Presentación y duda existencial

juditan

Allá vamos
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
538
Puntos
43
Ubicación
Bcn
Hola Compañer@s, os escribo desde Bcn, tengo 51 tacos, hará como 20 años que no tengo moto, siempre he tenido claro que la única moto que volveria a tener es una Bmw(nunca he tenido ninguna) pero es que me tienen enamorado. La verdad es que ahora he empezado a mirar y a estudiar el tema y me tiene enamorado la R1200 gs, creo que es la moto total, luego buscando algo de lógica me doy cta. que es demasiada moto para lo que quiero(capricho) y también miro la nueva F 750 gs(quiza mas manejable , razonable y económica), no se, ya os iré contando como evoluciono y si finalmente me decido por alguna.

(miento...tengo una trialera Beta 250 la cual saco muy muy poco, pero la veo en el parking de casa y pienso: que guapa es¡¡

Un saludo
 
Quizás quiere esperar otros 20 años para planteártelo ? Haz lo que te dicte el corazón
Si necesitas un empujoncito la GS 1200 es probablemente la moto mejor valorada en reventa así que no pierdes tanto si al final no es lo que querías

Salu2

PD.- recuerda que en esta vida solo te arrepientes de lo que no haces
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro.
Si la que te gusta es la GS1200, compres la que compres, seguirás volviendo la cabeza cada vez que te cruces con una y te arrepentirás de alguna manera de no haberla comprado.
Saludos desde Cazorla.
 
Esto de la motos es pasión, no lógica.... así que piensa en la que más te emociona
 
Sin dudarlo compañero!!!!
La que decidas y a disfrutarla, lo importante es salir salir y volver a salir
 
Bienvenido!

No has pensado en la opcion de alquilar una GS un fin de semana?

Te aseguro que saldrías de dudas ;)
 
Bienvenido.

Por si te sirve de ayuda, hace unos años se me planteo un dilema parecido y pensé que la 1200 me venía grande.

Me compré una 650GS nueva en aquel entonces mediante el Select de BMW y no me duró ni los tres años del Select. Me compré la 120GS y vendí la Gesita.

A tener en cuenta que con la gesita estaba encantado y me sigue gustando, pero yo siempre quería las 1200. Me compré la 650 para ir cogiendo el tacto y en unos años pasar a la 800 y luego si me encajaba dar el paso a 1200. Me salté el tramo de la 800.
 
Bienvenido,
Suerte con la elección; como te han sugerido, tal vez alquilar una durante una semana puede centrarte un poco en qué te vendría mejor.
Esa Beta.... por Dios sácala a pasear o véndela para que la disfrute otro, las motos no pueden estar paradas, eso me da bajona :(
En mi garaje veo con tristeza una GS500 y una Street Triple que languidecen sin que las muevan, que triste
 
os agradezco la cálida bienvenida. Si estoy acabando de decidir, creo que de entrada iré a por una F750 GS( la he visto y es preciosa) y quizás + adelante me tire a por la 1200 gs, El tema del alquiler también lo he pensado, ya os contaré.

Saludos y acabad de pasar unas buenas vacaciones( parece que el único pringao que trabaja por aqui soy yo:confused:
 
Arriba