Presentación y dudas con el ASC

the_crow

Arrancando
Hola a todos!

Llevo un tiempo dado de alta, consultado muchos temas acerca de bmw k1200s, que es posiblemente la moto que compre dentro de dos semanas. Así que con este tema, aprovecho para presentarme en sociedad!
Total, que además, quería preguntaros una duda: la k1200s, del año 2008, que estoy mirando (en concesionario oficial), me la están vendiendo con ASC, pero en la piña de la izquierda, encima del botón del ESA, no está el botón del ASC, por lo tanto, es posible??? Ha salido alguna con ASC sin botón???

Muchas gracias y saludos!

Yo pienso que no.
En las primeras de 2005 en la piña izquierda estaba el famoso boton rojo iluminado del warning, el del ESA y el del BC, pero no habia ASC disponible.
Luego a partir de 2006 se puso el warning pulsando ambos intermitentes en color gris en vez de los naranjas y se aprovecho el hueco dejado por el boton rojo para agrupar en la piña izquierda las funciones de BC, ASC y ESA todas con botones grises .....
Quizas puedas consultar en un conce oficial mediante el nº de chasis el equipamiento que traia la moto de fabrica, no?

Y Bienvenido  ;)

Que yo sepa, no.

Si no hay botón, no hay ASC!!!!!

Cerciorate de contrastar con el número de chasis, que lo puedas montar como opción.

La mia es del 2008 y por unas pocas unidades menos, no lo pude montar. :'(

V,sssss

Claro, si la historia es que es un concesionario oficial BMW... no se, me mosquea un poco, pero que un concesionario oficial BMW te mienta, me parece muy raro.

Gracias!!!

Ya pero a lo mejor la han actualizado y le han incorporado el ASC, habia campañas de"captación" para por un "modico" precio incorporarles los sistemas nuevos de control de tracción, de presión de neumaticos, etc a los modelos anteriores a la salida de estas "mejoras".

Un saludo.

3E2A39363B312B3B3733392F39580 dijo:
Ya pero a lo mejor [highlight]la han actualizado y le han incorporado el ASC, habia campañas de"captación" para por un "modico" precio incorporarles los sistemas nuevos de control de tracción,[/highlight] de presión de neumaticos, etc a  los modelos anteriores a la salida de estas "mejoras".

Un saludo.

Asi es, recuerdo esa campaña, y a cuenta del comentario de Georgefinidi  ya lo habia pensado, pero lo que me genera la duda es si en esas campañas se  instalaban los ASC sin instalar un boton para desconectarlo. En tal caso y de ser asi, me parece un poco campaña-apaño-chapucilla, no?
Quizas el mismo ordenador del conce sea el que dictamine (al enchufarlo) si el ASC esta operativo ...... o no.
Y de todas formas siendo en conce oficial me extrañaria que estuvieran diciendo algo que no es, otra cosa es que algun comercial no lo sepa por desconocimiento pero mentir por mentir no creo .....

6511160403630E18020504570 dijo:
[quote author=3E2A39363B312B3B3733392F39580 link=1309982218/4#4 date=1310019990]Ya pero a lo mejor [highlight]la han actualizado y le han incorporado el ASC, habia campañas de"captación" para por un "modico" precio incorporarles los sistemas nuevos de control de tracción,[/highlight] de presión de neumaticos, etc a  los modelos anteriores a la salida de estas "mejoras".

Un saludo.

Asi es, recuerdo esa campaña, y a cuenta del comentario de Georgefinidi  ya lo habia pensado, pero lo que me genera la duda es si en esas campañas se  instalaban los ASC sin instalar un boton para desconectarlo. En tal caso y de ser asi, me parece un poco campaña-apaño-chapucilla, no?
Quizas el mismo ordenador del conce sea el que dictamine (al enchufarlo) si el ASC esta operativo ...... o no.
Y de todas formas siendo en conce oficial me extrañaria que estuvieran diciendo algo que no es, otra cosa es que algun comercial no lo sepa por desconocimiento pero mentir por mentir no creo .....
[/quote]

