Presentación y dudas sobre R1200 st

Manuel_Quiros

Arrancando
Hola siempre he tenido una boxer y por un kabron 4x4 que se dió a la fuga me quedé sin una clásica R65 de + de 20 años. Ahora tengo una hornet (honda 600) y la quiero cambiar por una R1200 st pero no sé si quizá es demasiado para callejear... La otra opción es una F800 st pero me dicen que falla demasiado y además es rotax, no bmw y cinta no cardam. No sé que otra cardam de no mas allá del 2005 hay interesante sin ser una muy pesada.

Si podeis decirme algo gracias....

Por cierto nadie habla o al menos eso creo de Moto Canarias un ex mecánico de BMW que se salió hace mas de 20 años por los desfases de los talleres oficiales con los clientes... Desde entonces siempre lo he llevado, es un manitas y serio. funciona!

Saludos

Bienvenido al foro ;).

Pues no siendo BMW tienes la FJR 1300 ¿que te parece?. O la Kawa GTR 1400 aunque ésta tiene más envergadura que la Yamaha. Mi recomendaciòn, sin duda, es la Yamaha FJR1300 8-)

Gracias pero me refería a modelos bmw a pesar del mal trato que en Madrid tenemos con los oficiales , me refiero a Rolen y Hdez. sigo enamorado del cardan..!!!

Gracias anyway

Rhino7 dijo:
Gracias pero me refería a modelos bmw a pesar del mal trato que en Madrid tenemos con los oficiales , me refiero a Rolen  y Hdez. sigo enamorado del cardan..!!!

Gracias anyway

Yo tambien. Esas lo tienen. En BMW no te puedo asorar, sorry, me pasa lo mismo que a tí que el servicio en La Coruña no me gusta nada, estuve a punto de comprarme la 1200RT pero pasé de ellos porque me hablaron mal (un sólo conce en toda la provincia = impuesto revolucionario  ;)). Encantado con mi FJR1300...

Ráfagas y V'sssssss

Atrás