PRESENTACION Y CONSULTA

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
HOLA amigos ,soy tropellaley llevo varios dias leyendo vuestras preguntas y soluciones que teneis en este foro ,y de ahora en adelante estare encantado de estar con vosotros. GRACIAS y hay va mi pregunta.
Me voy hacer de una k100 rs 16v tiene 60000km,y varios año sin funcionar tiene bomba gasolina mala le voy ha poner una bomba exterior que mete 3kg. de presion es suficiente , otra pregunta cuantos voltios necesitan los inyectores par habrir y limpiarlos . De momento estas dos cositas ,que tengo bastantes mas preguntas para los entendidos ,pero poco ha poco de momento es lo que mas me interesa,para arrancarla,tendre que mirar todo poco a poco.Ydecirles a todos que me desenvuelvo bastante bien con la mecanica. GRACIAS A TODOS.
 
Hola, te lo muevo al post de las K, que ahí hay gente que sabe mucho de eso.

Saludos
 
3D3B26392C252528252C30490 dijo:
HOLA amigos ,soy tropellaley llevo varios dias leyendo vuestras preguntas y soluciones que teneis en este foro ,y de ahora en adelante estare encantado de estar con vosotros.     GRACIAS y hay va mi pregunta.
Me voy hacer de una k100 rs 16v tiene 60000km,y varios año sin funcionar tiene bomba gasolina mala le voy ha poner una bomba exterior que mete 3kg. de presion es suficiente , otra pregunta cuantos voltios necesitan los inyectores par habrir y limpiarlos . De momento estas dos cositas ,que tengo bastantes mas preguntas para los entendidos ,pero poco ha poco de momento es lo que mas me interesa,para arrancarla,tendre que mirar todo poco a poco.Ydecirles a todos que me desenvuelvo bastante bien con la mecanica.  GRACIAS A TODOS. 

Pues es perfecto lo que planeas...y efectívamente, al sistema le da exactamente igual donde esté la bomba, si dentro ó fuera, siempre que sea capaz de los 3 bar de presión(como si da 6, aunque eso supongo que ya lo sabes) y sujetes la goma en el pozo de la bomba original para que pueda sacar el máximo de los litros que caben en el depósito. No te olvides de intercalar un filtro de buena capacidad. El original, tambien puede trabajar fuera, tambien le da igual, no te olvides de él y de usar manguera de presión y buenas abrazaderas
Ya imagino que tendras localizada una bomba de las decenas que hay en los catálogos de fabricantes, con entrada y salida para tubería...acuerdate de poner alguna fotillo para compartir

Los inyectores funcionan con 12V, como el resto de la moto

Venga, ánimo con esa K ;)
 
Arriba