Presentación y adquisición R100RS

Richetty10

Arrancando
Hola boxeros:
Me llamo Ricardo(Richy)tengo 19 años,soy de vigo y estoy estudiando ade y para mis ratos libres me acabo de comprar una bmw r100rs del 78,como el presupuesto de los jóvenes está fastidiado esto fue lo mejor que encontré y con el correspondiente aprobado de emilio,pues manos a la obra!
Tiene bastante trabajo por delante,pero hay ganas,ilusión y con gente como vosotra se acabará!
Lalezla(Nombre de la moto)llegó esta noche a mi casa y  me fijé que la llanta es de las antigüas sin reforzar...así que haber que me dicen en el concesionario!
Pues eso!que me alegro de,por fín,hablar por aquí después de un par de meses aprendiendo de vosotros!
Intentanré no daros mucho la bara porque soy muy afín a usar el buscador pero si algo no queda claro preguntaré.
Gracias a todos y encantados de conoceros!!!
[img]http://img686.imageshack.us/img686/4650/lalezla1.jpg[/img]

[img]http://img716.imageshack.us/img716/1787/lalezla2.jpg[/img]
[img]http://img517.imageshack.us/img517/7539/lalezla3.jpg[/img]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/7393/lalezla4.jpg[/img]

Hala!!Otra RS, la de trabajo que va a tener alguno.

Felicidades y a disfrutarla

Tiene muy buena pinta, ya verás como poco a poco la dejas mejor que nueva ;)

No quiero ser aguafiestas, pero... con 19 años tienes seguro aún la limitación del carnet, y no creo que puedas llevar esa moto. No sé si habías contado con ello al comprarla.

Joer, en un rato dos RS más para el convento... 19 años y una RS, quién lo pillara!
Saludos para ti y a Rijder, y ánimo con las restauraciones.

Hoy nos toca RS.
Como yo la tengo tambien desde hoy, y nos tocará currar un monton, ya comentaremos dudas.
Enhorabuena.

Tiene una pinta estupenda. Con trabajo y con cariño seguro que la dejas bien guapa.
Que la disfrutes mucho, y bienvenido al foro :).

Bueno,pues otro para la saca ::) :D :D :D

Pues nada,ante todo,todos los líquidos fuera,cubiertas y filtros.Antes de arrancarla,quita las bujías y pon un chorro de 3 en 1 por el agujero y dale un par de vueltas al motor con la 5ª metida y dando a la rueda para que mueva el motor todo un poco.
Ya nos vas contando,bienvenido por aquí.
Un saludo ;)

Bienvenido al mundo de las 2 valvulas, ya veras que invierno más entretenido te espera :D

Y manten el foro calentito a fotos del proceso, que tóooooo2 disfrutamos de lo lindo viendo el progreso dia a dia ;)

Y seguro que no tendras ningun problema pese a tu envidiada edad ;) aqui tienes ayuda sincera de tóooooo2 los maestros ... y algun que otro "cachondo" :D que tratara de sacarte los colores :-[ con tús decisiones en cuanto a ... personalizar tú 2 válvulas , je,je,je.

Pasa y ponte comodo, Richetty :D

Un saludo del carpintero ;)

Enhorabuena por la compra, Richy !!!

Qué bien que haya gente joven que le gusten las "maduritas" ;) ;) ;) ;)

57687366686D5E49686D7572010 dijo:
Joer, en un rato dos RS más para el convento... 19 años y una RS, quién lo pillara!
Saludos para ti y a Rijder, y ánimo con las restauraciones.

...y con la experiencia y conocimiento que tenemos de ellas.
Bienvenido al mundo de las boxer clásicas y a este foro del que os sacará de muchas dudas y enhorabuena a los dos por la adquisición que habeis hecho.
Saludos, chicho boxero. 

Gracias a todos la verdad que empezar así da gusto...
gracias emilio,haré lo que dices...
Por cierto,si que es verdad que no tengo el carnet adecuado para conducir esta moto...
es un problema grande porque estube viendo y las soluciones(pocas) son caras..
De momento ponerla al dia y luego ya veremos...no me queda mucho de limitacion!

Enhorabuena ;) ;) ;)
Poco a poco por el norte vamos a ir haciendo el sector 2v ;D ;D ;D
Ahora paciencia y a desmontar.

Bienvenido al psiquiátrico de los boxermaníacos, aqui estamos pa tó.Saludin desde Extremadura.

Hola Ricardo biemvenido y gracias por la inyeccion de juventud que le das al foro,tu pregunta que seguro uno u otro te ayudaremos, saludos de los Niños de la Cruz :D :D :D

182329222F3E3E337B7A4A0 dijo:
De momento ponerla al dia y luego ya veremos...no me queda mucho de limitacion!

