PRESENTACION XI BMW HUMMER RAID (marruecos 2013) 30-1-2 diciembre

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián

297742_445450905506541_1381539731_n.jpg


PRESENTACION XI BMW HUMMER RAID
(Marruecos 2013)

527441_451238921594406_710501286_n.jpg
husqvarna-logo.gif
logo.jpg



Aúpa Raider’s, ya estamos de nuevo en marcha y como viene siendo habitual os emplazamos a la presentación del XI HUMMER-RAID por Marruecos.


La presentación del XI HUMMER-RAID la realizaremos en Segovia, donde los arenales, los cochinillos y las motos nos acompañarán en la presentación que efectuaremos el sabado a las 20:00 en el comedor del Hostal.

Este año el Raid tendrá unos cambios respecto a los anteriores en el que efectuaremos lo que se denomina "una rosa", por lo que montamos campamento en una Kasbha y volvemos a la misma kasbha. Para de esta forma el que desee piscina descansar o reparar la motocileta tiene más tiempo. Pero sin perder la esencia de los anteriores donde la camareria y el disfrutar de la moto es la nota predominante.


LUGAR: Tabanera de la Luenga (Segovia).
ALOJAMIENTO: Hostal El Sexmo (http://www.elsexmo.com/)
FECHAS: 30-1-2de Diciembre 2.012.
MOTIVO: Presentación del Raid a Marruecos.
PRECIO: 100 € T/I por persona en habitación doble compartida.
PRECIO: 130 € T/I por persona en habitación individual.

PRECIO COMIDA, RUTA Y PRESENTACIÓN: 20€
PRECIO PRESENTACION Y CENA SEGOVIANA: 25€


NOTA: Con la inscripción, aportaís una cantidad para el reconocimiento del Raid. ;)


INSCRIPCIONES:

BANCO/CAJA: SANTANDER
Nº CUENTA:0049 5313 12 2895022385
TITULAR: JOSE ANTONIO
INDICAR EL NICK AL HACER EL INGRESO
ULTIMO DIA DE INSCRIPCIÓN 25 DE NOVIEMBRE 2.012


* Para ser efectiva la inscripción, ha de mandarse foto legible del ingreso a HUMMER.RAID@GMAIL.COM

PROGRAMA:

Viernes 30:

18:00 recepción de los participantes.
21:00 cena en restaurante El Sexmo.
22:30 Proyección DVD IX BMW HUMMER RAID 2011, copeteo y charla.


Sábado 1:

09:00 desayuno.
10:00 salida a los arenales.
13:30 comida en ruta.
18:00 regreso al hotel.
20:00 presentación del XI HUMMER RAID MARRUECOS 2.013.
21:30 cena Fiesta Segoviana, sopa castellana, cochinillo.
22:30 Proyección DVD X BMW HUMMER RAID 2012, charla y copeteo


Domingo 2:

09:00 desayuno.
10:00 despedida y cierre de la presentación.


LA PRESENTACION:

* No es necesaria el efectuar pago alguno, pero es necesario avisar de asistencia.
*


LA RUTA: (Es voluntaria y opcional)

* Se darán puntos GPS ó Track y los asistentes los recorreran, valido tanto para on como para off-road.
* Será valido la ruta que cada uno desee.
* Habrá un Staff de guardia por si hubiera algún contratiempo.

* Traeros el cable del GPS


EL PRECIO T/I INCLUYE:

• Alojamiento en habitación doble.
• Desayuno sábado y domingo
• Cena viernes y sábado
• Comida en ruta del sábado
• Presentación del HUMMER RAID MARRUECOS 2.013






PLAZAS LIMITADAS AL AFORO DEL HOSTAL.




PATROCINA:

12832231626698.jpg

527441_451238921594406_710501286_n.jpg




husqvarna-logo.gif




COLABORAN:

logo.jpg
 
Última edición:
Aupa Nikko

En teoría nos mantienen los mismos precios que el año pasado, estoy a la espera de confirmación de precios, pero una reserva para usted desde el Viernes a desayuno Domingo, traé vodka, ja,ja,ja

Hummer
 
Me apunte, por favoreee...:)

Definitivamente.... creo que soy un animal de costumbres...:huh:
 
Que envidia me dais, este año toca maternidad y de momento a la presentación no va tocar, pero nos veremos en Marruecos, saludos y disfrutad por los que no podemos ir.
 
