Presentación y duda

chapodo

Arrancando
Hola,

Me presento como nuevo usuario de este foro y además me gustaría plantear una duda para ver si me podéis echar una mano.

La semana próxima voy a comprarme una R 850 R, pero me gustaría consultaros las dos opciones que tengo y cual creéis que es la mejor.

Una es de concesionario, obviamente segunda mano, año 2005 (DNV), 20000km y todos los extras excepto maletas laterales y protector de cilindros, 1 año de garantía, gris grafito por 5500 lereles. Tiene un pequeño rasponazo en un cilindro, he preguntado al de la tienda, y me ha comentado que parece un arañazo de un toque con un bolardo, o algo similar, pero que está seguro que no es de una caida, ya eso lo hubiera deteriodado mucho mas.

La otra es de particular, año 2006 (FDH), 21000km y los mismos extras que la otra, pero con maletas laterales. Precioso azul marino. 6500 lereles. Esta está impecable de absolutamente todo.

Mi pregunta es si las maletas y un año de de juventud merecen 1000 euros deferencia, además la de concesionario da un año de garantía.

Y esta es mi duda, disculpad mi primera chapa y espero que podáis echarme una mano, porque no se que hacer.

Salud ;)

Bienvenido. La verdad que es una cuestión para nota: las dos tienen pocos kms y no están mal de precio, la verdad. A ti cual te gusta mas? supongo que a mi la azul, pero claro, la otra tiene garantía.... :-?

Sin duda, para mi la mejor opción la de concesionario. La garantía pesa mucho. Te lo dice uno que acaba de comprar una R 850 R y a la semana le ha salido un ruido muy feo de caja de cambios o embrague. Lo cual me va a costar bien 1.200 eurazos o un pleito...

Je, je. A mi me pasa lo mismo, también me gusta mas la azul, pero la garantía y los 1000 euretes menos son dos buenos argumentos, por lo menos el gris no es el plata, es el otro mas oscuro.

Estoy intentando autoconvencerme que las maletas y el año menos merecen los 1000 euros, pero el colega con el que ido a ver las motos me dice que no sea tonto y me pille la de concesionario, que además, en eso tengo que darle la razón, el dueño del concesionario es un hombre muy educado y tranquilo, no como la mayoría que hemos visitado ;D

Eso si es un buen motivo, ¿no ves tú? ¿Eres de Madrid? Lo digo porque si es así y la has comprado recientemente es probable que haya ido a verla.

Hola de nuevo,

Resulta que me he estado informando del conce donde he visto la moto con garantía, Moto Joya (C/ Ambrosio Vallejo) en Madrid, y no me gusta un pelo lo que he encontrado por Internet.
¿Alguien ha tenido experiencia con este concesionario?

Gracias por adelantado.

Un saludo

Atrás