presentacion y consulta compra

vespa81

Arrancando
Saludos a todos!!
Aunque no tengo aun mi BMW, me he registrado para haceros unas consultas, ya que me encantaria tener un mito de las 2 ruedas como una ' 75!
De hecho he visto una 'k75 metroppolitan del 94 en motos. Net que tiene buena pinta exterior, y precio muy ajustado (1900 €), o eso creo.
Por lo visto, le acaban de hacer embrague, cambio de aceites y liquidos, ruedas seminuevas, maletas originales.
Lo que me frena son los km, tiene 100.000 km!! Soy consciente.de que estas maquinas aguantan muchisimo, pero con tantos km's no se si me voy a meter en problemas constantes, seguro que vosotros podeis aconsejarme!!
Con ese kilometraje hay alguna reparacion / mantenimiento impoortante a la vista???
Cual acostumbra a ser la vida util de estos motores??
Pruebo de colgaros una foto, a ver si me dais vuestras opiniones.
Saludos

Hola, bienvenido al foro.
Tengo una Metropolitan y me parece la más bonita de las K 75, aunque ya sabemos que para gustos...
Respecto de los kilómetros, 100.000 pueden ser muchos si la moto no fue mantenida como debería, pero si se le han hecho las revisiones en fecha no son tantos.
El precio que estás pagando es bueno, pero deberás revisarla a conciencia para no llevarte sorpresas.
En tu luegar iría a verla con algún mecánico o alguien experto.

Saludos.

Hola motorto!!
Gracias por tu opinion! Tenia pensado proponer al comprador llevarla a un taller a echarle un vistazo!!
Como comentaba exteriormente parece que esta bien cuidada(creo que ahora he conseguido colgar la direccion del anuncio) , pero a nivel de revisiones puede ser otra cosa.
Si estuviese biien, se puede llegar a los 140.000 km verdad?
Motorto, son motos muy caras de mantener???
Por cierto alguien de BCN me puede recomendar algun taller que toque BMW para echarle un vistazo??
Gracias!

Hola,
Las K son motos de mucho más de 140.000 KM., siempre que se las mantenga como corresponde.
Utiliza el buscador y encontrarás mucha información acerca del mantenimento que corresponde de acuerdo al kilometraje.
El precio que estás pagando es bueno, pero debes saber que quizás debas invertir unos 500, o 1000 euros más en dejar la moto en condiciones casi óptimas, y digo "casi óptimas" porque el límite para gastar dinero en mejorar estas joyitas es tu imaginación.

Saludos.

Aqui uno con 145 mil...

Sobretodo que alguien que sepa de estas motos la mire, que vea que la moto va fina y no esconde un ruido o sensacion oculta....

Mi inexperiencia me paso una factura de lo mismo que me costo en reparaciones, y aun no he acabado...

Hola,

Yo lleve la mia a 2Horas, en Rosellon 36 (934 19 61 08). Javi solo toca BMW's y se le ve honesto.

Eso si, si se la vas a llevar a que te la mire, llamale para pedir cita con antelacion, que su taller es chiquitin.

Saludos
janSolo

Atrás