Presentación y Casco BMW System IV

ju52

Arrancando
Saludos muy efusivos a todas/os. ;)
Llamarme ju52; soy totalmente nuevo en el mundo de la moto, :( así que os ruego anticipadamente me disculpeis si meto la pata ;).
Os puedo ofrecer algunos conocimientos ::) en coches ( ahora tengo un BMW 735 i ) y en paracaidismo ( lo estoy practicando desde hace 43 años ) :D .
Como no quiero ser un "pesao" contando mi vida, paso a pediros consejo de :
Tengo un casco BMW System IV.
- ¿ Como puedo desmontarlo ?. Hace unos días se me ocurrió limpiar por dentro la pantalla con alcohol ( el crío metió la mano y la puso perdida de huellas y manchas de comida :o ). Al poco, empezaron a caer como pequeñas escamas transparentes de la pantalla :-[ así que estoy seguro que me la he cargado :-/ :'( .
- En Madrid, ¿ donde puedo conseguir otra ? ¿ El precio será alto ?. Estoy muy encariñado con el casco y no me gustaría desecharlo.
Saludos
ju52

Lo primero de todo, bienvenido al foro y esperamos tus aportaciones también en motos. ;) ¡Menudo carro gastas!
Las consultas técnicas suelen ir en el apartado de "Consultas y pruebas de equipamiento", allí seguramente encuentres la ayuda que necesitas.
Un saludo desde Ibiza. :)

Detalamanca :
Muy agradecido por tu consejo.
Acabo de copiar el mensaje original en el apartado que me has recomendado.
En cuanto al coche, siempre he pensado aquello de : "Burro grande ande o no ande ". ;D ;D ;). Estoy muy contento con él a pesar de que tiene algunos añitos y no lo cambio por nada ( Este me entierra ;D ;D ).
Saludos
ju52

Atrás