Ya os comento, la llevé al concesionario a ponerle el ASC y habiendo dado todos los datos (número de chasis incluido) a los cuatro días, les llamo para ver como la llevan y me dan la noticia que por solo 20 números de chasis mas, lo hubiera podido poner!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El caso es que me cagué en todos los santos del calendario, ya que era una de las opciones que si me hubiera gustado poner a "la bicha", pero no pudo ser...... :'( :'( :'( :'(

A lo que voy........, el del concesionario me dijo que yo no tendría ASC, pero (según ellos) me dijeron se tenían que comer con papas fritas la PIÑA, que me habían pedido a Alemánia para tal efecto, realmente, la tuve en la mano y lógicamente venía el boton del ASC!!!!!! :o :o :o :o :o

V,ssssss

Osea que si se ha puesto a posteriori el ASC ha habido que poner una piña con boton de ASC, y evidentemente si ya lo tenia, tendria ya el boton de ASC .......... bueno, pues esto da un giro a la "investigacion" ............ o NO tiene ASC o si lo tiene esta "mal" y chapuceramente instalado dado que no lleva el boton correspondiente para su voluntaria desconexion .......... pues ahora este asunto me suena o a desconocimiento o a chapucilla o a timo ......... que bien  ::)

Quizas le podrias dar tu numero de chasis al forero que pregunta y ver si verdaderamente ha sido posible su instalacion .......

0773746661016C7A606766350 dijo:
Osea que si se ha puesto a posteriori el ASC ha habido que poner una piña con boton de ASC, y evidentemente si ya lo tenia, tendria ya el boton de ASC .......... bueno, pues esto da un giro a la "investigacion" ............ o NO tiene ASC o si lo tiene esta "mal" y chapuceramente instalado dado que no lleva el boton correspondiente para su voluntaria desconexion .......... pues ahora este asunto me suena o a desconocimiento o a chapucilla o a timo ......... que bien  ::)

[highlight]Quizas le podrias dar tu numero de chasis al forero que pregunta y ver si verdaderamente ha sido posible su instalacion [/highlight].......

Sin problemas, lo que pasa es que la mía es una K1200R y no S, por lo que quizás el número mío, no le valga de mucha referencia!!!!!

Pero vamos, yo no he visto ninguna que tenga ASC y no tenga el famoso "botoncito"!!!!!!

(a no ser qué, como habéis comentado, lo hayan montado de manera "no oficial").

V,sssss

V,sssssss

Hola, yo tengo una k1200s del 08, y si tengo el asc de serie con su correspondiente botoncito; no tengo constancia de que BMW monte el asc sin botón , q pasa q siempre estaría conectado???; yo pienso que se han colado en la informacion, ya nos informaras.

Saludosssssx

Bueno, pues el misterio está resuelto... finalmente, ha sido un error en el anuncio. Me han confirmado que finalmente la moto NO tiene ASC.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
De todas formas, voy a preguntar, a ver si puedo "injertar" el ASC en algún concesionario de Madrid. Ya iré contando el resultado.

Saludos!

Yo quiero instalarselo a la mia que es un a k1200Rsport de finales de 2007, matriculada en 2008.
¿como puedo saber si se puede instalar?

Debéis de acercaros a un conce oficial con el número de chasis, entonces os dirán si lo podeis montar.

Los de MSM Getafe me lo dijeron sin problemas, los de las Tablas me dijeron que si y al final fué que no, por lo que os recomiendo GETAFE!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

Hola bienvenido a este mundo de las k, En mi modesta opinión , recomiendo que la pruebes y que en un terreno con graba o arena quemes un poco de rueda ,si ves que no se corta el encendido y la rueda sigue girando libremente es que no tiene instalado el ASC o control de tracción.
Suerte

author=5A464B714D5C41592E0 link=1309982218/0#0 date=1309982218]Hola a todos!

Llevo un tiempo dado de alta, consultado muchos temas acerca de bmw k1200s, que es posiblemente la moto que compre dentro de dos semanas. Así que con este tema, aprovecho para presentarme en sociedad!
Total, que además, quería preguntaros una duda: la k1200s, del año 2008, que estoy mirando (en concesionario oficial), me la están vendiendo con ASC, pero en la piña de la izquierda, encima del botón del ESA, no está el botón del ASC, por lo tanto, es posible??? Ha salido alguna con ASC sin botón???

Muchas gracias y saludos![/quote]

Atrás