Presentación y duda ;)

aeros

Allá vamos
Hola a tod@s! Soy Rafa, llevo ya algunos días empapándome en este estupendo foro y de toda la información que hay en él y ha llegado el momento de presentarme! esta misma mañana he recogido mi gs 1200R, la he comprado con sólo 1200 km y como era de esperar esta totalmente nueva...

Me gustaría preguntaros ya que estoy si alguno de vosotros sabéis si en agosto de 2013 ( que es la fecha de matriculación de la moto) ya existía el control de crucero. Os lo pregunto porque, aunque la moto tiene los 3 packs, no lleva control de crucero... la única respuesta que se me ocurre es que en esas fechas aún no estuviese disponible...

Un saludo y nos vemos en la próxima ruta!

Hola a tod@s! Soy Rafa, llevo ya algunos días empapándome en este estupendo foro y de toda la información que hay en él y ha llegado el momento de presentarme! esta misma mañana he recogido mi gs 1200R, la he comprado con sólo 1200 km y como era de esperar esta totalmente nueva...

Me gustaría preguntaros ya que estoy si alguno de vosotros sabéis si en agosto de 2013 ( que es la fecha de matriculación de la moto) ya existía el control de crucero. Os lo pregunto porque, aunque la moto tiene los 3 packs, no lleva control de crucero... la única respuesta que se me ocurre es que en esas fechas aún no estuviese disponible...

Un saludo y nos vemos en la próxima ruta!

Pues no debe tener los 3 paquetes, porque el Cruise Control venia en un paquete.

Bienvenido!

En primer lugar nos que aclarar el modelo exacto porque puede ser que hayas comprado una de las ultimas de aceite.

Si te refieres a una R1200GS LC, con los 3 paquetes si lleva control de crucero.

hola, ante todo gracias por las respuestas. La moto es de agosto de 2013 y si lleva los tres paquetes, la cosa esta en que las primeras unidades no llevaban amortiguador de dirección y el crontol de crucero no venia en paquete , se tenia que pedir como extra... me lo ha aclarado el vendedor. gracias a todos!

hola, ante todo gracias por las respuestas. La moto es de agosto de 2013 y si lleva los tres paquetes, la cosa esta en que las primeras unidades no llevaban amortiguador de dirección y el crontol de crucero no venia en paquete , se tenia que pedir como extra... me lo ha aclarado el vendedor. gracias a todos!

No tengo muy claro, eso de que no venia en el paquete, pero si te lo han dicho.......lo del amortiguador de dirección, no es que fuese opción, es que no venia. Pues a disfrutar de ella mucho tiempo y km llenos de satisfacciones

Muchas gracias, efectivamente lo he consultado y me dice que la moto vino con los tres packs pero que en el momento de la compra el cruise control era opcional y no estaba incluido en el paquete

Bienvenido.

Igual lo puedes poner como re- equipamiento. Es un puntazo para autovía o para descansar la mano.

Saludos

Mi LC es de las primeras unidades, Enero 2013 y lo trae. Y es una delicia.....

Creo que es esto. La mía es de las primeras (abril o mayo 2013) y llevando los tres paquetes no traía el control de crucero. Yo la cogí tal cual la tenían en el conce ya que tenían dos unidades recién llegadas. En la que cogí yo no venía el control de crucero pero sí el faro led, en cambio en la otra traía el control pero faro convencional. Yo, por el tipo de carreteras que me gustan, preferí coger la que tenía lo mismo pero el faro led. Por tanto, creo que en esas primeras unidades el control podría ser opcional a parte de los paquetes. Disfrútala, es una gran moto.

Te sugiero un cruise control cojonudo para todas aquellas motos que no lo llevan...no falla...lo he usado miles de Km y estoy encantado.

crampbuster.jpg

Lo he visto hace tiempo pero no me termina de convencer...... como se desactiva? es un tipo de pinza no?

ahh bien, siempre creí que sin tu tocarlo amntenia la velocidad... y claro eso me acojonaba un poco... ahora entiendo que lo que hace es servirte de apoyamanos, gracias.

y para rizar el rizo... donde lo compraste?:D

Atrás