Presentación y Ayuda

Villano

Arrancando
Hola a todos,
Agradecería vuestra ayuda y comentarios.
He comprado una R65 monolever del 87 con 49.600 km y cuando hoy por primera vez he intentado abrir el tapón del deposito de combustible. Horror! no puedo abrir el tapón! solo tengo una llave, y no he querido forzarla demasiado, pero tras varios intentos, incluso engrasando la llave, la llave no gira.
Que puedo hacer? Agradeceria mucho vuestros comentarios la moto me ha costado 2400 € que os parece el precio?
Saludos

Hola Villano.
Bienvenido!
Pon unas foticos y dinos de donde eres y esas cosas. No seas Villano!
¿Has probado a girar el tapón? A lo mejor tiene la cerradura "deshabilitada". Si no, habla con el vendedor porque puede que hayan cambiado el tapón o el bombín del contacto y sean llaves diferentes.
Un saludo y suerte  ;)

Si el tapón se ha apretado mucho, a veces es muy difícil de aflojar. Puede que la llave no esté cerrando el tapón, prueba fuerte en contra de las agujas del reloj.

Suerte. ¿Y cuando una foto de la moto? ;)

El tapon es uno de los puntos flojos de nuestras motos. A veces nos da la desagradable sorpresa de no abrir. Hay varios post sobre el tema, y creo que uno en tutoriales. Una tecnica de emergencia que explico un forero fue:
-Subido de pie en las estriberas de la moto.
-Una cuerda pasada por el asa del tapon y tras nuestro cuello
-Tirar con fuerza hacia arriba con el cuerpo al tiempo que se gira en sentido contrario a las agujas el tapon.

Suerte... y unas fotitos

El precio parece bueno. La mía me costó más, aunque estaba realmente bien y valía la pena. Unas fotillos para descubrirla estarían bien....
Es una gran moto.

Ups, disculpad por no haberme presentado convenientemente, tienes razón Hulky.
Aunque soy de Cádiz desde hace 5 años y tras conocer a una bilbainita vivo en Bilbao.
En el 99 compré mi primera y única moto, una Honda VTR 250 que no me dío ningún problema, sólo satisfacciones y que vendí el mes pasado con mucha pena, para así poder pagar la que ahora es la niña de mis ojos una R65 monolever de color negro matricula BI-AP. año 87 y que marca 49600 km.
Su anterior dueño no guardaba las facturas de la revisiones así que realmente no se, en que estado está la moto y si los km son reales.
Se que es una apuesta arriesgada pero espero que me ayudeis en los posibles problemas que pueda tener.
Mi intención es usarla diariamente siempre que el tiempo me lo permita.
Os adjunto la foto que tenía el anuncio.
Tan pronto como pueda solucionar el problema con el tapón del deposito de gasolina, quiero lavarla y hacer la primeras fotos oficiales.
Gracias de corazón por vuestra ayuda
thump_3822358r65.jpg
[/URL][/img]

Lo que es la vida.... la mía vino desde Cádiz para Galicia.
Tiene muy buen aspecto, aunque la foto no se ve mucho. Esa pantalla seguro que es muy cómoda, pero no muy estética... en mi humilde opinión, y las maletas juraría que no son las suyas.
A disfrutarla, que te aseguro que lo harás...

Atrás