Presentacion y deslimitar f800GT

Choldo

Arrancando
Registrado
10 Oct 2018
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Hola me presento soy choldo rider un aficionado a las motos y ratos libre editar motovlog nuevo por estos sitios vivo en Valladolid y en una semana me saco el A y por si alguien a deslimitado la f800gt me gustaría saber las sensaciones y si ay diferencia sobre todo en sonido por que para mi gusto la falta un pelin mas sobre todo en relentin por lo demás estoy encantado con ella y tengo mil dudas si cuando acabe el selec cambiarla o quedármela muchas gracias de antemano y cuando la deslimite pondré mi experiencia
 
Notarás la diferencia muchísimo, deslimitarla va a ser como cambiar la moto pq no solo tendrás el doble de CV sino lo más importante, todo el par de la moto que hará que se comporte absolutamente diferente a como lo hace ahora.
 
todo el par de la moto
Precísamente el PAR es lo que menos cambia aun estando limitada
upload_2019-5-29_13-42-21.png

La limitacion se supone te la deja en algo mas de 2/3 del par de la moto (de ahí que sea tan cojonuda para el A2 la verdad)
 
Pues yo estoy igual que tu no se que hare con el selec, lo más seguro es que la cambie por la S1000R y a lo mejor antes de los 3 años para no perder valor

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo la deslimitare y cuando tenga Un año más seguro que empieza a mirar pero la verdad que es algo que está hoy en mi cabeza y mañana pienso me quedo esta va de lujo y al día siguiente te la cambio jajajajaaj me gustaría la xr la verdad pero a ver cómo será el cambio del selec abra que mirar en varios sitios llegando el momento
 
Hola a todos ya tengo deslimitada la niña sensaciones pues muchas y agradables a partir de 4500 empieza a ser otra moto das gas y sube que como te descuides un poco das otra vuelta a las revoluciones lo mejor que en condición normal sin ser un calentado que es como suelo ir disfrutando de cada km antes daba unos tirones en segunda por ejemplo sobre 30 km/h esos tirones se an reducido considerablemente en definitiva no da un cambio del 100% pero sí del 70% todavía no e salido de ruta con ella lo más 25 km en autovía pero la moto parece otra más agradable de llevar y por segundos me planteo el quedármela cuando termine el selec pero esto ya sabemos cómo es pensamos con la cabeza y hacemos caso al corazón y el corazón me pide la XR un saludo a todos
 
Arriba