Presentación y Ayuda ?

Mario_c600_Sport

Arrancando
Hola a tod@s!
Mi nombre es Mario y supongo que he llegado a este foro como la gran mayoría, buscando en Google solución para algún problema en nuestras motos, y aquí estoy, al borde de los 50 y disfrutando de la mejor maxiscooter del mercado ( y me cago en la TMAX) …. hasta que junte pasta para una GS ?
Como decía, tengo un problemilla, y he encontrado información al respecto, pero casi toda referente a la GS, que siendo una moto de 25.000€ en adelante, parece que la regalen con las galletas ?
Bueno, al lío: a algún inútil incompetente, se le ocurrió meter la palanqueta para desmontar mi neumático trasero, justo en la zona del sensor de presión, y menos mal que está señalizado!!
El caso es que, a raíz de un pinchazo, descubrí que el sensor andaba suelto dando tumbos dentro del neumático, arrancado sin piedad por alguien que debería de estar tras el mostrador de una frutería. Me lo pegaron con NURAL hará un año y ahora que volví a pinchar, vuelve a estar suelto, pero está tan mal que no es viable el pegarlo de nuevo.
Me dicen por un lado que el sensor vale cuatro perras, pero que vienen sin codificar y que eso solo te lo pueden hacer en la casa oficial previo pago de un transplante de riñón. Por otro lado, me dicen en otros talleres que hay gente que los compra ya codificados y los llevan a montar al taller de neumáticos, y los reconoce sin más, chinos, baratos y resultones.
Y ahora pregunto: alguien puede decirme dónde conseguirlos o puede pasarme el enlace por privado? Me haría un favor!
Se trata de una c600 Sport de 2013. Que sean compatibles para instalar y listo, sin tener que pagar una pasta en la casa.
Por lo demás, estoy encantado con la moto (de momento), mimada, querida y cuidada, aunque no sea en el conce oficial.
Gracias de antemano y saludos!!

Atrás