presentacion y consulta

juantxolarruskain

Arrancando
Hola a todos,soy nuevo en esto de los foros,acabo de comprar una bmw k1200r y me ha parecido muy buena idea inscribirme en buestro foro,siempre he tenido hondas y he decidido pasarme a bmw,espero haber acertado,aprobecho para haceros una consulta,sabe alguien donde puedo comprar el libro taller de la bmw k1200r?un saludo.

Busca este archivo imagen de nero con el emule
RepROM.K4x.nov-05.BMW.K1200GT.K1200R.K1200S

o prueba a poner en el cuadrito de arriba a la derecha
(el buscador) reprom o libro taller k 1200 y te saldran
otras consultas donde ya se ha aclarado este tema

Espero que disfrutes de la moto, mucho tiempo

no se que hondas has tenido antes, pero para mi son muy diferentes debido al cambio y cardan tal vez la K no es tan fina de funcionamiento como una japo,, pero veras como no deja de sorprenderte
;D

Saludos.

Ponte en contacto con los foreros Telemako, Hondakiller o franciscokawa....tienen informacion de absolutamente todo lo referente a tu moto.
Un SALUDO

Busca el hilo el box de la k 1200 s / r ..... hay tienes en la primera página lo más interesante, tienen enlaces a otros hilos.
Un saludo y bien venido.

agradecimiento

Gracias a todos,me estais dando miedo con los problemas que estan dando estas motos,vengo de tener 3 hondas vfr y nunca he tenido ningun problema,de momento con la bmw estoy encantado,espero seguir asi,en cuanto al manual de taller,saber si existe editado en libro para poder comprarlo.gracias

Viene en formato informático, muy comodo, es posible que por algun lado tengan un libro, pero no será oficial.
En el box hay un enlace para obtener el reprom (copia del cdrom de reparacion y mantenimiento de nuestra moto) pero te adelanto que hay cosas que son sencillas en otras motos (cambio bujias, reglaje válvulas) que en nuestra moto se complican un montón devido al radiador y purgado del sistema de refrigeración.
Además para lo que podemos hacer, se han dejado unos manuales antisablazos que describen las táreas básicas de mantenimiento que podemos hacer en casa.

Un saludo y disfrutala sin miedo, aunque es como un niño tonto, siempre le saldrá algo, pero es para dar la nota y que no te olvides de ella y la mimes.

Atrás