Joss_697
Allá vamos
Buenas noches a todos,
En primer lugar me presento... Joss, viviendo en tierras catalanas y "de momento" sin moto activa.
Despues de estar 8 anyos (perdon, mi equipo no tiene enye) en el dique seco y gracias a mi primo que me deja su linda F800R cuando tenemos ocasion (gracias Murdok65 ;D) ... ha llegado el momento..... ya no puedo mas !!!!!! ..."nesecito" una amotooo!!!!!!
Asi que pese a la maltrecha economia, me he decidido a volver atras en el tiempo y revivir aquella epoca en la que estuve a punto de comprarme una linda K75.
Buscando, buscando, tengo dos oportunidades y quisiera pediros vuestra opinion:
Opcion A) K75 S, con unos 70.000km (creo que con freno tambor trasero), parada hace pocos meses y que por las fotos parece bien cuidada. (manyana la pruebo
)
Opcion B) K100 S Baviera, unos 80.000 y muy bonita en las fotos (con ABS), tambien parada desde hace unos meses. Un poco mas cara que la anterior.....normal !!!!
Teniendo en cuenta que mi suenyo era una 75 Metropolitan, color negro. Y que lo primero que hare sera cambiar el manillar a cualquiera de las dos...... vosotros que hariais??? Vale la pena el ABS contra el mayor peso ??? Problemas con los primeros ABS ?? Discos de tambor, debo tenerles miedo???
Bueno tambien hay una opcion C, que seria una Honda CB750, pero de estas no tengo ninguna en cartera.
Agradecere vuestras opiniones y espero estar pronto intercambiando uV's con todos
Saludos
En primer lugar me presento... Joss, viviendo en tierras catalanas y "de momento" sin moto activa.
Despues de estar 8 anyos (perdon, mi equipo no tiene enye) en el dique seco y gracias a mi primo que me deja su linda F800R cuando tenemos ocasion (gracias Murdok65 ;D) ... ha llegado el momento..... ya no puedo mas !!!!!! ..."nesecito" una amotooo!!!!!!
Asi que pese a la maltrecha economia, me he decidido a volver atras en el tiempo y revivir aquella epoca en la que estuve a punto de comprarme una linda K75.
Buscando, buscando, tengo dos oportunidades y quisiera pediros vuestra opinion:
Opcion A) K75 S, con unos 70.000km (creo que con freno tambor trasero), parada hace pocos meses y que por las fotos parece bien cuidada. (manyana la pruebo

Opcion B) K100 S Baviera, unos 80.000 y muy bonita en las fotos (con ABS), tambien parada desde hace unos meses. Un poco mas cara que la anterior.....normal !!!!
Teniendo en cuenta que mi suenyo era una 75 Metropolitan, color negro. Y que lo primero que hare sera cambiar el manillar a cualquiera de las dos...... vosotros que hariais??? Vale la pena el ABS contra el mayor peso ??? Problemas con los primeros ABS ?? Discos de tambor, debo tenerles miedo???
Bueno tambien hay una opcion C, que seria una Honda CB750, pero de estas no tengo ninguna en cartera.

Agradecere vuestras opiniones y espero estar pronto intercambiando uV's con todos
Saludos