Apúntame por favor, reserva completa de fin de semana.
Estaba como loco por probar este evento y Marruecos con vosotros.

Muchas gracias.
 
Aupa Raider´s

Perdonar la tardanza pero uno que anda muy ocupado. Esta noche pondremos los precios finales del evento y a empezar a reservar las habitaciones que son limitadas.
Un saludo y espero que nos juntemos un buen puñado de pilotos y motos a compartir un buen fin de semana.

Hummer
 
Aupa Raider´s

Bueno pues ya tenemos los precios en la pagina principal.

Teneis varias opciones, habitaciones compartidas o individuales( más caras y hay pocas).

Como siempre no se reserva, tendrás asignada tu habitación cuando recibamos al email HUMMER.RAID@GMAIL.COM el ingreso correspondiente.

Si hubiera algún vegetariano o similar ha de avisar para cambio de menú.

Y recordar que es una excusa para juntarnos, rodar y pasar un buen fin de semana.

Hummer
 
Ya van llegando los primeros inscritos, no os olvideis que el Hostal tiene aforo limitado para dormir. El tema de la comida y la presentación no hay problema de sitio.

Hummer
 
Aúpa Natxo

Me alegra que te vengas para los arenales, que ya más que una presentación es una kdd para despedir el año y que mejor que rodando, contando batallas y peleandonos por el cochinillo.

Un abrazo y ya sabéis las normas, pasar por caja y mandar el justificante y listo.

hummer
 
Gracias Tony
Siempre es una gozada ver a los amigos y como no pude ir al raid del año anterior voy a tener que ir a ver el video.
 
Apúntame por favor, reserva completa de fin de semana.
Estaba como loco por probar este evento y Marruecos con vosotros.

Muchas gracias.

Yo también llevaba años deseando apuntarme, así que por favor reservarme una doble compartida con leoc.
 
Veo que despues de un pequeño tiempo de desconexion que me he tomado la peña sigue igual por aqui. Creo que en 2013 me voy a apuntar de nuevo. . Un abrazo a todos
 
Aupa raider´s

Bueno pues se confirma que BMW Motorrad España patrocinará el XI BMW HUMMER RAID 2013. Lo hará de la mano la mano de la sección más Racing del BMW GROUP, las motocicletas de Off road y enduro HUSQVARNA.

Asi que desde estas lineas dar las gracias a nuestros patrocinadores del XI BMW HUMMER RAID 2013 y ya van 11 ediciones.

Hummer
 
Aúpa raidersYa andamos por Madrid y Segovia preparando la ruta y que este todo en orden. Aún queda tiempo pero poco a poco se van llenando las habitaciones. Los que estéis seguros no demoréis mucho las reservas.Y para los indecisos pues que mejor forma que despedir el año.Hummer
 
Aupa Raider´s

Bueno ya tenemos la ruta acabada al 100%.

* RUTA TIPO: Trail

* ORIENTADA: Track GPS

* RUTA DE LA MAÑANA: (100Km.) Es una ruta que es apta para hacerla con mixtas siempre y cuando se tenga algo de experiencia. Se inicia en el hotel y pasa por la gasolinera de Carbonero, la ruta transcurre por zona boscosa, choperas y pinares llegando cerca de Cuelllar donde nos encontramos con un tramo de 500m de arenales que terminan en una pista-rápida de enlace que nos llevará a la gasolinera y al restaurante.

* RUTA DE LA TARDE: (50Km) Se trata de la pista de arenales donde los tacos se agradeceran para no castigar a moto y piloto. Las motos sin tacos y que deseen seguir en modo off (cosa que yo haría) se les indicará la pista a coger.

20:00 PRESENTACION EN LA DISCOTECA DE EL SEXMO DEL XI BMW HUMMER RAID 2013

Hummer
 
Define "siempre y cuando se tenga algo de experiencia"
 
Aupa tututis

La ruta de la mañana es apta para hacerla en GS sin tacos, algunos tramos de arena, pero se pasan sin ser ningún pro ni liarla.

Que hay gente que entra al campo y luego se queja cuando se le mancha el traje o la moto.

