Hola! Aunque ya estoy de alta hace un tiempo y contesté a un colega, paso a presentarme...a ver si estoy más activo por este magnífico foro:
Soy de Burriana (Castellón), mi nombre Pepe.Sinceramente me considero motero toda la vida, ya que a los dos años mi padre se desplazaba desde aquí a Almería frecuentemente por cuestiones de trabajo; iba con su Sanglas creo que de 350 cc, me abrigaba bien, me ponía unas enormes gafas de sol que me sujetaba con esparadrapo, me metía entre él y el depósito... y camino a los andaluces! Es lo más antiguo de motero que recuerdo, tened en cuenta que la Carretera General era mayormente de adoquines y el tráfico era más bien escaso.
Mis motos han sido, salvo las de pequeña cilindrada, una BMW R90S negra, R100R color violeta, K100RT, K1100LT negra (que por cierto voy a vender) y desde agosto he vuelto a los "dos perolos" con una R1150RT color plata. TODAS han sido aprovechadas en kilometraje, pues las he sacado del garaje a pasear todos los días y salvo una rotura del primario en la K100RT nunca me han dejado tirado. Suelo hacerme el pequeño mantenimiento, soy de lo que defienden el cambio de aceite cada 5000, ya que es un pequeño gasto y aparte de lubricar, dejas el motor mejor que lavado con "mistol". En fin ya iré tratando alguna experiencia mía si se tercia, por ejemplo los célebres tirones de los boxer modernos que es lo que más me ha impresionado negativamente en esta marca y tipo de motor.
Uvesssss!!!!!
Soy de Burriana (Castellón), mi nombre Pepe.Sinceramente me considero motero toda la vida, ya que a los dos años mi padre se desplazaba desde aquí a Almería frecuentemente por cuestiones de trabajo; iba con su Sanglas creo que de 350 cc, me abrigaba bien, me ponía unas enormes gafas de sol que me sujetaba con esparadrapo, me metía entre él y el depósito... y camino a los andaluces! Es lo más antiguo de motero que recuerdo, tened en cuenta que la Carretera General era mayormente de adoquines y el tráfico era más bien escaso.
Mis motos han sido, salvo las de pequeña cilindrada, una BMW R90S negra, R100R color violeta, K100RT, K1100LT negra (que por cierto voy a vender) y desde agosto he vuelto a los "dos perolos" con una R1150RT color plata. TODAS han sido aprovechadas en kilometraje, pues las he sacado del garaje a pasear todos los días y salvo una rotura del primario en la K100RT nunca me han dejado tirado. Suelo hacerme el pequeño mantenimiento, soy de lo que defienden el cambio de aceite cada 5000, ya que es un pequeño gasto y aparte de lubricar, dejas el motor mejor que lavado con "mistol". En fin ya iré tratando alguna experiencia mía si se tercia, por ejemplo los célebres tirones de los boxer modernos que es lo que más me ha impresionado negativamente en esta marca y tipo de motor.
Uvesssss!!!!!