Presentacion y alarma r1100rt

Sanz65

Allá vamos
Hola a todos.

Aunque yo suelo andar mas por los modelos k anteriores al 2005, ya que poseo una k1100lt y una k75rt, y hace un tiempo estuve buscando una r850 y os pedi opiniones, ahora se me ha presentado un problema con una moto de un compañero.

El caso es que su r1100rt del año 2000 o 2001 tiene alarma de serie y queremos desconectarla, ya que aunque no la active con el mando pasados unos segundos se activa sola automaticamente y termina por hacer flojear la bateria.

Si alguien sabe como hacerlo o tiene las intrucciones de dicha alarma, me gustaria que me lo explicasen o incluso que me pasasen el manual.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo a todos.

Que alarma es ???

Has probado quitandole el fusible.... ;)

A ver si Kanmen lee ésto y te ayuda, que de esta moto sabe un huevo...

Si te digo la verdad no se ni que alarma es ni que fusible quitar, ademas no se ni donde esta el modulo de la alarma y no quiero desmontar a lo tonto sin saber, a mi me sacas de las ks y estoy perdido, ademas no tengo el manual del usuario tampoco, por eso abogo a vuestra ayuda.
Solo puedo decir que supuestamente la alarma es de serie( la moto es de segunda mano ) y que el mando a distancia tiene 2 botones, uno para conectar y desconectar y el otro para desactivar la funcion de alarma por movimiento o vibraciones en parado.

CREO QUE LA PUEDES DESCONECTAR DE LA BATERIA.......yo intente ponerle un inteructor para que no se llavara la carga de la bateria, pero fue imposible.

yo tengo por algun lado las instrucciones de esa alarma es como la mia,tiene tres configuraciones pero ya no me acuerdo como va pero en el manual explica como activar y desactivar cosas a ver si lo encuentro y te lo paso

Este finde si tengo un rato me voy a liar a desmontar un poco para ver si veo algun cable o algo para poder poner un desconectador.
Gracias por vuestras aportaciones y ya ire informando.

17252A3E7271440 dijo:
Este finde si tengo un rato me voy a liar a desmontar un poco para ver si veo algun cable o algo para poder poner un desconectador.
Gracias por vuestras aportaciones y ya ire informando.

Ojo, que la alarma corta el encendido del motor.

A ver si te vale algo de lo que te he enviado.

Por lo que veo, es un problema de configuración de la alarma.

Suerte, y sino, al concesionario. ::)

Atrás