Presentación y duda sobre restauración depósito k75s

pfrauama

Arrancando
Registrado
8 Nov 2021
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas tardes,

LA PRIMERA PARTE ES ROLLO SOBRE MI VIDA, SI NO OS INTERESA PODÉIS PASAR A LA SEGUNDA PARTE MÁS ABAJO

Llevo tiempo pasándome por el foro BMW motos y la verdad que me encanta aprender con lo que compartís. Soy relativamente nuevo en esto de las motos clásicas a nivel mecánica y restauración pero espero poder seguir aprendiendo y si es posible aportar mi granito de arena en este foro. De hecho aprovecho este post para indicaros una página que a mi me ha venido muy bien para comprar el despiece original de mi k75s y que puede tener precios competitivos. No la he visto anunciada en ninguno de vuestros post pero igual ya la conocéis, es www.partsss.com. Yo he comprado muchas piezas en esa página, son serios, las piezas son originales y los tiempos de entrega son buenos (menos de una semana en envíos a baleares).