Presentación y duda

Kratos96

Arrancando
Muy buenas a tardes a todos! Soy nuevo aquí y llegué por casualidad buscando información para mi primera moto. Después de mirar miles de opciones he llegado a una encrucijada entre dos motos Honda CBR650R y BMW F900R. Desde vuestra sincera y mas experimentada opinión, ¿Cuál me recomendaríais? Gracias por la ayuda.

Bienvenido al foro Kratos. La que mas te ponga palote...... Y luego, a disfrutarla todo lo que puedas. Saludos desde Tarragona ?️✌️?️

Bienvenido al foro Kratos96. Desde mi humilde opinión te aconsejaría: prueba ambos modelos y la que te haga "tilín", es la que tendrás que comprar. No sé, pero es cierto. No es lo mismo el verlas que el probarlas, para llegar a una conclusión. Difícil lo tienes, porque además no compiten en el mismos sector. Suerte con la decisión. Saludos.

Bienvenido la eleccion de moto esal gusto de cada uno lo veo como un aspecto personal,los gustos fe cada uno son variados,diferentes,personales

Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la elección, un saludo desde La Rioja.

Atrás