1577]. Supuestamente significa que me apuntes, por favor.  ;D ;D ;D

Cuanto falta, cuando llegamos, necesito ruedas de tacos, frío, calor, ??? ;D ;D ;D

No quiero excusas,
>:( Sibaritas, Natxos, Team KTM, Team Gallego, Team Catalán, Córdoba, Canarias, Almería... algún pro, Culebra, TT... y de mas familia o animales de compañia, tipo chonas... :cool: :cool:

Nos vemos. ;)

Pues lo vamos a intentar además con la yaya..

Tony apuntame-nos
[/quote]

Que alegría que alboroto...  :D :D :D :D :D :D mi mentor  :cool: :cool: :cool: :cool:y primero en meterme el veneno marrón, que gusto poder verte, tomar unas Mahuuus y rodar cerca.
 
Uno que ya esta entrenando a tope:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=70YTewEw4Vg[/media]
 
Nikko me ha encantado la ruta esa, creo que voy a tener que hacerme una escapada gallega en breve!
 
Nikko, menos mal que tienes las patas lagas ;D ;D ;D, una ruta bonita. :cool: :cool: :cool:

Nos vemos. ;)
 
Aupa Raider´s

Durante la presentación del X BMW HUMMER RAID proyectaremos el DVD del anterior Raid para que lo disfrutemos entre todos.

Así mismo y como es habitual, habrá fiesta Segoviana y no faltará el cochinillo ni el cordero.

Un saludo

Hummer
 
Aupa raider´s

Bueno, cerca de 10 pilotos de las islas nos acompañarán en el 2.012 por marruecos.

El X BMW HUMMER RAID creo que será un punto y aparte........... :D

Hummer
 
Holaholitaaaaa

[ch1571][ch1578][ch1608][ch1587][ch1604] [ch1606][ch1602][ch1591][ch1577] a mi también ............q tengo ganas de verosssss a tooooossssss ........incluso al Yayo ese..........voy a preguntarles a mis sibaritassssssssss
 
Re: PRESENTACION X HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

627F6767676F780A0 dijo:
Aupa Raider´s

La verdad que es una buena escusa para volver a vernos las caras y juntarnos en torno a una buena mesa.

Así que pasaremos lista de los inscritos.

Hummer ;)
Me encataría ir, ya veremos conforme se vaya acercando la fecha!!!!
 
706D7575757D6A180 dijo:
Aupa raider´s

Bueno, cerca de 10 pilotos de las islas nos acompañarán en el 2.012 por marruecos.

El X BMW HUMMER RAID creo que será un punto y aparte........... :D

Hummer

ÑOS!!!! pero de dónde ha salido tanta gente? Canarios o de Baleares? Apúntame ahí de todas formas jejeje :cool:
 
Aupa Raider´s

Avispa, por le que me llega son todos de las islas Canarias. Así que estamos cuadrando los horarios y fechas con Armas para poder contar con vosotros.

En la presentación daremos los datos de este X RAID pero creerme que lo disfrutaremos.

Hummer
 
Ahi esta el amigo Juanfra, convenciendome para ir. Ojo que las ganas no faltan, lo que pasa es que estamos muy lejos, necesitamos mas dias libres, y poner un pie en Huelva nos cuesta 300€ mas, y luego llegar a Almería :-/ :-/
vamos a ver que pasa.
Quienes van de aqui, joer cuanta gente que envidia?

saludos desde canarias
 
Aupa José

Voy a hacer publicidad del Raid, ja,ja,ja.

Este es el X raid y voy a hechar el resto en la organización. El organizar un raid así tiene cada vez más trabajo y creo que con haber organizado 10 pues ya voy listo, ja,ja,ja. ::)

Este viaje sale a un precio muy bueno, solo hay que comparar que se dá y por cuanto. ;)

Hay peña que no anda en los foros, pero ya se han preescrito via email, parte son los que vinieron hace dos años.

José yo haría un esfuerzo :)

Hummer
 
Me va a quedar mucha pena de no poder ir este año :'(, pero todo no se puede tener. Me tendre que conformar con lo bien que nos lo vamos a pasar en Segovia :D y si algun indeciso nos esta leyendo, que no se lo piense y que se inscriba, que es un viaje y una aventura que no olvidara en su vida.
 
Aupa Nikko

No dudes de que lo pasaremos bien, un hostal solo para nosotros, infinidad de pistas y muy buen ambiente.

Amen de una de mis conocidas charlas sobre mí ;D

Hummer
 
Hummer, si Juanfra no habla sino maravillas de Raid, ya me imagino lo que cuesta preparar algo asi, la verdad que me quedo alucinado con los fregados que tendras en la organización. Y seque ofrecen mucho y que la inscripción es la mas absequible.
Darte la enhorabuena por organizar este evento y animarte a que sigas, haces disfrutar a mucha gente con esto.

slds desde canarias
 
Aupa Jose

Ja,ja,ja primero hay que acabar el X y luego ya veremos.

