
SOY NUEVO POR AQUÍ ASÍ QUE LO PRIMERO UNAS BIRRAS VIRTUALES PARA TOD@S.
ESTOY A PUNTO DE PILLARME UNA k1200R,PERO TENGO UN PAR DE DUDAS.
VENGO DE UNA GSXR600 Y BUSCO SOBRE TODO ALGO MÁS DE COMODIDAD,PRESTACIONES PURAS ES LO DE MENOS,NO LA QUIERO PARA CORRER,ALGUNOS ME DICEN QUE 163CV SIN CARENADO ES DEMASIADO Y QUE ME VOY A ARREPENTIR,Y ANTES DE DAR EL PASO ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGO ALGUNO DE VOSOTR@S QUE LA TENEIS QUE TAL OS VA CON ELLA.
LA PRINCIPAL RAZON DE COMPRARMELA ES PARA QUE MI MUJER ME ACOMPAÑE EN ALGUNA SALIDA DE DÍA COMPLETO QUE AHORA SE PIERDE POR NO QUERER MONTARSE EN LA GSXR, Y...¡QUE COÑO...!PARA GOZAR UN POCO CON ELLA EN MIS CURVAS FAVORITAS...PERO SIN HACER EL IMBECIL,QUE QUEDE CLARO...JEJEJEJE.
HAY UNA DUDA QUE ME CORROE,CON MI 600,COMO NO LA APURO A TOPE DE VUELTAS,NUNCA HE TENIDO UN MAL SUSTO AL ACELERAR CON GANAS AL SALIR DE UNA CURVA,¿NO TENDRE ESE PROBLEMA CON LA BMW...?O SE ME AMONTONARAN TANTOS CABALLOS...?
SE QUE COMO MOTO PARA HACER TURISMO NO ES LA MEJOR,PERO ME IMAGINO QUE EN CUALQUIER CASO SERA MIL VECES MEJOR QUE HACERLO EN UNA "RR"¿NO OS PARECE?
¿LA CUPULA SPORT ES UNA BUENA OPCIÓN?O MEJOR TODAVIA,SABEIS DE ALGUNA OTRA CUPULA DE OTRA MARCA QUE MEJORE ALGO LA PROTECCIÓN AERODINAMICA?
POR ULTIMO,PARA NO AGOBIAR,ELEGIR EL CABALLETE CENTRAL ES UNA BUENA OPCION?