Pues si no te queda mucho perfecto, la pones al día y con lo que te vas a entretener con ella, cuando te quieras dar cuenta se ha acabado la limitación ;)

Envidia sana coño...!!! :D :D :D

Por la "peazo" moto que se ha agenciado, y por los años del colega!!! ;D ;D

Pues si no te queda mucho perfecto, la pones al día y con lo que te vas a entretener con ella, cuando te quieras dar cuenta se ha acabado la limitación ;)
[/quote]
Eso justo es lo que pienso...tiene algunas cosillas mas como baja temporal y bueno que la economía se resiente así que con calma...
Estoy ansioso de que llegue mañana y empezar a meterla mano..
Por cierto...no os quejeis tanto de la edad...ya me gustaría a mi tene las juergas,experiencias,viajes,comidas...de la mayoría de vosotros!!!

Di que si,campeón. Con 19....cojonudo. Yo la conseguí con 22 en el 84 y no cuadraba tampoco la edad con la moto. Lo tuyo es todavía mejor porque la moto tiene bastantes mas años que tu y el caso es que sigue llamando la atención el binomio JOVEN-RS.......es curioso :-? :-? Eso si del tema de las limitaciones a mi no me afectó :) :):P A disfrutarla ;)

Bienvenido por aquí.

Tienes razón, no hay que fijarse en la edad sino en el aprovechamiento que se ha hecho de esta. ;)

Vsssssssssss desde Astigarraga.

OTRA RS al foro!!!! :D :D :D
Bonito recorrido te queda por delante pero con 19 añitos tienes tiempo, para dejar a esa poderosa como el primer día o a tu gusto 8-) 8-).
Enhorabuena por tu adquisición, se ve muy buena base para lo que sea.
A ver si pronto la puedes sacar de su largo letargo. ;)
SAludos desde Zaragoza!

Bienvenido desde la otra parte del Mar Cantabrico, que envidia y no por la moto si no por los 19 años, quien los pillara ::) ::).
Un saludo y que la disfrutes por muchos años.

Hola a tod@s.

Joder, eso es entrar en este mundo por la puerta grande, si señor, así se hace :D :D :D

La moto es preciosa, mi recomendación es que no tengas prisa, que la Juventud es un mal que con la edad se cura ;D ;D ;D, y la paciencia no es una cualidad que sobre a esos años.

Yo no te prodré ayudar mucho, pero estaré atento a tus progresos.

Bienvenido.

Santiago

pues bienvenido al este tu foro

de la edad no te digo nada  (te jodes cachorro)  ;D ;D ;D ;D ;D
por la moto tu tranquilo que   hay mas dias que semanas   y si no la tienes para dentro de un mes  pues para dentro de tres  meses  el caso es que cuando la saques   salga bonita y se quede la gente mirandola   que seguro que es asi 

aqui por la parte de Asturias tenemos una con tendencias lesvianas  :D :D :D :D :D :D :D

es muy coqueta   y esta buscando guerra   bueno lo dicho  diviertete  tienes una señora moto

javi

Bienvenido, Richy!

Aún ni te imaginas lo que te vas a divertir restaurando ese peaso de moto que te has agenciado... :)

Y al poco que la hayas restaurado, ya se te habrá pasado el periodo de limitación y a seguir disfrutando...!!! ;)

Felicidades!!!

..hola, enhorabuena, y que suerte tienes, que con 19 años ya puedas disfrutar de una buena maquina..que la disfrutes y mantengas, a ver si se animan los jovenesss a las clasicas...

saludos

Felicidades por la compra!! El día que la pruebes por carretera SABRAS que has hecho una buena compra. LLevo un año con la mía y todavía me sorprende lo noble que es. Un saludo!

Pues me sumo al coro de bienvenidas. A mi con 19 años me encantaba la Ducati Vento o la Sanglas 400 Y, que eran lo máximo para la época. Sin embargo tenía un póster en la habitación del colegio mayor con una Sanglas 500 S2 (La Grande de España), con falta de ortografía incluida (hablaba de maniobravilidad), y es que siempre me sedujo el sonido de las Sanglas monocilíndricas.

En cualquier caso me hubiera conformado con una Puch Minicross o similar....

bienvenido y buena moto te as agenciado!

eso de la edad para esta moto se nota tu buen gusto!! ;) yo soy poco mayor que tu y no le veo defectos a estas motos, sino todo lo contrario...quizas es porque somos unos romanticos ;D ;D ;D

un saludo y disfrutala que ahora viene lo mejor!!

Gracias a todos compañeros,pues sí,eso espero,divertirme,aprender,ver el funcionamiento de un boxer,escucharla,conducirla nose...es un cúmulo de circunstancias...ya...también un poco de locuraaaa!!!
Hoy en día tal y como están las cosas prefiero una buena bmw para pasear,subir a la universidad,mirarla en el garaje, y disfrutar del trinomio curvas,moto y chica!!jojo
Algunos dicen de mí que soy un poco viejo....yo sin embargo,creo que al igual que vosotros,me gusta disfrutar de lo bueno y cuando aún pro encima le das vida tú...!!
Bueno voy a empezar a meterle mano haber que sucede...mañna os contaré ilustrados progresos!!
Un abrazo y disfrutar del fin de semana!!

Bienvenido, yo que queria una R a los 19 no la pude conseguir hasta los 37, vas a disfrutar de moto y sensaciones. ;)

Bienvenido,
Esto no tiene nada que ver con las japos de ciento y pico caballos pero verás que no lo echarás de menos.

Atrás