Presentación y dudas R1200RT 2007

rdrevolucion

En rodaje
Buenos días a todos!

Me presento por aquí de nuevo después de bastante tiempo. Empecé con una K75 que aun tengo guardadita, luego hice el cambio a una genial 1250ADV de la cual me desprendí con muchisima pena.. Y he vuelto al Boxer por fin con una RT del 2007, más concretamente Enero. Por eso no se si debería ir aqui o en el otro subforo, pero como pone hasta 2006.. jaja

Os dejo algunas fotos ya que tengo alguna duda. La moto está muy entera y equipada, solo le falta asiento y ASC. Resto si no me equivoco lleva todo. A nivel estético está muy bien salvo el espejo derecho que tiene el plástico descolgado y tendré que cambiar. A nivel de mecánica no estoy seguro, ya que no soy ningún gran entendido. A nivel de marcha la moto va genial, la estrené con una Madrid-Barcelona hacia casa, y encantado.

La cosa es que el actual propietario le ha hecho 10000km y ningún mantenimiento por los km, y anteriores solo tengo registro hasta los 90.000 (año 2017). Posteriormente ha tenido 2 dueños, el último como digo, no le ha hecho nada, y los anteriores no lo sabe o no recuerda.

No se si alguien de aqui puede que haya sido suya y tiene información. He ido a BMW y pasó varias campañas y no tiene nada pendiente. Tengo pedio presu para instalar el ASC y dejarla completita!

Por otro lado, os quería pedir que recomendaciones generales me dais con el modelo. Cualquier consejo sobre este modelo, así como mejoras posibles etc será bienvenido!

Como os digo, el viaje de ayer una delicia,

Muchas gracias y saludos!

FE359C7D-40C2-4040-94AA-DBDD604DE826_1_105_c.jpegD3162F0C-16C0-45EB-9061-A2AE4A9793AA_1_105_c.jpeg92EE8B48-9DFC-4147-A06E-54EEF9FFAFC2_1_105_c.jpeg

Enhorabuena, se ve muy bien cuidada :)
Gracias! La verdad que si, esta muy entera pese a marcas del paso de los años, a ver que se le puede ir haciendo!
Una consulta, el soporte del espejo derecho se cae, de los tres “tetones” que tiene estan bien aparentemente, pero como que tiene mucha holgura. Es asi y hay que cambiarlo o es que llevam algun anclaje diferente?

Gracias!

Hola , mi hermano pequeño tiene una de ese mismo año y está supercontento con ella ..........

Hola.
Tuve una del 2006 y llegué hacerle 180 mil kms, hace poco el nuevo dueño a superado los 200.000 y según me dijo, está encantado.
La vendí con pena, quizás esos 10 años que estuvo conmigo la cogí cariño.
Los tres fallos o averías para mi más importantes de esta moto son el embrague, por lo costoso que es, el servofreno, mantenimiento cada dos años y el grupo trasero del cardan.
La verdad que nunca tuvo ninguna de las tres.
Bombillas si recuerdo haber cambiado muchas.
Sobre el tema del espejo, pon una brida que sujete el espejo a la carrocería en caso de un toque se quede colgando y no caiga al suelo.
Enhorabuena y disfrútala.

Atrás