Un abrazo y espero veros.....

Hummer
 
Que tal Staff, una vez más la vais a liar por tierras Segovianas y Marroquis después, ya se me estan poniendo los dientes largos. A Segovia imposible ir, pero a Marruecos este año lo voy a intentar, y a ver si engaño a algún otro Sibarita.
Saludos al Staff y todos los Raider´s, guardo muy buenos recuerdos.
 
Aupa campeón

Joer ayer respondí y veo que no ha puesto el mensaje.............

Que no venga un "Siba" a la llamada del cochinillo me extraña............ja, ja, ja

Ya sabeis que siempre es un placer el poder rodar con vosotros, que este año quiero ir pocos para que os deleite con mi conducción motoril.

Da recuerdos a los "sibas", que hace cerca de un año que no me acerco al pueblo.

Os esperamos...........y al vino tambien.

Hummer
 
Tony ten cuidado con 2 que se han inscrito: el Leoc y el Jan, yo no los conozco y no repondo para nada de ellos.... Además creo que aparte de a la presentación quieren apuntarse al Raid... allá vosotros (el STAFF) si los admitís..... jajajaja.
 
Aúpa raiders.

Poco a poco vamos llenando la lista de inscritos para asistir a la presentación.

Este año vamos a tener grandes cambios y aumentamos la seguridad de los participantes. Todo esto y más novedades en la presentación de Segovia.

Nikko, recibido la inscripción.

seguimos cerrando.

hummer
 
Tony ten cuidado con 2 que se han inscrito: el Leoc y el Jan, yo no los conozco y no repondo para nada de ellos.... Además creo que aparte de a la presentación quieren apuntarse al Raid... allá vosotros (el STAFF) si los admitís..... jajajaja.

ay, ay, pillin....., aunque tampoco te conozco ya hablaremos
 
Aúpa Toni

El día 1 de octubre realizé la transferencia, espero que esté apuntado, el cochinillo me está llamando.
Mis hijos se lo piensan hasta el último momento, espero que nos acompañen, faltarán Jose y Pilar por que les pilla un poco lejos.....
 
Última edición:
Aúpa capitán

Todo Ok y a la espera de más inscritos, perdón por el retraso pero que ando a tope currelo.

Y los rezagados atentos que estamos a 40 días de la presentación y este año tenemos novedades muy atractivas a lo que el raid se refiere y el que venga a rodar el trazado es nuevo quitando la tarde que nos meteremos en los arenales con la NON STOP si entras has de salir, jja hummerja hummer
 
Aupa Tony !!!!

Bueno , antes de nada decir que soy La rubia , pero no consigo entrar ....

Pues nada , que después de unos años desaparecido , me gustaría volver a rodar con vosotros , a mi y a dos amigos . Ya tengo ganas de volver a los pinares donde aprendí a caerme en arena.

Un saúdo , esta vez desde el noroeste , y a ver si nos vemos .

Vvvvsss
 
Aupa Campeón

Joer que alegria cuando he visto el ingreso, ya era hora de verte y te aseguro que nos hace mucha ilusión, ja,ja,ja.

Os parece una triple para estar más a gusto?

Un fuerte abrazo

Hummer:)
 
Aupa Raiders

Tras varias consultas sobre la ruta, indicaros que la ruta de la mañana es totalmente practicable con neumáticos mixtos, la ruta de la tarde es preferible tacos, se facilitara otra ruta de pistas sencillas para seguir haciendo off-road hasta el alojamiento.

Así que no hay excusas.....

hummer
 
Aupa Tony !!!!

Bueno , antes de nada decir que soy La rubia , pero no consigo entrar ....

Pues nada , que después de unos años desaparecido , me gustaría volver a rodar con vosotros , a mi y a dos amigos . Ya tengo ganas de volver a los pinares donde aprendí a caerme en arena.

Un saúdo , esta vez desde el noroeste , y a ver si nos vemos .

Vvvvsss

Aúpa Rubia..., ¿Vienes de verdad...? Se te ha echado de menos... todavía hay pinos en Segovia que se apartan creyendo que eres tú...jeeee, pero les decíamos que no sabíamos nada... tendrás que pagar unas Mahusss por dar tantas explicaciones...jeeee. Nos vemos.
 
