presentacion y agradecimiento

Carlos_Ducati

Arrancando
Registrado
25 Feb 2004
Mensajes
88
Puntos
0
soy el compañero de carlos que el pasado mes de julio sufrio un accidente. Ahora mismo me acabo de conectar a internet y lo primero que quiero hacer es agradeceros a todos los mensajes de apoyo que carlos me iba transmitiendo así como los obsequios que me mandasteis.

Gus me esta buscando el mensaje y en cuanto me lo mande me lo voy a leer entero.

A partir de ahora voy a estar por aquí a menudo ya que todavia estoy de baja.

Muchisimas gracias a todos!!!!
 
animo chaval que lo importante eres tu y como estas bien ese es de festejar, asi que a rodar mucho y bueno durante muchissssssssiiiiiimos años, se bienvenido por esta tu casa y stos tus amigos pa lo que haga falta y menester. a reponerse pronto de todo
;) ;) un saludo ;) :)
 
Ya te lo he pasado ;)

Bienvenido! Me alegro de leerte por aquí y a ver cuando te volvemos a ver rodar, aunque sea sobe una 1200GS asquerosa ;D

Saludos
 
carlos, joder que alegria tio, veo que estas mucho mejor, bienvenido de nuevo y ya sabes cualquier cosa que necesites y esté en mi mano hay me tienes.

En serio me alegro mogollón de llerte de nuevo.



P.D. Te gustó la miniatura Ducati?

Un abrazo
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona.

Me alegro muchisimo que estes aquí con nosotros, muchos animos en tú recuperación y piensa que cada día te queda menos de estar de baja.




Un saludo....Carles.
 
Sí Miguel, me gustó mucho. Fue un detallazo por tu parte. No se como daros las gracias por todo. ;)
 
Bienvenido compañero carlos_ducati. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

yo también me alegro mucho de leerte por aquí. ánimo y a seguir palante. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido, Carlos_Ducati.
Recupérate pronto!
Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenido al foro.

Saludos desde Madrid y mucho animo con la recuperación :) .
 
Hola Carlos_Ducati !!

Hace poquito que estoy por aquí y no nos conocemos personalmente, pero algo de similar tenemos en eso de tener accidentes.

A recuperarse prontito !!

Saludos desde Les Fonts
"sector buti"
 
Bueeeeeeno, por fin le he conectado al foro. He estado con él hasta ahora enseñándole un poco todo el tinglado este de locos ;)

Me reñirá cuando me vea pero os he de decir que Carlos, además de excelente persona, es un EXCELENTE MECÁNICO.

Bienvenido Carlitos

;)

Carlos.
 
Es una gran alegría saber que al fin todo acabo bien y tenerte por aqui como uno más.
Un fuerte abrazo desde Tenerife.
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
pues eso, que me Re: presentacion y agradecimiento

bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) y me alegro de tu recuperacion, que aunque hace tiempo, por lo que contaba carlos......pues eso, que me alegro de que estes ya entre nosotros ;)
 
Espero que te recuperes pronto y puedas volver a rodar.De todas formas,supongo que "rodarás" por el foro.Un saludo desde Bilbao ;)
 
Saludos y Bienvenido desde Alella (BCN) y me alegro mucho de que te estes recuperando y espero poder conocerte en la Menorcatrefen.

Vsss
 
Bienvenido y gracias a tí por ponerte bien... ánimo que ya queda menos para volver a montar ;)
 
Bienvenido


Me alegro un monton, ahora a recuperarse.

saludos.
 
Hola y animo 8) 8) :p.
Recuperate y andar yaaaaaaaa :p :p.

Vssssss 8)
 
;) BieMWenido Carlos ¡¡¡¡
Nos alegramos, como ves, de tu recuperación.
Ánimo ¡¡¡ ya queda menos.

Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
:eek:CARLOS DUCATI?

OLE OLE y OLE..... Que alegria tan grande me das al salir aquí. Despues de lo que nos conto Carlos del accidente nos tuviste muy preocupados.

Bueno ahora a recuperarse y luego ya saldras en moto..... Espero poder conocerte pronto y tomar unas birras a nuestra salud.... ;)

Recuerda que si vienes por Galicia aquí tienes un amigo, los amigos de mis amigos amigos mios son..... ;)
 
:D :D Bienvenido!! :D :D y saludos desde Algeciras - Cadiz.
Animo y pa lante ;)
 
Me alegro mucho de vuestra bienvenida, espero poder estar cada dia con vosotros " si tengo tiempo " . Parece imposible pero el dia se me hace corto y ¡¡¡ aun no estoy trabajando!!! estoy muy ocupado con la rehabilitación ejercicios faciales etc. Hasta pronto :D
 
Enhorabuena por tu recuperación Carlos! Me alegra mucho leerte por aqui por que implica que has superado con éxito ya muchas etapas de la recuperación y sobretodo las más delicadas y peligrosas. Ahora solo puedo desearte y recomendarte que la Rhb (Rehabilitación) la tomes al máximo en serio pues de ello depende tu calidad de vida de ahora en adelante.

Tambien me alegra ver que el mamonasso del sheriff ha cumplido su promesa de ponerte un PC cerquita jeje

Un abrazo
 
¡¡¡¡JODER POR FIN, NO SABES LAS GANAS QUE TENIA DE LEERTE POR AQUI!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Animo compañero, y a recuperarse pronto ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
:) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me alegro muchísimo de leerte por aquí

Bienvenido al foro

Saludos
 
Animo, paciencia y suerte con la rehabilitación, todo pasa y ya te queda menos, un saludo desde La Rioja ;)
 
WELKOM Y A DISFRUTARNOS!!!


[move]Tamos a dia Segovia II -25[/move]
 
Hola Carlos-Ducati... acabo de ver un mensaje tuyo y creía que lo habías puesto hoy.

Me alegro enormemente de que estes en buena forma, que entre todos hemos empujado lo nuestro pa que salieras palante.

Un fuerte abrazo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
:) :) :)Hola Carlos: Yo llevo un telediario en el foro, pero me gusta ver que un motero se recupera despues de una "galleta", yo tambien me "compre alguna finquita en la road", y tambien hoy estoy ya montado como un automata en la burra

ANIMO, ANIMO Y ANIMO

ñossssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido Carlos_Ducati.
Me alegra saber que estas mejor. En menudo vicio te ha metido el sheriff. De esta droga no existe antidoto. ;D ;D ;D
Espero que muy pronto estés rodando por la isla.
Saludos desde Mallorca. :D :D :D
 
;D Bienvenido al foro, espero que tu recuperación sea pronta, desde Alicante recibe un fuerte abrazo. :D
 
animo Carlos Ducati, biénvenido. Tuve un gran amigo que le llamabamos CARLOSDUCATI . Solo se retiró de las motos.
 
Arriba