Ya tengo perfilado el recorrido, que adelantaremos en la presentación en Segovia.

Es un recorrido divertido y se empieza con RB desde el KM "1" hasta el KM "final".......... más autentico no puede ser.

Hummer
 
Hola a todos, el Team KTM, aparece de nuevooooooo.
Pues apuntenme, ¡¡¡que la moto todavía tiene los tacos de Maruecos!!!

Nos vemos compañeros.
 
Aupa raider´s

Bueno pues poco a poco van apareciendo los antiguos raider´s y en espera de que se unan los nuevos.

En esta presentación os espondremos el itinerario y las novedades del Raid, que creerme que para este X Raid lo haremos más autentico.

Así mismo y gracias al patrocinador BMW Ibérica, todos los asistentes a la presentación obtendrán un detalle por su asistencia.

id_module.png


No hace falta inscripción alguna para asistir a la presentación.

Hummer
 
Aupa Avispa

Acabo de poner que se abren las inscripciones el 01 de Noviembre de 2.011.

Así que andar vivos que me parece que no llegaremos al plazo máximo para cerrar.

Y este año si será dakariano, dakariano........ ;)

Hummer
 
Ok, ya que este año hay novedades importantes en referencias a los anteriores Raid´s.

Ya tengo ganas de poneros el mapa y los kilometros............ :D

Hummer
 
Muy wenas a todos!!

Este sábado salí de rutilla con Dany18 y estuvimos comentando acerca del Raid....Si todo sale bien este año el Team Catalan del 2010 vuelve a la carga!!! Me parece que yo soy el que lo tiene más dificil para escaparse este año....pero como ganas no me faltan intentaré organizarme como sea

Hummer, 95% de pistas y RoadBook desde el primer dia!!!! 
COMO MOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
:D :D :D
 
Aupa Hummer

Oye estoy intentando hacer el pago de la inscripcion pero me da error la cuenta y lo he probado en dos bancos diferentes revísala por favor. MUCHAS GRACIAS!!
 
5154485E645A554F54555254644B3B0 dijo:
Ahi esta el amigo Juanfra, convenciendome para ir. Ojo que las ganas no faltan, lo que pasa es que estamos muy lejos, necesitamos mas dias libres, y poner un pie en Huelva nos cuesta 300€ mas, y luego llegar a Almería  :-/ :-/
vamos a ver que pasa.
Quienes van de aqui, joer cuanta gente que envidia?

saludos desde canarias

Hola Jose:

En principio pretendemos ir yo, Victor, Armando y Kike (que ya fuimos en el raid de 2.010), Kiko (fichaje nuevo) y otros 2 fichajes se lo están pensando. Tú y yo no nos conocemos, creo, pero a Avispa me lo han presentado alguna vez, y conoce a Victor (para los del raid 2010 Victor es el flipao de la Challenge que va cruzao a todas partes).

Vamos con G450X, G650X y HP2, en principio en el barco a Huelva y vuelta en el de Cádiz que sale los martes, con coches y remolques. Pégame un toque y hablamos. Un abrazo
 
Jose, creo que los cerca de 10 somos nosotros 7 y vosotros 2, y seguro que todavía se nos apunta alguien.
 
Aupa Raider´s

Erjaby, muchas gracias que había un error en la cuenta, menos mal que alguien intenta pagar :p

Y para los demás, en la presentación os daremos las nuevas novedades en referencia a este Raid, que seguro os gustarán. Hay cambios de terrenos, de formato y algunas cosillas más.

Para los compañeros de las Islas y lejanos os las indicaremos en el post del Raid.

Me alegra que empiecen a moverso los tema-Madrid-Catalan-Gallego-Canario.............. es un placer contar con vosotros.

Hummer
 
Aupa Raider´s

Os indico que en breve indicaremos diferentes opciones para asistir al evento, bien a todo, a la cena, a la presentación......etc

Os iremos indicando.

Un saludo

Hummer
 
Hummer, yo en un principio creo que iré a la presentación, si la contraria me dá permiso (tendrías que organizar actividades paralelas para las mujeres durante la presentacion, así se vendrían y no pondrían tantas pegas). >:(
 
6F686C656E6D6C64165C0 dijo:
Jose, creo que los cerca de 10 somos nosotros 7 y vosotros 2, y seguro que todavía se nos apunta alguien.


En principio Juanfra "avispa 800" va seguro, yo no lo tengo tan claro todavia.
un saludo amigos
 
Ingreso realizado, por la tarde te mando el justificante que aqui no tengo scaner ;)
 
Aupa Raider´s

Bueno ya vamos completando los inscritos para la presentación. Hoy mismo incluiremos los precios para los que solo pasen el sábado con nosotros.

Un saludo y nos vemos en segovia.

Hummer
 
pues finalmente creo que no voy a poder asistir a la presentación.....

a ver si me lo puedo montar para el raid, pero este año esta la cosa muuu complicada!!

:'( :'( :'( :'(

saludossssssss
 
Arriba