Aupa Tony !!!!

Bueno , antes de nada decir que soy La rubia , pero no consigo entrar ....

Pues nada , que después de unos años desaparecido , me gustaría volver a rodar con vosotros , a mi y a dos amigos . Ya tengo ganas de volver a los pinares donde aprendí a caerme en arena.

Un saúdo , esta vez desde el noroeste , y a ver si nos vemos .

Vvvvsss

Rubiaaaaaaaa! ¡Qué alegría más grande!!!! Como dice Txema se te echaba mucho de menos! A ver si es verdad y te estiras con lo de las Mahous!!!!!

Un abrazo!!!
 
Y mira que me habeis emocionao cabritos , y os estoy quitando años....jijijiji

TONY: Lo de la habitación para tres estaría bien , pero lo que mandes Boss , tu o tu dedo!!!

TXEMA:No dudes que de esta no dejamos uno en pie , y lo de las mahusss a falta de estrellas .... no lo dudes , que alguna aún se debe .... por lo menos las risas que las acompañan , chona guarra!!

MAG:pues no te haces una idea lo que os he echado de menos , pero todo llega , y como dice el Txema caerán unas mahous o doses o treses , unha aperta neno.

Bueno , ya empezamos con los nervios clásicos de estas esperas....que bien sientan jolín!!!!

Un abrazo rapaces Vvsssss

P.D:Sus vais cagal con el licorcito que me he agenciao....jejeje
 
Aupa Raider´s

Muchos me comunicais que no podeis entrar al foro por perdida de claves o que no sois miembros, con hacer la inscripción y mandar el justificante a HUMMER.RAID@GMAIL.COM, será suficiente.

Las habitaciones son compartidas, excepto los que eligen la opción de individual.

Y no os retraseis mucho que hechamos el cierre.....

Hummer
 
Aúpa Toni

El día 1 de octubre realizé la transferencia, espero que esté apuntado, [HIGHLIGHT2]el cochinillo me está llamando[/HIGHLIGHT2].
Mis hijos se lo piensan hasta el último momento, espero que nos acompañen, faltarán Jose y Pilar por que les pilla un poco lejos.....

Si a ti te encanta lo vegetariano que lo sé yo. Que conoces uno cerca de Huesca... :D
 
Fernando, el menú vegetariano es mi debilidad, algún fin de semana subiré a Huesca para comer allí y volverme a Madrid a dormir la siesta.
Nos vemos los arenales, allí seré el rey con las cuatro ruedas.
 
Hola a todos:con ganas de volver a pisar los arenales yveros a todos(me he reregistrado variando un poco el nick),bueno la verdad es que es por el cochinillo.......
Nos apuntamos mi colega Juanpe y yo
Hummer si puede ser una doble.

Saludos
 
Aupa Raider´s

Para realizar las inscripciones y reservas, teneis que mandar el justificante de ingreso a hummer.raid@gmail.com.
Y se va animando con nuevos inscritos. Recordar traer el GPS y el cableado para la carga de datos.

Un saludo

Hummer
 
Bueno pues ya estoy aqui, Mi nombre es juanpe y soy de loiu (bizkaia). Tengo una KTM 525 EXC del año 07,soy colega de +zero
y me ha comentado la presentacion del HUMMER RAID en Segobia y como que mola la idea....
Bueno pues lo dicho......nos vemos en Segobia.

Saludos desde Bizkaia.
 
aupa a todos
Me acabo de enterar que se quieren apuntar dos colegas mas...Macmoto y Espumilla que tampoco les gusta el cochinillo y son un poco narangitos
valdria con la transferencia no Toni?---aunque estos dos juntos son un poco peligrosos.....

Saludos
 
Aupa Zero

Ya sabes que sin problemas, la trans y el email para asignar las habitaciones.

KTM 525, bienvenido y entra hasta la cocina.

hummer
 
Tony ten cuidado con 2 que se han inscrito: el Leoc y el Jan, yo no los conozco y no repondo para nada de ellos.... Además creo que aparte de a la presentación quieren apuntarse al Raid... allá vosotros (el STAFF) si los admitís..... jajajaja.

Que pasa Raul¡ ¿no te vemos en Segovia?
 
Arriba