Presentación y duda sobre intermitentes LED en K75S

anduni

Arrancando
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas,

Me presento con mi K75S, espero que se vea bien la foto...

Photo 10-06-16 18 48 55.jpg

Tras haber leído sobre el tema no me termina de quedar claro lo siguiente: ¿Sería suficiente cambiar el relé de los intermitentes para que funcionen correctamente unos LED? ¿Qué modelo de relé habría que poner?

A ver si alguien me echa un cable :).
 
Creo que ni van por así los tiros creo que sin cambiar relé alguno, con poner una resistencia de 100 ohms sería suficiente luego te pongo el vídeo donde lo ví esta puesto en un post te lo miraré

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Me presento con mi K75S, espero que se vea bien la foto...

Ver el archivo adjunto 45836

Tras haber leído sobre el tema no me termina de quedar claro lo siguiente: ¿Sería suficiente cambiar el relé de los intermitentes para que funcionen correctamente unos LED? ¿Qué modelo de relé habría que poner?

A ver si alguien me echa un cable :).


Creo que ni van por ahí los tiros creo que sin cambiar relé alguno, con poner una resistencia de 100 ohms sería suficiente luego te pongo el vídeo donde lo ví esta puesto en post te lo miraré

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk



Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Esa es una de mis dudas, porque por lo que he leído, existen las dos opciones, y no tengo claro cuál es más sencilla y/o mejor...
 
Buenas,

Me presento con mi K75S, espero que se vea bien la foto...

Ver el archivo adjunto 45836

Tras haber leído sobre el tema no me termina de quedar claro lo siguiente: ¿Sería suficiente cambiar el relé de los intermitentes para que funcionen correctamente unos LED? ¿Qué modelo de relé habría que poner?

A ver si alguien me echa un cable :).

Hola, tu K está chula pero no es una S...

La S lleva este carenado integral con los intermitentes enrasados...

bmw-k75s-1993-3.jpg


Manuel
 
Última edición:
A parte de que una bombilla equivalente a la 21W en LED no alumbra mucho más, parpadearán más deprisa y es posible que te los echen para atrás en la ITV.

Saludos y bienvenido
 
Hola Manuel,

Originalmente era una K75S y le quitaron el carenado :)
 
Hola
Yo tengo puestos unos intermitentes LED de la casa Oxford (creo) u venían con las resistencias de carga, se pone en paralelo para que consuma como una bombilla normal el conjunto de resistencia e intermitentes LED
2c0e20c05206ff10df86ac93c263bf18.jpg

Eso es lo más fácil y barato
Bienvenido al foro
 
Arriba