Presentación y Cardan

Cuenca

Arrancando
Acabo de insertarme a vuestro foro ya que llevo mucho tiempo visitando vuestra web, la cual me ha parecido muy interesante siempre pero nunca me decidia a darme de alta en vuestro foro.

Me he comprado una K100 RS, la cual ahora estoy pintando ya que había estado 3 años a la intemperie.
Tengo que comentaros una cosa para ver si me podéis ayudar, la deje en el taller pintando y me dicen ahora que como la han tenido parada mucho tiempo, me pierde aceite del cardan, estoy muy mosca, sabeis por que parte del cardan puede perder?

gracias, un saludo.

Re:  Presentación y Cardan

Enhorabuena por tu moto, yo tuve una igual y otra K 1100 RS y todo fueron satisfacciones. Es normal que pierdan las juntas, no sólo las del cardan, el tiempo y la falta de uso las resecan, además que de por sí no son eternas (y la moto tendrá añitos). Es más a veces pierden las nuevas (fíjate en los problemas de las Gs 1200). Mucho tiempo parada y a la intemperie significa un pequeño rosario de detalles que tendrás que ir puliendo (forros de cables, neumáticos, juntas, batería...) No es un problema ¡es una afición! Cuando te deprimas piensa en lo que te has ahorrado en vez de comprate un K 1200 nueva.

Muchas gracias por tus ánimos-consejos,
Ya le hice una puesta apunto de neumáticos, aceites y líquidos, filtros... Pero me pasa esto y me mosquea.

Espero de todas formas arreglarlo de alguna manera, ya te contare.

Un saludo.

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssssss :D Rafagasssssssss

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
Por cierto de donde eres?

Buenas tardes de nuevo,

Soy de Cuenca que ademas por cierto creo ue en 15 días aproximadamente se hace aqui un encuentro de BMW, lo que ocurre es que yo estoy fuera, me pidieron que ayudara para ese día pero me es imposible, Lo lleva un amiguete mio, Saul, que ya veras que seguro que lo pasareis en grande.

Lo de la perdida ya lo solucione, era una especie de guardapolvo que lleva en la parte de abajo del embrague, el cual tambien sirve para aguantar el aceite de la transmisión.
Ahora si que no pierde de nada.

Gracias, un saludo.

Atrás