Presentación xx

eduardoxx

Arrancando
Saludos para todos desde Zafra.
Viajo a lomos de una Cbr 1100 Xx ( de ahí el nick,mal pensados :D),,pero en breve espero disponer de un boxer que suplirá mi añorada 1150 gs .
Con vuestro permiso estaré por aquí mirando ,aprendiendo y participando en la medida de lo posible.

Hombre, Edu. Creo que nos conocemos. Ambos tenemos XX en nuestro nick, y por algo será.

Ahora con mi GS Triple Black.
Y tu?

Como para pensar bien ja,ja,
bienvenido al foro
saludos

Hombre, Edu. Creo que nos conocemos. Ambos tenemos XX en nuestro nick, y por algo será.

Ahora con mi GS Triple Black.
Y tu?

Hombre Nando,,que tal,,claro que nos conocemos,,coincidimos en el owners y luego en el foro de mototurismo,,que por cierto,,creo que desaparecio no?.
Yo compaginaba la Xx con una 1150 Gs, y cuando me tuve que deshacer de una ,opte por quedarme con la xx. Ahora, por circunstancias puedo volver a hacerme de una Gs,,porque en todo este tiempo siempre he hechado de menos esas salidas por pistas,,,pero por supuesto lq Xx seguirá en mi garaje.
Un abrazo y haber si volvemos a vernos,,me ha agradado saludarte.

Yo vendí la XX por falta de sitio. Pero
No veas como la eche de menos el año pasado en el TT de la Isla de Man.

Bufffffff.

Ojalá pudiera hacer lo mismo que tu. Seguro que aun recuperaría mi ex-XX.

Bienvenido al foro Eduardo y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Sigo viajando bastante,de hecho la xx pasa ya sobrado los 120.000km,,pero ya me va apeteciendo ir un poco más derecho y las escapadas por pistas,,de ahí que vuelve a fijarme en la Gs. Imagino que estarás contento con la adventure no?.

Tremendamente encantado, Edu.
Un saludo desde Estoril (una pasada de GP por sus gentes, sus precios, su comida y .....)

Atrás