Presentación y duda: Qué tal me véis de postura/tamaño en esta moto? honda cbr 650 r

endika86

Arrancando
Registrado
4 Mar 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Bizkaia
Buenas, soy un chico de 33 años que le gustaría empezar en este mundillo. desde siempe me han gustado las motos pero ahora me están dando más ganas que otras veces de probar.

tengo la siguiente duda, a ver si me podéis echar un cable, siento que no sea una BMW (espero que no os moleste):


ando mirando esta moto (honda cbr 650 r) y tengo dudas de cómo quepo en ella debido a mi altura pero sobre todo a mi tamaño de pierna.

mido 1´88 pero soy muy pati largo (95 de entrepierna), de tronco creo que voy bien.

cómo me véis de ambas partes? de espalda/hombros/brazos y piernas/rodillas/tobillos?

el color no ayuda mucho, mi elegida sería en rojo, pero solo tenían la negra.


97b5a94fcdef1a09505f9a56261bac7ao.jpg



aa37aa086fa81881c4987ccfbc89763eo.jpg


10049b18408df3802f6e2a82101025a9o.jpg


9e8d09d218aeb92a5d7ac8b78719e350o.jpg


muchas gracias y un saludo!
 
Bienvenido.

Me da que terminará resultandote incómoda.

Un saludo desde Sevilla.
 
Guelcome compañero, sino has andado en moto nunca creo que esa moto te va a dar guerra, la moto es magnífica pero para empezar, tanto el concepto de moto (sport) como la postura de conducción y la seguridad/inseguridad que vayas a sentir, pienso que deberías empezar por otro tipo de moto.

Es mi parecer aunque si te gusta esa y te hace ilusión, no lo dudes y a por ella, mi primera moto con mayúsculas fue la GS que tengo ahora y te puedo decir que no me cogía el pelo de una gamba en el culo cuando la compré.......

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
En primer lugar, bienvenido al foro.

En segundo lugar, te diría que abras un tema con tu consulta en mensajes generales o e técnicas de conducción, que lo verá más gente, (aunque si sigues sus consejos, acabarás con una GS :giggle:

Lo de la postura en la moto, es algo muy personal: hay quien no soporta esa posición de la CBR tipo sport turismo, y hay para quién resulta ideal (para mí, por ejemplo), porque repartes el peso del cuerpo entre manos, pies y culo.

Yo personalmente no aguanto muchas horas con la postura erguida tipo trail, porque me machaca la base de la espalda, pero la mayoría de la gente no sólo prefiere esa postura, sino que ponen manillares con suplementos para ir aún más erguido.

Luego está el tema si una moto de este tipo es ideal para iniciarse: a ver, por geometrías de dirección, estas motos giran poco a bajas velocidades y no resulta tan intuitivo como otras motos más de turismo o trail. No quiere decir que no valga. De hecho hay mucha gente que se inició en los años 90 con las CBR 600 que eran bastante más radicales, pero a lo mejor te diría que empezases con una CB 500 X de segunda mano, y cuándo tengas claro lo que quieres de una moto, pues vas "a tiro fijo"

Y en las fotos, no te veo forzado en la moto. Lo que sí, vete al médico, que tienes la cara muy amarilla. A ver si va a ser una hepatitis o algo así.:p
 
Bienvenido, prueba varias motos antes de decidirte ( y varios estilos). Si tienes problemas de espalda las RR no son lo mejor. Yo he dado muchas vueltas antes de decidirme. Mucha suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, gracias a todos por la bienvenida y vuestras opiniones, pediros también discupas por la tardanza en responder (ayer tuve un día muy ajetreado)

mucha gente me dice que me queda pequeña e incluso ridícua, otros que no me queda tan mal y alguno que incluso me ve directamente bien sobre ella.

a no ser que me vaya a una trail o moto grande grande, en todas las R/deportivas voy a tener el mismo problema. véis que me queda tan mal como para no comprarla? estaré a disgusto con ella y acabaré vendiéndola? si es así he de suponer que gente de mi tamaño no andarán nunca en motos R (no lo sé)

un saludo a todos!
Bienvenido.

Me da que terminará resultandote incómoda.

Un saludo desde Sevilla.
Bienvenido, con tus medidas veo que te falta moto y en rutas te será muy incomoda, saludos desde Cádiz...
Guelcome compañero, sino has andado en moto nunca creo que esa moto te va a dar guerra, la moto es magnífica pero para empezar, tanto el concepto de moto (sport) como la postura de conducción y la seguridad/inseguridad que vayas a sentir, pienso que deberías empezar por otro tipo de moto.

Es mi parecer aunque si te gusta esa y te hace ilusión, no lo dudes y a por ella, mi primera moto con mayúsculas fue la GS que tengo ahora y te puedo decir que no me cogía el pelo de una gamba en el culo cuando la compré.......

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Bienvenido compañero.

V´sss
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
En primer lugar, bienvenido al foro.

En segundo lugar, te diría que abras un tema con tu consulta en mensajes generales o e técnicas de conducción, que lo verá más gente, (aunque si sigues sus consejos, acabarás con una GS :giggle:

Lo de la postura en la moto, es algo muy personal: hay quien no soporta esa posición de la CBR tipo sport turismo, y hay para quién resulta ideal (para mí, por ejemplo), porque repartes el peso del cuerpo entre manos, pies y culo.

Yo personalmente no aguanto muchas horas con la postura erguida tipo trail, porque me machaca la base de la espalda, pero la mayoría de la gente no sólo prefiere esa postura, sino que ponen manillares con suplementos para ir aún más erguido.

Luego está el tema si una moto de este tipo es ideal para iniciarse: a ver, por geometrías de dirección, estas motos giran poco a bajas velocidades y no resulta tan intuitivo como otras motos más de turismo o trail. No quiere decir que no valga. De hecho hay mucha gente que se inició en los años 90 con las CBR 600 que eran bastante más radicales, pero a lo mejor te diría que empezases con una CB 500 X de segunda mano, y cuándo tengas claro lo que quieres de una moto, pues vas "a tiro fijo"

Y en las fotos, no te veo forzado en la moto. Lo que sí, vete al médico, que tienes la cara muy amarilla. A ver si va a ser una hepatitis o algo así.:p
Bienvenido!!! Ya te han dicho de todo, :)
Bienvenido al foro.Un saludo desde Asturias?
Bienvenido, prueba varias motos antes de decidirte ( y varios estilos). Si tienes problemas de espalda las RR no son lo mejor. Yo he dado muchas vueltas antes de decidirme. Mucha suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos y bienvenido al foro endika86. ✌
 
Hola.

También dependerá del uso que le vayas a dar.
Pero eso está en cada uno. Si estás cómodo en ella, pues ya está.
Un saludo.
 
Arriba